Foro / Maternidad

A las q teneis un animal en casa...como lo vais a hacer???

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las :42
O
omnia_9426784
8/4/08 a las 17:05

buenas tardes,
mirad es que tengo un monton de dudas...

Tengo una gata en casa, vivia conmigo cuando estaba soltera y cuando me fui a vivir con m chico, me la lleve, poruqe como bien le dije a el: esto es lote de dos.

Es mi niña y la niña de al casa, esta, cmo supongo que tenemos todos a los animales q tenems en casa, SUPERMIMADA. Pero claaaaaro, ahora viene la hermanita humana en camino, y la verdad no se como va a reaccionar. Mi sobrino que tiene casi 3 años va de vez en cuando, y ella se esconde.Eso si, de tocarla ni hablemos, poruqe bufa igual que si fuese un leon!!!

He leido que le lleves algo de ropa del bebe, para que no lo note como extraño, pero, como se hace el dia a dia??? de estar el 100% del tiempo que paso en casa encima de mi, ¿como se hace para compartir mi tiempo para la humana y la gatuna??

En fin...contadme vosotras cmo lo tneis pensado hacer.

Un saludete

Cecilia(27 semanitas)

Ver también

A
an0N_934949999z
8/4/08 a las 17:13

Hola wapa!!!!
Ya veo que tienes una gatita...yo cuando vivia con mami tenia una gata, dos perros y una tortuga...pero todo se quedo alli.
La verdad qe como me tuve qe ir de alkiler no pude llevarlos conmigo, pero vivimos muy cerkita y cada dia bajo a verlos...
La verdad que la gata es un poco arisca, no se dejaba tocar ni nada...pero mis perros son muy mimosillos!!!
Aunque creo que no habra problemas de ningun tipo...
Yo creo que eso te lo da el dia a dia...
Estoy segura que al final te lo montaras muy bien para que nadie tenga celillos!!!jeje
y seguro qe la gatita se porta de maravilla.
Eso si, al principio estate atenta no vaya a ser que le arañe o algo..
un besazo guapa

Z
zenab_9720542
8/4/08 a las 17:14

Yo tb..
tengo un gato y es mi niño chico¡¡¡ solo kiere estar knmigo,pero el se lleva bien kn los niños,le encanta jugar kn mis sobrinos,pero claro,no es lo mismo,ahora al niño lo tendra aki 24horas y me vera darle el pexo,cojerlo,etc... yo tengo claro q lo dejare q lo huela,cuando este en el hospital mi marido q traiga algo de ropa..lo dejo entrar en su habitacion y el se pone a oliskear todas sus cosas,yo no le riño xq va a ser peor..lo lleve al veterinario la semana pasada y le a puesto todas las vacunas habidas y x haber y me a dixo q no me preocupe q veras kmo se hace al niño y lo va a kerer mas q a mi¡¡jajaja¡¡¡yo no creo q tenga problema,tu tratala kmo siempre y ya esta,los animales son muy listos...un beso y suerte guapa¡¡

A
an0N_695630999z
8/4/08 a las 17:37

Muy buenas!!!!
Nunca antes e entrado aki porke no vengo por este foro casi nunca. Pero como he visto este tema y yo e tenido una nena y tengo un perro os contare mi experiencia pos si os sirve de algo.

a mi la veterinaria me dijo ke kaundo naciera la niña le llevara el primer pañal que le sacara en el hospital que dejara que jugara con el, que lo oliera etc.. asi lo hice.
y que cuando llegara del hospital no llevara yo a la nena en brazos sino mi marido, que yo jugara con el, le hiciera mimos durante un buen rato, en el momento que se trankilizara enseñarle a la nena y presentarsela.
-ejemplo- mira limbo esta es erika has visto que bonita es, la tienes que cuidar mucho.- yo lo hice asi y de verdad que funciono la protege muxo y son compañeros de juegos.
espero que os sirva.
dew!!!

O
omnia_9426784
8/4/08 a las 17:37

Yo lo que he leido...
es que normalmente los gatos "pasan" del tema, es decir, que no hay que obligarlos, que no se acerca, pues ya se acercara,...
Unos amigos buestros tuviero una niña y fueron con el capazo a casa, y la verdad es que lo olia pero no hizo nada, y cunado mi sobrino era pequeño igual, olia la silita y tal pero no hacia nada.
Ahora yo creo que bufa, porque claro, llega mi sobrino, y grita, gato!gato! y quiere cogerlo, y lo señala con el dedo, y quiere verlo debajo de la cama, debajo de lamesa...y claro ella que es una trankilona pensara: joer!! ya esta aqui el cansao este!!!

Hombre, yo se que hay que tener paciencia, y desde luego nada de asustarla si se va a acercar al niño, dejrla que vea que eso no es prohibido, porque es como nos pasa a los alos animles, cuanto mas se lo prohibas, mas v a ir, y encima cuando no la veas(lo digo por experiencia con mis plantas).

Lo qeu yo nunca habia oido era lo de acariciarla mientras estas con el bebe, pero me parece una idea razonable.

Sizu!!!! pero tu tambien por aqui!!!

Un besazo a todas y gracias.

A
an0N_980546399z
8/4/08 a las 18:10

Tu respuesta!!
hOLA CECILIA!!!te puedo ayudar!!!
a ver los medicos te dicen q no tengas animales durante el ambarazo...
pero mira yo estaba igual q tu,tengo una siamesa y es mi niña y la niña d la casa,duerme conmigo y todo!!
jeje y claro cuando m quede embarazada todo el mundo m decia q la gata fuera q eso era malo y no s q...
los gatos tienen un virus..q ahora mismo no m acuerdo jeje tanto tiempo...q son los unicos q lo explusan por la kakita !!
tu puedes tener a tu gata pk estas inmunizada ya siempre has estado con ella y no t va a pasar nada!lo unico q no puedes hacer es limpiarle "el cagadero" como digo yo.

ni siquiera olerlo!!!es malisimo...asiq dile a tu chico q apechugue q tu llevas el baby y el limpie la caquita jajaja y por lo demas no t preocupes...
de todas formas ellos te hacen unos analisis dnd detectan si tienes el virus...
mira yo durante mi embarazo dormia con mi gatita y le besaba y todo!!y no paso nada.
hasta el medico m lo dijo!yo soy una persona q siempre he estado con animales entonces no hay problema...
pero las q nunca han tenido animales...lo mejor es q no los toquen...
espero haberte ayudado!!
mira mi hijo tiene ya 9 meses y ta sanisiiiiimo!!
FELICIDADES!!!!

O
omnia_9426784
9/4/08 a las 8:50

Muchs gracias chicas....
la verdad es uqe yo se q hay q tener paciencia, y no dejarla de lado, al reves, hay q compartir con ella!!!

Creo q una vez q consigamos q se acepten, el peligro(como he leido en lgun mensaje) es del niño al gato!!!
mi gata es una trankilona, y me imagino a su hermnita humana detras de ella..y pufff!!!

En fin, a ver q tal nos ale todo.Pero creo q los niños q se crian con animales desrrollan ademas de mas defensas, un sext sentido, como nos pasa a todos los q nos gustan los animales...

Se comportan diferente vuestros animales en el embarazo??? He leido por aqui algun post que le pasa igual q a la mia, como no la dejo pnerse encima de la barriga(Es que pesa 6 kilzos!!!) se pone al,lado, con la cabezita en la barriga.Yo creo q tiene q ntar los movimientos, porq a veces parece q llevo un aien dentro!!! Lo q no se es que pensara mi niña gatuna de esto.

Buneo chicas, muchas gracias por darme ideas!!!!

Un besazo

L
liyue_8272582
9/4/08 a las 11:15

Hola
Te cuento mi caso.Yo tengo una perrita pequeña y cuando estaba embarazada fue alucinante.Ella lo supo antes que yo,estaba todo el dia tumbada en la tripa,y cuando supe que estaba embarazada ella ya lo habia notado.Antes de dar a luz le pregunte a la veterinaria y me dijo "TIENES QUE PRESENTARLE EL NIÑO NADA MAS LLEGAR A CASA, QUE LO HUELA Y SE ACERQUE" Yo pense que era una chorrada pero lo hice y ahora que estoy otra vez embarazada lo hare otra vez.Tambien le di a oler antes algo de ropita usada,es una pasada.Eso si, luego tienes que estar pendiente para que no lo chupe,sobre todo de bebe.Hoy dia, mi hijo tiene casi 4 años y juega con ella mucho.
Los niños que se crian con animales son mas sensibles y yo creo que es muy bueno para ello.Saludos

O
omnia_9426784
9/4/08 a las 11:27

Hola xonxon...
Mi gata es persa, con mezcla de siames, osea q , imaginateel pelo q tiene.Pero llevo como 3 años que la pelo.Si, si,,,como alos perros, se queda feisima pero es que con tanto pelo es asqueroso. Primero la lleve a pelar al veterinario, pero me cpbro 40Eurazos, asi q compre yo una maquina especial q me costo 60 euros y la pelo yo en mi casa.Ademas esta mucho mas trankila pelandola en casa.

El otro dia me dijo una conocida q ella tuvo q dar a sus perros porq su niño slio alergico.Yo solo le pido a dios q esto no me pase, porque la quiero con locura a mi niña gatuna, lleva 12 años conmigo, y hasta duerme cnmigo, si q seria u palo tremendo.
De mmento solopelo a la gata en primavera y verano, pero si es necesario la tendre pelada todo el año, si asi evito las alergias, ya iremos viendo...


H
haiwei_9590753
9/4/08 a las 11:31

Hola guapa
Yo tengo en casa un loro (yaco) y un gato. El loro da mucha guerra y mancha mucho, asi que no se que hare con el, quizas se lo lleve mi padre unos meses hasta que el niño sea mas grandecito, pero el gato... le quiero como si fuera mi hijo, y ahora que ha estado muy malito, me he dado cuenta que no puedo estar sin el, yo intentare acercar al niño cuando lleguemos a casa, para que vea que es uno mas de la familia y no le coja mania, le dejare que le huela y que se acerque a el, siempre estando yo pendiente. De todos modos mi gato es buenisimo, y ademas no tiene uñas, asi que no le podra arañar. Mi hermana tiene una gata, y cuando tubo los dos niños, el animal ni se acercaba, vamos que como antes, y ahora que son mas grandes (2 y 3 años) se deja coger y acariciar. Mi marido dice que cuando nazca el niño el gato ya no va a dormir mas en la cama, y yo le e dicho que no podemos echar al gato por que si no le va a coger mania a Guille, asi que sera complicado pero se acostumbrará, ya veras. Besos.

Tani + Guille (19+3)

O
omnia_9426784
9/4/08 a las 11:39

Hola...
tani, mi marido dice lo mismo q el tuyo, y yo le contest lo mismo q tu.
El otro dia mi suegra me dice q cunado este la niña en casa, q n entrara a su habitacin no??? porque respirar el mismoaire...VAMOS AVER!!!!! ES Q SON TONTAS O SE LO HACEN!!!!osea q el gato solo respira en la habitacion, y en el resto de la casa no???que gilipolleces!!!

Entrara en la habitacin cuando tenga q entrar, pero ademas, q yo creo q esta mejor en micama acostada,q ya es su territorio!!!

N
nuria_9575953
9/4/08 a las 11:50

Hola
Estoy como tú, bueno peor, jeje porque yo tengo dos gatas en casa, que lo mismo venían en mi lote, el problema es que mi marido aceptó pero dejándome muy clarito que eran mías, porque a él no le gustan..asi que las gatas estan conmigo todo el día, con nadie más. Cuando viene un niño a casa, se esconden y no salen hasta que ven que se ha ido.
Y ahora llega su hermano humano, estoy de 32 semanas, y un poco nerviosa por esa convivencia.
Pero he leido mucho y pedido ayudaa gente que ya pasó por esto, y he sacado una conclusión: NATURALIDAD, si ellas ven que es algo normal,pues lo trataran con normalidad, eso si tendre mucha vigilancia los primeros dias, no lo dejare con las gatas solo, y no dejare que se suban a la cuna...
Bueno espero que pronto estemos compartiendo lo bien que se llevan nuestros peques con nuestros animales
Besos y suerte

C
chifae_8655214
9/4/08 a las 13:29

Hola,yo tb tengo dos gatos
hola nena,m alegra ver q hay gente q les gustan y cuidan tanto los animale como nosotros,yo tengo dos gatos en casa,llevo toda mi vida trabajando con animales a si q pense q no habria problema por tenerlos en casa con el tema d la toxo,sorpresa la mia cuando m dijeron q no era inmune y q mejor q los diese,le dije al medico q no pensaba dar a mis gatos,a si q como ellos viven tanto dentro como fuera d casa,pues los hemos independizado,jeje,tengo la suerte d vivir en una casa,a si q les preparamos el altillo para ellos,les pusimos su gatera,dentro tienen sus cunas,su comida y su agua y sus sillas preferidas,jeje,estan fuera d casa,es decir,q no entran a la vivienda,pero siguen con nsotros,m dan un poco d penita cuando se ponen en la ventana d la cocina,pero les compenso con un pokito d leche o alguna chorradita q les encanta,jaja,creo q los tengo mas mimados q antes,pero la suerte es q ellos estaban acostumbrados a estar fuera,van y vienen,se conocen todo el barrio,y a veces hasta nos traen a los colegas a casa,jajaj,bueno a lo q iba,q kerer es poder,si tienes a la gatita dentro d casa pq puedas por tu resultado d la toxo genial,solo tener un poco d cuidado con las cositas dl bebe por los pelos q suelta y demas,pero por lo demas,vamos,estando bien aseada la gata y desparasitada,m da envidia saber q la tienes dentro d casa contigo,un beso y mucha suerte
marta 39 semanas

H
haiwei_9590753
9/4/08 a las 13:33

Es verdad que...
Cuando me quede embarazada, mis cuañditas me decian: Que vas a hacer con el gato?? Y yo flipaba, ni que fuera un dinosaurio, no te fastidia, pues nada que quieres que haga con el, que le mate!! De verdad la gente que no tiene animales, a veces dicen unas gilipoll..... Me decian que se le diera a mi padre, o que fuera a clinica y le regalara, mira que mala leche, con lo que yo quiero a mi gato. Mejor a las que voy a regalar va a ser a ellas, que fastidian mas que el gato, jajjaja. Besos.

R
rasha_8648387
9/4/08 a las 14:12

Tranquila.
Yo tengo dos gatos en casa, una niña de 17 meses y un bombo para Julio, y no he tenido que hacer nada con mis gatos, estan sanos y son muy mansos. En contra de todo lo que la gente que no tiene animales me auguraba, ni he pillado la toxo, ni se han comido a la niña. Ahora mismo tengo a la nena en casa con fiebre y la he puesto en mi cama y uno de los gatos esta echado a los pies haciendo la siesta, es como si la custodiara.

O
oulaya_5407402
9/4/08 a las 14:39

Pues yo
tengo una perrita en casa que no llega al kilo, es muy pequeña y mi problema no es que ella le haga algo al bebe (esta claro) pero si que el bebe le haga daño a ella, al ser tan pequeñita le dan mucho miedo los niños pq siempre le tiran del pelo y le hacen daño y tengo miedo de que mi bebe lo haga sin querer. Por supuesto que no quiero darla, como todas la tengo mimadisima y es super cariñosa, no se como lo voy a hacer.....

R
rasha_8648387
9/4/08 a las 15:53

.
Yo, a las Cruelas de Ville que me preguntaban que qué iba a hacer con los gatos, les respondia, "pues mimarlos el doble y darles el doble de besitos para que no cojan celos".

E
emese_6202537
9/4/08 a las 15:56

Hola!
Yo tengo una gata persa d 10 años,y yo la quiero con toda mi alma.Como dice m marido es la alegría d la casa.Cuando supe q staba embarazada,tb fue mucha la gente q m preguntaba q iba a hacer con ella,yo alucinaba.Gracias a dios ya pasé la toxo,así q yo la sigo tratando igual q siempre,acaiciandola,besandola,incluso duerme siempre a mis pies.Ahora stoy d 10+4,y no t voy a negar q m preocupa cuando llegue el bebe,sobre todo pq ella es muy celosa,pero ya veremos q pasa,como se adapta,no voy a agobiarme desd ahora...Habrá q intentar q lo acepte como algo normal y eso intentaremos.

O
omnia_9426784
9/4/08 a las 17:46

Buenas tardes....
hablando del rey de roma....
esta mediodia me encontrado a una conocida, y me pregunta, lo tipico, que tal estas...., uy!!! q gorda teveo...en fin para q contaros...
y al final me dice ....oye!!! con la gata q hiciste??
le digo: que voy a hacer, esta en casa como antes.
y me dice: pero si eso es malisimo!!!! ademas mira a mi hijo(q tiene 14 años y un acne q pa'que contaros) como tiene la cara, y es por los gatos, poruqe mi suegra tiene uno, y siempre esta con el y mira, la cara llena de quistes por el gato....

Cmo me habra puesto, que solo le he dicho: oye pilar, q tengo prisa, luego hablamos, y me he ido. la he dejado mas cortada...pero es que prfiero hacer eso, antes q discutir, poruqe no me merece la pena con gente asi...


PERO VAMOS A VER!!!! Como yo digo siempre, antesnuestras abuelas estaban con los cerdos, las gallinas, ...y no le spasaba nada, y ahora q tiens un animal en casa, cuidado y desparasitado..... que te va apasar!!!

Con gente como esta, es porlo que hay miles de animales abandonadonados cada año!!! y con esto si que se me parte el alma!!! con lo fieles que son los pobres con nosotros!!! cmo he leido en algun post: un amor incondicional, y que razon llevas!!

Por mi parte, para yo deshacerme de mi gata tiene que ser algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grave. Por que es mi niña y punto!!!

T
tamia_9863320
9/4/08 a las 18:26

Yo tengo dos perros

Hola a todas, me he reido mucho con vuestros posts. Es cierto que la gente hace preguntas super chorras, sobre todo la que no tiene animales en casa. Yo tengo a Rufo que tiene doce años y Nala de tres, y los dos son mis niños. Vamos que todos los días rezo para que el nuevo hermanit@ humano no sea alérgico. Pero bueno, tengo pensado darles a oler ropita de ellos, e intentar que no se sientan desplazados cuando llegué mi lentejita.

Besotes

L
loyda_8119052
9/4/08 a las 23:23

Yo tengo un perro
DE RAZA PEQUEÑA Y DE MALS PULGAS PERO AL NIÑO DE 16 MESES QUE TENGO LE DEJA HACERLE PERRERIAS NUNCA MEJOR DICHO NOS DABA MIEDO TAMBIEN TENER QUE DESHACERNOS DE EL POR QUE PARA NOSOTROS EL PERRO ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA PERO MENOS MASL QUE SE ADAPTARON PERFECTAMENTE Y EL NIÑO LO BUSCA Y SI NO LO VE EMPIEZA GUA GUA A BUSCARLO POR TODA LA CASA HASTA QUE LO ENCUANTRA Y NO SE COMO LO HACEN PERO SE PONEN DE ACUERDO PARAPONERSE LOS DOS EN LA PUERTA POR QUE QUIERN SALIR DE PASEO

A
an0N_810546699z
10/4/08 a las :42
En respuesta a loyda_8119052

Yo tengo un perro
DE RAZA PEQUEÑA Y DE MALS PULGAS PERO AL NIÑO DE 16 MESES QUE TENGO LE DEJA HACERLE PERRERIAS NUNCA MEJOR DICHO NOS DABA MIEDO TAMBIEN TENER QUE DESHACERNOS DE EL POR QUE PARA NOSOTROS EL PERRO ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA PERO MENOS MASL QUE SE ADAPTARON PERFECTAMENTE Y EL NIÑO LO BUSCA Y SI NO LO VE EMPIEZA GUA GUA A BUSCARLO POR TODA LA CASA HASTA QUE LO ENCUANTRA Y NO SE COMO LO HACEN PERO SE PONEN DE ACUERDO PARAPONERSE LOS DOS EN LA PUERTA POR QUE QUIERN SALIR DE PASEO

Yo también perro
Es una monada es una chihuahueña de 2 años. Pesa 1400gr.
Yo digo que son "un kilo cuatrocientos gramos de pura furia!!!!"
Pero es broma porque es 100% amor.
Nunca he tenido miedo que me pegue una enfermedad. La tenemos muy cuidada y educada. Ella casi utiliza cuchillo y tenedor para comer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram