•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me podeis ayudar por favor

Hola les cuento q es lo q m pasa...estoy embarazada de 24 semanas,la semana pasada tuve q ir a urgencias porq estuve manchando un poco de sangre m mandaron reposo y he dejado de manchar..pero llevo todo el dia q casi no he notado a la niña y estoy soltando como un liquido transparente como si fuese pipi pero nose si es pipi u otra cosa nose si ir a urgencias porq cuando fui la semana pasada me tiraron una bronca increible porq m dijeron q no era para tanto y m senti fatal por ello..mañana teng cita con la matrona y nose si esperar o ir esta noche...deberia d ir hoy?nose q hacer y teng miedo de q mi nena no este bien.
Muchas gracias a todas

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola!!

He ido a urgencias y a la matrona,en urgenciaas me han puesto un paño para ver q era lo q m soltaba y me handicho q no es nada,pero nada mas explorarme con el aparato ese q t ponen he empezado a manchar sangre porq dicen q teng el utero un poco tocado y nose si sera peligroso o no?,y me han dicho q mi nena esta de nalgas,cuando se suelen dar la vuelta?
Y la matrona me ha tirado un bronca del copon....estoy de 24 semanas y he subido 14 kilos....no m deja comer casi nada,me dijo q tampoco podia beber mucha agua porq estaba reteniendo liquido y la cosa esq teng mucha hambre y mucha sed....yo siempre he sido de comer muchisimo y jamas he engordado(mido 1,70 y pesaba 51 kg)pero ahora nose porq subo,pero me dijo q ya no podia subir mas.
Muchas gracias a todas
muakkkkk

No quiero que te sustes,

pero vete a urgencias ya,si tienes claro que no es pipi,y tienes como chorritos involuntarios,puedes haber roto las aguas antes de tiempo,espwero que no sea esto,no te asustes, porque si asi fuera,te lo pueden parar,pero tienes que ir rapidamente,no te pares a coger nada te vas ya,igual no es nada,pero si es esto ultimo que te digo cuanto antes vayas mejor,alli tienen muchos farmacos para detener una posible fisura que tengas.no te asustes por favor no es mi intencion,bonita,un besito que veras que todo esta bien.

Ve a urgencias

la verdad es q soy primeriza y no tengo ni idea de por que te pasa esto, yo que tu iría a urgencias, a lo mejor no es nada pero mejor prevenir, ademas seguramente no estan los mismos que te atendieron la semana pasada, y que se guarden las broncas por que es normal que te preocupes tu vete, que no es nada? pues mejor que mejor

mucha suerte y cuidate

Estoy harta

De oir de mujeres o personas que han ido a urgencias y les han dicho que no es para tanto..

A mi me paso una vez, y literalmente el recepcionista me dijo que me haria esperar la ultima, fueron mas de tres horas con un dolor abdominal horrorosa estando de seis semanas..

Es ahora y lo denuncio..

Si estas intrnquila vete para alla, y si te dicen algo les pones un reclamacion.. faltaria!

Maria+El sueño de mi vida 7+2

La verdad

es que no tengo ni idea de que puede ser lo que tengas, pero si creo que no tienes que esperar, debes ir a urgencias lo antes posible para sentirte tranquila, al fin y al cabo es tu hija y ellos estan para eso, no te pueden poner mala cara y no te pueden decir nada, asique adelante ve a urgencias y veras que esta todo bien..
un beso muy grande y mucha suerte..

Desde aqui yo por lo menos no puedo decirte lo que es..

pero tere comiendo que vayas a urgencias,¿no puedes ir a otro hospital?bueno y si tienes que ir al mismo de la semana pasada,da igual,que te llamen lo que quieran tu y tu bebe sois lo primero,si ves que pasan de ti o te insultan denuncia al canto.Siento no poder decirte mas,un besito guapisima.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las q teneis un animal en casa...como lo vais a hacer???
por: 78cecilia78
35
  Xikas kon kuantas semanasss...???
por: rubia8984
3
  Que opinas de los abortos
por: hayde39
68
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
  Dolor en la pelvis y zona de útero
por: laural1325
3
  La niña con dos caras cumple un mes de vida
por: fidinatina
3
  Preocupada. líquido amniótico aumentado. 20 semanas.
por: cielo7473
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com