Foro / Maternidad

Chicas, necesito que me ayudeis!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:49
F
fozia_8139325
9/4/08 a las 12:13

Hace un par de dias que cuando termino de hacer pis, al limpiarme ensucio el papel de un flujo marrón, es algo puntual, me refiero que no me pasa cada vez,fuí al médico hace una semana y me dijo que estaba bien,pero sigo preocupandome... gracias por vuestra ayuda.

Ver también

T
tifa_5923684
9/4/08 a las 12:15

Hola
a ver..o bien es q te tiene q bajar la regla,o bien es q estás ovulando,o bien si estás intentando tener un bebé puede ser la implantacion del huevo,pero yo creo q es normal sea lo q sea.tu tranquila

F
fozia_8139325
9/4/08 a las 12:18
En respuesta a tifa_5923684

Hola
a ver..o bien es q te tiene q bajar la regla,o bien es q estás ovulando,o bien si estás intentando tener un bebé puede ser la implantacion del huevo,pero yo creo q es normal sea lo q sea.tu tranquila

Me he explicado mal...
estoy embarazada de 7 emanas y media...

K
kainat_6992711
9/4/08 a las 12:18

A mi me paso
una vez y lo que hice fue ir directamente al hospital,alli me miraron,me hicieron una eco y una prueba para ver si estaba manchando y me dijeron que estaba todo perfecto,si quieres quedarte mas tranquila vete al hospital y alli te aseguraras mejor de que tu peque esta bien.

R
rajaa_9694943
9/4/08 a las 12:21

Pues no se
pero lo mejor es que te acerques al medico y se lo digas, una cosa es algo puntual como dices, pero si es mas continuo que te vuelvan a mirar, mejor pasar de pesada.

T
tifa_5923684
9/4/08 a las 12:23
En respuesta a fozia_8139325

Me he explicado mal...
estoy embarazada de 7 emanas y media...

Holaa
a ver dicen q es normal manchar marron varios meses e incluso hay mujeres q manchan todo el embarazo,asiq no te preocupes,mientras lo q veas no sea sangre,todo va bien.un besote

X
xin yu_5330767
9/4/08 a las 12:49

No te preocupes
yo manchaba y me dijeron que tenia un hematoma pero sin importancia. lo unico no mantener relaciones sexuales de momento

el viernes me miran en la eco como va todo asi que te lo amplio si lo necesitas el viernes.

aun asi vete al medico y que te miren mejor porque si es eso no hay mayor preocupacion que bajar un poco el ritmo

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir