Foro / Maternidad

Estreñimiento??? pues yo...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 20:46
N
nadiia_8140036
9/4/08 a las 15:25

todo lo contrario!! no se si será normal, pero a mi me cuesta un montón ir al baño, y desde que estoy embarazada, voy todos los días. Estoy un poco preocupada, porque 1 dia antes de venirme la regla y los días de la regla, siempre iba mucho al baño, y me da la sensación de que ahora me siento igual, y no me gusta nada.

Supongo que los sintomas no son matemáticos para todas igual y que además, como yo estoy embarazada de FIV, me estoy medicando bastante todavía, y eso puede influir, pero me gustaria saber si a alguna de vosotras os pasa algo parecido, porque eso me tranquilazará un poco.

Yo ahora estoy de 9 semanas justas y mañana me hago una segunda eco de control para ver que todo está bien y la clínica me da el alta ya para poder ir a mi gine normal.

A ver si alguna puede contestar.

Gracias !!!

Ver también

C
cindia_8432977
9/4/08 a las 15:29

mira yo a la
semana de ovular estuve descompuesta, una semana y todo bien y antes era como vos, ir al baño me costaba un triunfo, y ahora embarazada voy mucho mejor, no creo que sea nada pero pr pregunmtar no se pierde nada
suerte y felicitacions por tu embarazo

I
iride_6322765
9/4/08 a las 15:33

Yo con el 1
A mi me pasó con mi primer hijo. Era estreñida y fue quedarme embarazada y fuera estreñimiento.

Ahora estoy nuevamente embarazada de 7+4 y me cuesta un montón y eso que como mucha fibra y me harto a beber agua.

Lo malo es que tambien tengo unos gases que no me dejan ni moverme.

Cada embarazo es diferente, ¡y tanto!

G
gissel_6932876
9/4/08 a las 15:44

Mi caso
Mi caso es que antes de estar embarazada tb. iba siempre muy muy estreñida, y fue kdarme embarazada y cumplir todos los dias.jajajaja.

Pero a medio embarazo nanai de la china, otra vez estreñida como antes de estar embarazada.

Suerte

S
sindia_8423077
9/4/08 a las 20:29

Estreñimiento...????
Hola chicas, yo también me pregunto que es eso de que las embarazadas nos estreñimos pues yo llevo desde que me quedé con unas diarreas tremendas, ya estoy de casi 27 semanas y no se me kita, mi gine me dice que es normal que cada embarazo es un mundo y que aunke lo general es estreñimiento yo no estoy dentro de esa generalidad, aún así me alegro, pues prefiero esto a no poder ir al baño,bsss y felicidades por tu embarazo

I
ireide_7841190
9/4/08 a las 20:46
En respuesta a cindia_8432977

mira yo a la
semana de ovular estuve descompuesta, una semana y todo bien y antes era como vos, ir al baño me costaba un triunfo, y ahora embarazada voy mucho mejor, no creo que sea nada pero pr pregunmtar no se pierde nada
suerte y felicitacions por tu embarazo

Todo lo contrario
Pues yo estoy con diarreas,no se si será normal pero voy como 3 veces al baño.Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir