Foro / Maternidad

Me muero por los gases ¡ayuda!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:25
I
iride_6322765
9/4/08 a las 15:01


Hola a todas. No puedo más con los gases. He tomado infusiones de esas que llevan anis y nada.

Me muero de retortijones y no puedo ni andar.

¿Qué puedo tomar?

Gracias

Ver también

A
an0N_586239099z
9/4/08 a las 15:07

Bueno...
si el anís no te hace nada...está difícil. Te propongo una postura: te tumbas en la cama boca arriba y te agarras las rodillas contra el pecho, sin apretar ¿eh?, relajadita. O bien tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, nada más. Pero tienes que estarte un rato...así puede que expulses alguno, pero vamos que no es la purga de Benito....Suerte y a ver qué pasa. Yo estuve igual y realmente se pasa MAL MAL. Besos

A
an0N_586239099z
9/4/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_586239099z

Bueno...
si el anís no te hace nada...está difícil. Te propongo una postura: te tumbas en la cama boca arriba y te agarras las rodillas contra el pecho, sin apretar ¿eh?, relajadita. O bien tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, nada más. Pero tienes que estarte un rato...así puede que expulses alguno, pero vamos que no es la purga de Benito....Suerte y a ver qué pasa. Yo estuve igual y realmente se pasa MAL MAL. Besos

Ah!
y se me olvidaba, nada de tomar bebidas con gas, ni cebolla, ni lechuga(esta última es terrible), ni repollo...etc. Bueno los alimentos que todos sabemos que producen flatulencia, a mí me daban hasta los Corn Flakes...por si acaso puedes buscar en Google una lista de ellos...seguro que viene algo...terrrrrrrible, chica. BSS

I
iride_6322765
9/4/08 a las 15:14

Gracias
Lo malo es que estoy trabajando y poder hacer esas posturas es un poco dificil. Estoy sentada en mi silla doblada de dolor y sin poder moverme.

Antes era la acidez y me recetó el medico Alquen cada 12 horas, se me ha pasado pero ahora los gases.

¿Se puede tomar aerored o algo parecido?

A
an0N_586239099z
9/4/08 a las 15:16
En respuesta a iride_6322765

Gracias
Lo malo es que estoy trabajando y poder hacer esas posturas es un poco dificil. Estoy sentada en mi silla doblada de dolor y sin poder moverme.

Antes era la acidez y me recetó el medico Alquen cada 12 horas, se me ha pasado pero ahora los gases.

¿Se puede tomar aerored o algo parecido?

Chiki...
no lo sé...¿puedes llamar a tu gine y preguntárselo?, claro eso, si vas por lo privado. Si no...no sé qué decirte. Yo el aero red no quise tomarlo por miedos...aynnns que horror. ¿No puedes decir que estás muy mareada e irte a casa?. Es que se pasa fatal...BSS

B
belina_9014717
9/4/08 a las 15:22

Yo estoy igual
A mi lo que me funciona es caminar. Aunque empezar es dificil, porque el dolor es insoportable. Yo al menos puedo caminar aunque despacio y con un dolor clavado en la barriga.

Pero ya cuando llevo 15 min empieza a moverse un poco y en un rato sale.

A mi mi gine me recomendo cualquier antiacido que diga antiflatulento (no se cual existira por alla, porque no estoy en Europa). Y mas o menos ayuda.

Otra cosa es tomar fibra NATURAL (que no tenga ingredientes medicinales) y mucha agua!

De todas formas, nada me resuelve completamente, asi que te comprendo bien.

Ojala se nos pase pronto, de cuanto estas? Yo estoy de 22+4 y estoy asi desde las 12 o algo asi.

Besos y pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia!
Mariposa

I
iride_6322765
9/4/08 a las 15:25
En respuesta a belina_9014717

Yo estoy igual
A mi lo que me funciona es caminar. Aunque empezar es dificil, porque el dolor es insoportable. Yo al menos puedo caminar aunque despacio y con un dolor clavado en la barriga.

Pero ya cuando llevo 15 min empieza a moverse un poco y en un rato sale.

A mi mi gine me recomendo cualquier antiacido que diga antiflatulento (no se cual existira por alla, porque no estoy en Europa). Y mas o menos ayuda.

Otra cosa es tomar fibra NATURAL (que no tenga ingredientes medicinales) y mucha agua!

De todas formas, nada me resuelve completamente, asi que te comprendo bien.

Ojala se nos pase pronto, de cuanto estas? Yo estoy de 22+4 y estoy asi desde las 12 o algo asi.

Besos y pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia!
Mariposa

Pues me va a dar algo
Yo estoy de 7+4 y en el primer embarazo no estuve así.

Voy a reventar!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook