Foro / Maternidad

Creo que se han parado los sintomas!!!!5+2

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 21:30
A
an0N_629937199z
9/4/08 a las 9:00

HOla me gustaria saber si a alguien le pasa como a mi.
estoy un poco paranoica con mi embarazo xq en febrero tuve un aborto d la misma fecha q ahora(5+3),en aquel sentí un dia q se paro todo y a los dias tuve un aborto.
Ahora llevo desd ayer q no tengo sintomas!!!el pecho ya no esta hiper sensible y los dolores d ovarios han desaparecido por completo,vamos...q estoy muy muy normal.Y estoy asustada y todo el rato pensando en lo mismo y me stoy agobiando.la 1 eco la tengo mañana jueves y se q no se vera muxo.Pienso q alomejor se ha vuelto a parar....madre mia q agobiooooooooooooo.
Creeis q será normal??Gracias y un beso a todas.

Ver también

E
esma_7964487
9/4/08 a las 9:07

No te agobies!!
hola guapa!!ante todo, no te agobies y ten paciencia!!que seguro que tu bebe esta muy bien, probablemente en la eco que te hagan mañana no veas muy bien al peke y no escuches aun el latido de su corazoncito ya que es muy pronto, yo mi primera eco me la hice el lunes con 8 semanitas y fue maravilloso ver a mi peke ai..asi que no te preocupes y no estes nerviosa, disfrutalo y suerte mañana en el medico!!
un besito!!

Marina+Pablo+Peke(8+2)

Z
zambra_9171571
9/4/08 a las 10:45

Hola wapa
yo estube como tu. los primeros dias tube los pechos fatal y de un dia para otro se fue y ya no senti mas, vamos como si no estubiera embarazada. ni vomitos ni nada de nada. solo un dolorcito de regla muy flojo, esta super asustada. al final todo mi embarazo ha sido sin sintoma ninguno, no he tenido ni un vomito ni olores ni nada. y todo va genial.
ahora estoy como una rosa.
asi que disfruta y no te comas la cabeza que seguro va genial.
un beso y suerte.
zoe + unai 23s

T
tourya_9946959
9/4/08 a las 13:08

Lo mejor que estés tranquila
Te entiendo perfectamente. Yo tb tuve un aborto hace año y medio y con este embarazo estaba totalmente paranoica. Al principio me pasaba lo mismo, estaba deseando tener todos los síntomas de embarazo para no pensar que algo iba mal, pero todos tenemos días. Hay dias que estás peor y dias que mejor, eso no significa q le pase algo al bebé. Mañana sales de dudas y lo mejor es que no te agobies, por ti y por tu bebé. Muchos animos.

A
an0N_629937199z
9/4/08 a las 13:44

Sigo paranoica....pero leeros me tranquiliza!!!
hola chicas,gracias por contestarme.
deseo q llegue mañana para salir un poco de estas dudas.ya os contaré,os mando un saco lleno d suerte!!

A
an0N_629937199z
9/4/08 a las 14:04

26
,

A
an0N_629937199z
9/4/08 a las 14:06

Creo q se han parado los sintomas
lkjdfpiknjfdg.mkhjeouytr.mknowet.ku5w3.kru6p43km.--d

A
an0N_629937199z
9/4/08 a las 21:30

Aalguien le han desaparecido los sintomas???
hay alguien como yo??????estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook