•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A las q teneis un animal en casa...como lo vais a hacer???

buenas tardes,
mirad es que tengo un monton de dudas...

Tengo una gata en casa, vivia conmigo cuando estaba soltera y cuando me fui a vivir con m chico, me la lleve, poruqe como bien le dije a el: esto es lote de dos.

Es mi niña y la niña de al casa, esta, cmo supongo que tenemos todos a los animales q tenems en casa, SUPERMIMADA. Pero claaaaaro, ahora viene la hermanita humana en camino, y la verdad no se como va a reaccionar. Mi sobrino que tiene casi 3 años va de vez en cuando, y ella se esconde.Eso si, de tocarla ni hablemos, poruqe bufa igual que si fuese un leon!!!

He leido que le lleves algo de ropa del bebe, para que no lo note como extraño, pero, como se hace el dia a dia??? de estar el 100% del tiempo que paso en casa encima de mi, ¿como se hace para compartir mi tiempo para la humana y la gatuna??

En fin...contadme vosotras cmo lo tneis pensado hacer.

Un saludete

Cecilia(27 semanitas)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

Yo tengo un perro

DE RAZA PEQUEÑA Y DE MALS PULGAS PERO AL NIÑO DE 16 MESES QUE TENGO LE DEJA HACERLE PERRERIAS NUNCA MEJOR DICHO NOS DABA MIEDO TAMBIEN TENER QUE DESHACERNOS DE EL POR QUE PARA NOSOTROS EL PERRO ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA PERO MENOS MASL QUE SE ADAPTARON PERFECTAMENTE Y EL NIÑO LO BUSCA Y SI NO LO VE EMPIEZA GUA GUA A BUSCARLO POR TODA LA CASA HASTA QUE LO ENCUANTRA Y NO SE COMO LO HACEN PERO SE PONEN DE ACUERDO PARAPONERSE LOS DOS EN LA PUERTA POR QUE QUIERN SALIR DE PASEO

Yo también perro

por: mama7622

Es una monada es una chihuahueña de 2 años. Pesa 1400gr.
Yo digo que son "un kilo cuatrocientos gramos de pura furia!!!!"
Pero es broma porque es 100% amor.
Nunca he tenido miedo que me pegue una enfermedad. La tenemos muy cuidada y educada. Ella casi utiliza cuchillo y tenedor para comer

Hola

nosotros tenemos un bull terrier y le encantan los niños, así que no pienso deshacerme de él a no ser que haga algo horrible. Es de la familia, así que intentaremos que todo sea normal hasta que se acostumbre al bebé. Antes de volver del hospital mi chico le traerá un pañal, o algo de ropita para que se vaya acostumbrando al olor e intentaremos que no se sienta apartado para que no coja celos. Hay que intentar que todo siga normal y que no se sienta apartado.
Todo el mundo nos pregunta que vamos a hacer con el perro y nuestra respueata es nada!!
Pobrecito!!

Yo tengo dos perros

Hola a todas, me he reido mucho con vuestros posts. Es cierto que la gente hace preguntas super chorras, sobre todo la que no tiene animales en casa. Yo tengo a Rufo que tiene doce años y Nala de tres, y los dos son mis niños. Vamos que todos los días rezo para que el nuevo hermanit@ humano no sea alérgico. Pero bueno, tengo pensado darles a oler ropita de ellos, e intentar que no se sientan desplazados cuando llegué mi lentejita.

Besotes

Buenas tardes....

hablando del rey de roma....
esta mediodia me encontrado a una conocida, y me pregunta, lo tipico, que tal estas...., uy!!! q gorda teveo...en fin para q contaros...
y al final me dice ....oye!!! con la gata q hiciste??
le digo: que voy a hacer, esta en casa como antes.
y me dice: pero si eso es malisimo!!!! ademas mira a mi hijo(q tiene 14 años y un acne q pa'que contaros) como tiene la cara, y es por los gatos, poruqe mi suegra tiene uno, y siempre esta con el y mira, la cara llena de quistes por el gato....

Cmo me habra puesto, que solo le he dicho: oye pilar, q tengo prisa, luego hablamos, y me he ido. la he dejado mas cortada...pero es que prfiero hacer eso, antes q discutir, poruqe no me merece la pena con gente asi...

PERO VAMOS A VER!!!! Como yo digo siempre, antesnuestras abuelas estaban con los cerdos, las gallinas, ...y no le spasaba nada, y ahora q tiens un animal en casa, cuidado y desparasitado..... que te va apasar!!!

Con gente como esta, es porlo que hay miles de animales abandonadonados cada año!!! y con esto si que se me parte el alma!!! con lo fieles que son los pobres con nosotros!!! cmo he leido en algun post: un amor incondicional, y que razon llevas!!

Por mi parte, para yo deshacerme de mi gata tiene que ser algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uy grave. Por que es mi niña y punto!!!

Jajajajaja

por: nini8852

claaaaaaaaaaaaaaaaaro, como que los granos no son de la adolescancia...... claro, claro.... la gente es la rejostiaaaaaa jajajjjaajj

Hola!

Yo tengo una gata persa d 10 años,y yo la quiero con toda mi alma.Como dice m marido es la alegría d la casa.Cuando supe q staba embarazada,tb fue mucha la gente q m preguntaba q iba a hacer con ella,yo alucinaba.Gracias a dios ya pasé la toxo,así q yo la sigo tratando igual q siempre,acaiciandola,besandola ,incluso duerme siempre a mis pies.Ahora stoy d 10+4,y no t voy a negar q m preocupa cuando llegue el bebe,sobre todo pq ella es muy celosa,pero ya veremos q pasa,como se adapta,no voy a agobiarme desd ahora...Habrá q intentar q lo acepte como algo normal y eso intentaremos.

.

Yo, a las Cruelas de Ville que me preguntaban que qué iba a hacer con los gatos, les respondia, "pues mimarlos el doble y darles el doble de besitos para que no cojan celos".

Pues yo

tengo una perrita en casa que no llega al kilo, es muy pequeña y mi problema no es que ella le haga algo al bebe (esta claro) pero si que el bebe le haga daño a ella, al ser tan pequeñita le dan mucho miedo los niños pq siempre le tiran del pelo y le hacen daño y tengo miedo de que mi bebe lo haga sin querer. Por supuesto que no quiero darla, como todas la tengo mimadisima y es super cariñosa, no se como lo voy a hacer.....

Tranquila.

Yo tengo dos gatos en casa, una niña de 17 meses y un bombo para Julio, y no he tenido que hacer nada con mis gatos, estan sanos y son muy mansos. En contra de todo lo que la gente que no tiene animales me auguraba, ni he pillado la toxo, ni se han comido a la niña. Ahora mismo tengo a la nena en casa con fiebre y la he puesto en mi cama y uno de los gatos esta echado a los pies haciendo la siesta, es como si la custodiara.

Hola,yo tb tengo dos gatos

hola nena,m alegra ver q hay gente q les gustan y cuidan tanto los animale como nosotros,yo tengo dos gatos en casa,llevo toda mi vida trabajando con animales a si q pense q no habria problema por tenerlos en casa con el tema d la toxo,sorpresa la mia cuando m dijeron q no era inmune y q mejor q los diese,le dije al medico q no pensaba dar a mis gatos,a si q como ellos viven tanto dentro como fuera d casa,pues los hemos independizado,jeje,tengo la suerte d vivir en una casa,a si q les preparamos el altillo para ellos,les pusimos su gatera,dentro tienen sus cunas,su comida y su agua y sus sillas preferidas,jeje,estan fuera d casa,es decir,q no entran a la vivienda,pero siguen con nsotros,m dan un poco d penita cuando se ponen en la ventana d la cocina,pero les compenso con un pokito d leche o alguna chorradita q les encanta,jaja,creo q los tengo mas mimados q antes,pero la suerte es q ellos estaban acostumbrados a estar fuera,van y vienen,se conocen todo el barrio,y a veces hasta nos traen a los colegas a casa,jajaj,bueno a lo q iba,q kerer es poder,si tienes a la gatita dentro d casa pq puedas por tu resultado d la toxo genial,solo tener un poco d cuidado con las cositas dl bebe por los pelos q suelta y demas,pero por lo demas,vamos,estando bien aseada la gata y desparasitada,m da envidia saber q la tienes dentro d casa contigo,un beso y mucha suerte
marta 39 semanas

Cuanto me alegro...

de este post y de ver como quereis a vuestros animales, porque hay veces que la gente me mira como una loca por tener 2 gatos y estar embarazada!!!

alguna hablaba por ahi de las alergias...eso si que me tiene cagada porque yo soy alergica a los gatos...y como soy adulta tome la decision de vacunarme y si es necesario tomar alguna medicacion, pero que mis gatos seguirian conmigo...pero ahora cuando llegue la bebe....diosssss que horror como salga alergica...eso si que me va a crear un trauma.

ahhh tambien hay una chica que el marido dice de no entrar en la habitacion...si alguna decide hacer eso....tiene que ir sacandolo antes de que llegue el bebe, para que no lo relacione.

bueno chicas a seguir disfrutando del embarazo y de vuestros hijos animales que nos dan un amor incondicional!!!!

ya os contare mi experiencia...me quedan como mucho 2 semanas!!!!

bsssss
vanesa&daniela 38+6

Es verdad que...

por: tani982

Cuando me quede embarazada, mis cuañditas me decian: Que vas a hacer con el gato?? Y yo flipaba, ni que fuera un dinosaurio, no te fastidia, pues nada que quieres que haga con el, que le mate!! De verdad la gente que no tiene animales, a veces dicen unas gilipoll..... Me decian que se le diera a mi padre, o que fuera a clinica y le regalara, mira que mala leche, con lo que yo quiero a mi gato. Mejor a las que voy a regalar va a ser a ellas, que fastidian mas que el gato, jajjaja. Besos.

Es que da rabia eh?

A mi me decían: Y el gato que? Y yo les contestaba: Muy bien, gracias. Y me daba una rabia..... bueno, me la da sólo de pensarlo. Que voy a hacer? Matarla? Donarla? Abandonar-la???????? A ver si los voy a abandonar a ellos.....

Y como bien decís, esta pregunta la hace quien no ha tenido un animal en su vida. Es como si tuvieran la peste pobres bestias.....

A mi también me da miedo

Ayer lo hablábamos con mi pareja, que si la niña salía alérgica, como lo íbamos a hacer. Él comentó que lo mejor sería llevarla al criadero donde la adquirimos, allí hay muchos gatos de su raza y tienen un espacio ideal para vivir..... pero sólo de pensarlo me puse a llorar!!!! No puedo separarme de mi gata!!!!

Así que sólo pido a Dios, Buda, Alá y a quien sea que la niña no salga alérgica o haya alguna alternativa para no tener que dar a la gata..... ufff es que no puedo ni pensarlo

Yo tambien

a mi me pasa lo mismo, peor la diferencia q son dos gatitas, ahora tienen 9 meses ya, y estan con nosotros q madre mia, parecen niños de verdad, te llaman, te vienen encima, una de ella se sla mas mamera q digo yo, pq no deja ni a su hermana q este conmigo, tiene q estar ella encima tmb, le tienes q hace rmas caso a ella, es una celosa... pero son buenas, nunca bufan ni se enfadan.. peor me d amiedo que cojan celos cuando nazca el bebe...
A mi me dijeron que pribara con una cosa, cuando tenga la habitacion montada, que coja un muñeco, nenuco o algo asi, le vaya poniendo la ropa, la colonia q le iré poniendo y que este con el encima como si ya estuviera aki, que s elas deje oler, que les riña si entran a la habitacion o a la cuna, que haga como si estuvieran aki, el dia q nazca dicen q se habran acostumbrado y q no sera nuevo para ellas.
No s emi marido dice q lo probemos, si alguna quiere, me han dicho q a lguna amiga le ha funcionado.

un beso futuras mamiiss.

Lo probaré

Pediré algún muñeco de mis sobrinas que ya no usen y lo probaré. Espero que no nos vea nadie, pq madre mía!! nos tomaran por chiflados!!!

Pero haré lo que sea para que mi gatita no se sienta desplazada y lo pase mal.

Hola

Estoy como tú, bueno peor, jeje porque yo tengo dos gatas en casa, que lo mismo venían en mi lote, el problema es que mi marido aceptó pero dejándome muy clarito que eran mías, porque a él no le gustan..asi que las gatas estan conmigo todo el día, con nadie más. Cuando viene un niño a casa, se esconden y no salen hasta que ven que se ha ido.
Y ahora llega su hermano humano, estoy de 32 semanas, y un poco nerviosa por esa convivencia.
Pero he leido mucho y pedido ayudaa gente que ya pasó por esto, y he sacado una conclusión: NATURALIDAD, si ellas ven que es algo normal,pues lo trataran con normalidad, eso si tendre mucha vigilancia los primeros dias, no lo dejare con las gatas solo, y no dejare que se suban a la cuna...
Bueno espero que pronto estemos compartiendo lo bien que se llevan nuestros peques con nuestros animales
Besos y suerte

Yo tengo un perro

Yo tengo un pastor alemán de 6 años que es mi bebé. Le quiero con locura. Y el a mi. Ni se me pasa por la cabeza deshacerme de el. Y cuando la gente me pregunta que qué voy a hacer con el perro les digo que lo mismo que hasta ahora. Cuidarle mucho y mimarle. He leido mucho sobre el tema y no sabeis lo importantísimo y beneficioso que es que un niño crezca y se desarrolle con animales. Un beso.

Hola...

tani, mi marido dice lo mismo q el tuyo, y yo le contest lo mismo q tu.
El otro dia mi suegra me dice q cunado este la niña en casa, q n entrara a su habitacin no??? porque respirar el mismoaire...VAMOS AVER!!!!! ES Q SON TONTAS O SE LO HACEN!!!!osea q el gato solo respira en la habitacion, y en el resto de la casa no???que gilipolleces!!!

Entrara en la habitacin cuando tenga q entrar, pero ademas, q yo creo q esta mejor en micama acostada,q ya es su territorio!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xikas kon kuantas semanasss...???
por: rubia8984
3
  Que opinas de los abortos
por: hayde39
68
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
  Dolor en la pelvis y zona de útero
por: laural1325
3
  La niña con dos caras cumple un mes de vida
por: fidinatina
3
  Preocupada. líquido amniótico aumentado. 20 semanas.
por: cielo7473
2
  A las q teniais reglas irregulares!!!!
por: sandrita082
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com