Foro / Maternidad

Tallas grandes premamá en madrid

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 20:55
A
anfisa_8517962
22/9/03 a las 12:15

Me gustaría saber si hay alguna tienda de premamá de tallas grandes en Madrid. Sé que está C&A y he encontrado otra en la calle Goya, pero no encuentro pantelones vaqueros que me valgan por ninguna parte. Esto es un asco. Si ya es díficil encontrar tallas grandes en situación normal, imaginaos embarazada. Gracias, chicas

Ver también

A
assia_6333297
22/9/03 a las 12:27

En madrid no se.....
pero yo en Valencia agarré cada cabreo que para que. De premama encontraba tallas que te prometo que no me cabian ni siquiera no estando embarazada! Tenia la comunion de mi hija y claro, pues espere un poquito hasta primeros de mayo para comprarme el traje (mas que nada porque ya sufri un aborto y no queria comprarme ropa antes de las 12 semanas). Bueno pues un desmadre, no encontraba nada, encima me decian que las tallas mas grandes son las primeras que se acaban ya que mucha gente gruesa se compra la ropa en tiendas de pre mama y que la temporada empezaba en abril!!!!! Imaginate , si en abril ni sabia que estaba embarazada como quien dice!
En el Corte Ingles encontre vaqueros de tallas grandes.
Suerte y ya me contaras!

A
anfisa_8517962
22/9/03 a las 12:31
En respuesta a assia_6333297

En madrid no se.....
pero yo en Valencia agarré cada cabreo que para que. De premama encontraba tallas que te prometo que no me cabian ni siquiera no estando embarazada! Tenia la comunion de mi hija y claro, pues espere un poquito hasta primeros de mayo para comprarme el traje (mas que nada porque ya sufri un aborto y no queria comprarme ropa antes de las 12 semanas). Bueno pues un desmadre, no encontraba nada, encima me decian que las tallas mas grandes son las primeras que se acaban ya que mucha gente gruesa se compra la ropa en tiendas de pre mama y que la temporada empezaba en abril!!!!! Imaginate , si en abril ni sabia que estaba embarazada como quien dice!
En el Corte Ingles encontre vaqueros de tallas grandes.
Suerte y ya me contaras!

Gracias por tu información
Pero mi talla no es cualquier talla. No es una 48, por ejemplo, es una 54. ¡Imagínate! ¡en fin!. Gracias por todo

W
wahba_8612127
22/10/10 a las 19:05

Hola
hola estoy en tu misma situacion talla grande y embarazada
podias decirme en q numero esta la tienda d la calle goya a la q haces referencia?
y hasta q talla tiene?
has encontrado algo mas ademas d cya
yo se q en venca tienen algunas cosas
y en kiabi pero tampoco mucha talla creo q hasta la 50-52
un saludo

D
dochia_9538370
22/10/10 a las 19:46

Factory san sebastian
Te cuento. Yo fui a Oportunidades del Corte Ingles, que esta en el factory de San Sebastian de los Reyes y encontre pantalones de premama a 6 euros, y lo que mas habia eran tallas grandes.....te recomiendo ir alli y mirar para ver si tienes suerte.

Besitos

A
abi_6448129
22/10/10 a las 20:55

Hola a todas
Hola!Pues yo me he encontrado con el mismo problema! He tenido que arreglar los pantalones que tenía de antes y ponerles una pieza delante para poderlos poner. Yo ademñas soy muy alta y con una talla grande ha sido imposible encontrar nada!! Las tallas grandes de pantalones molestan son bajos (bueno que os he de contar!) ¿Sabrías de tiendas por Barcelona que tengan tallas de verdad? De camisetas he encontrado cosas en H&M pero claro con 6 meses me estoy metiendo la talla que las otras se ponen a los 9 meses, ¡de risa! Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir