Foro / Maternidad

Alguien sabe si se puede retrasar ésta enfermedad

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 21:42
R
ruohan_8512150
8/4/08 a las 18:02

Pues resulta que tengo 38 años y antecedentes de diabetes del tipo II por mi madre, y el pasado diciembre tuve una niña, mi primera hija.
En el embarazo me salió azucar , en ayunas nunca me salió, pero tras la prueba esa de la curva si que me salió, incluso tuve que ponerme insulina el último mes de embarazo y todo, y después de tener a mi bebé me hicieron diversos análisis de sangre en los cuales mi azúcar estaba en 70 y 80 en ayunas, pues bien quería saber si alguien sabe si puedo retrasar la enfermedad o ya no.
También me hicieron el pasado 15 de enero una prueba que se llama hemoglobina glicosada o algo así, que es un análisis de sangre para saber si eres ya diabético y me salió que de momento no soy. Yo estoy aterrada, le tengo pánico a esa enfermedad.
Bueno, a ver si alguien me puede contestar y aconsejar.
Gracias de antemano.
Un saludo

Ver también

R
ruohan_8512150
8/4/08 a las 19:00

Gracias
Muchísimas gracias por contestarme luna6347, me has animado mucho.
Que malo es tener miedo, y yo tengo por desgracia mucho, ya se que con miedo en ésta vida no se debe vivir pero es que no puedo evitarlo.
Me alegro mucho que tu padre esté bien y no haya desarrollado la enfermedad.
Y tu disfruta mucho de tu embarazo que se pasa muy rápido, espero que todo te vaya genial.
Un beso

P
phoebe_7238726
8/4/08 a las 19:07

Hola
mira lo mejor que puedes hacer en este momento es mantenerte saludable, haciendo ejercicio porque la obesidad es un factor de riesgo, comer saludablemente y estar yendo al medico constantemente, tu azucar en ayunas esta normal ( el cual es menor de 95 en ayunas) asi k estas bien, pero si te dio diabetes en el embarazo puedes estar predispuesta a sufrirla mas adelante¡¡ asi k cuidate bastante

R
ruohan_8512150
8/4/08 a las 21:42
En respuesta a phoebe_7238726

Hola
mira lo mejor que puedes hacer en este momento es mantenerte saludable, haciendo ejercicio porque la obesidad es un factor de riesgo, comer saludablemente y estar yendo al medico constantemente, tu azucar en ayunas esta normal ( el cual es menor de 95 en ayunas) asi k estas bien, pero si te dio diabetes en el embarazo puedes estar predispuesta a sufrirla mas adelante¡¡ asi k cuidate bastante

Gracias karolagl
Tienes razón he de seguir cuidándome para evitar o por lo menos retrasar la enfermedad.
Me he quitado varios kilos pero aún me quedan algunos, aunque realmente no se cual es el peso ideal, mido 1.66 y peso ahora 70.
Bueno, lo dicho, que muchas gracias a ti también.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir