Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Al fin...... ya soy mamá

Despues de tantos y tantos problemas en el embarazo y parto al fin ya soy mamá.
Os lo cuento pq todos estos meses en el foro hemos compartido cosas juntas.
Mi niño nació el 1 de abril, me puse de parto el 31 de marzo... ya por la tarde con contracciones cada 20 minutos y a las 12 de la noche eran cada cinco minutos.... pero como las soportaba bien no fui al hospital hasta las 3 de la mañana que rompí aguas....y no eran limpias o no lo parecían ...así qeu duchita, maletita y para el hospital
Al llegar alli y despues de examinarme y monitorizarme dijeron qeu no parecian aguas sucias y como llevaba muy bien las contracciones pues para la habitación a acabar de dilatar.A las 8 y media de la mañana ya eran muy dolorosas e intensas así qeu llamé y pedí que me examinaran....tenia borrado el cuello del utero y dos centrimetros de dilatación, así que me enviaron a sala de dilatacion... 40 minutos despues ya tenia 4 centimetros y en 15 minutos 5 centimetros así qeu decidimos no poner epidural pq todo iba muy bien y rapido y para no cortar el trabajo de parto.... pos mejor sin epidural y me metieron unos calmantes para aliviar...... la pena fue que en cinco minutos todo cambió de repente y mi niño empezó a tener sufrimiento fetal( decian qeu las contracciones eran muy fuertes y el niño no las soportaba)......... asi que cesarea de uregncia y en 10 minutos ya estaba en quirofano...
Mi niño venia con dos vueltas de cordón, nudo evrdadero y ya habia tragado meconio( ya sabia yo que las aguas no eran limpias)pero grcias a la profesionalidad de todos los que estaban alli a las 10:20 de la mañana nacia mi niño y despues de aspirarlo y reanimarlo me lo pusieron encima....se te olvida todo de todo.....Como dijo la gine... este niño viene al mundo como estuvo todo el embarazo "retorcido"
Una nueva criatura al mundo, indefensa y tierna... que necesita de nosotros para salir adelante,cariñoso, precioso, guapisimo....( que va a decir su madre) y para que negarlo... tb llorón...jajajaa
Pero ya esta aqui con nosotros, ocupando todo nuestro tiempo y nuestro amor.....
Animo a todas que si que es cierto que traerlos a este mundo es lo mas bonito ....como dice un amigo muy querido....todo lo que se desea con mucha ansia en este mundo viene con insistencia... dolor.... y FELICIDAD
Un saludo a todas
Maria

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Muchisimas felicitaciones para ti y para su papa

muchisimas felicidades ,espero k disfrutes de tu pequeño todo el tiempo k pueda es el regalo mas hermoso y valioso k nos da la vida enhora buena guapa .

Muchas gracias por vuestras felicitaciones

Muchas gracias... de verdad por muy dificil que parezca es algo maravilloso.
Mi niño se llama Pedro y aunque no fue buscado este nombre con intención , hay que reconocer que el nombre le viene como anillo al dedo... es fuerte como una roca ya que ha superado muchos problemas estos 9 meses.
Así que os doy muchos ánimos para todas aquellas que esteis teniendo problemas con el embarazo...pq con paciencia positividad y buenos profesionales todo tiene mas posibilidades de salir adelante.
Solo una cosa mas y en defensa de la sanidad publica tantas veces criticada en este foro....para mi han sido los mejores durante todo el embarazo y el parto, quizas no siempre te atiendan con una sonrisa y sean algunos de ellos algo secos... pero sin duda los mejores...
Un saludo
Maria

Enhorabuena !!

Jolín me he emocionao con tu sms, que grandes profesionales te atendieron !! mis mayor enhorabuena!

Que seas muy feliz con tu bebé!!

¡¡¡enhorabuena!!!

Me alegro de que todo haya ido bien. Disfruta mucho de tu nene. Por cierto, ¿cómo se llama? Muchas gracias por animarnos. Has tenido un embarazo "divertido", pero al final todo ha ido bien.

Besitos

María

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

cielo, me alegro mucho q ya tengas a tu niño en casa contigo, ahora a cuidarle, y a disfrutar cada momento del dia con él, y me alegro q saliese todo tan bien, un besito enorme para los tres.

Enhorabuena

se me han puesto los pelos de punta y eske es muy fuerte yo aun no me creo q valla a llegar ese m
omento disfruta de tu bebe y muchas felicidades sandrita + diego 30sem.

Mi más sincera felicitación maría!

Me alegro que hayas tenido ya a tu bebé, y lo tengáis con vosotros en casa.

Disfrutad de él todo lo que podáis.

Un besote y enhorabuena!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rechel8
0
  Hay chicas soy una bruja!
por: pitufifresa
3
  Me podeis ayudar por favor
por: acerina21
6
  A las q teneis un animal en casa...como lo vais a hacer???
por: 78cecilia78
35
  Xikas kon kuantas semanasss...???
por: rubia8984
3
  Que opinas de los abortos
por: hayde39
68
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com