Foro / Maternidad

Un duda, por favor contestarme!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 20:05
F
fely_8096052
8/4/08 a las 17:06

En la eco de la 32 semanas me dijeron que la niña venia de nalgas, mi duda es que no se si se ha dado la vuelta o no, yo eso no lo noto, si que noto que ahora los movimientos son arriba de la barriga,igual que a mediados del embarazo notaba todos los movimientos abajo del todo,me gustaria que me dijeseis donde notais los movimientos vosotras, las que lo llevais también de nalgas y las que ya lo teneis colocadito, yo ahora mismo estoy de 35 semanas. Gracias de antemano, Un beso.

Ver también

Z
zenab_9720542
8/4/08 a las 17:09

Hola guapa...
yo e ido hoy a la eco y ya esta cabeza abajo y yo noto casi todos los movimientos arriba,debajo de las costillas o en los lados de la barriga y cuando noto algo abajo es muy leve,supongo q sera kn las manitas y no es tan fuerte..no te preocupes q veras kmo se te gira..un beso

L
lierni_7893161
8/4/08 a las 17:09

Yo tampoco
estoy muy segura de cómo está la mía, pero me pasa como a tí (ahora estoy de 34+4) y yo diría que los movimientos por la parte de arriba de la tripa deben ser las piernecillas ¿no? Si fuese la cabeza digo yo que no se movería tanto de un lado para otro... De todas formas no sé. Este jueves tengo gine. A ver qué me dice...

F
fely_8096052
8/4/08 a las 17:39

Lo subo
Lo subo, para que me digais algo mas....

F
fely_8096052
8/4/08 a las 19:50

Por favor decirme algo
Pq no me contestan a ninguna pregunta que hago, tendre que hablar de temas de politica, me he equivocado de foro, no se...
Gracias chicas por contestarme vosotras. un besazo.

J
junko_7999127
8/4/08 a las 20:05

Hola
Pues mi bebe esta colocadito y siento mas movimientos en la parte de arriba de la barriga.

Saluditos y suerte!!!
Lucy 34 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook