Foro / Maternidad

Paso de los posts polémicos

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:28
L
lierni_7893161
8/4/08 a las 16:49

Pues eso, que ahí va mi declaración de intenciones. Ya me he cogido unos cuantos nervios hoy con los temitas de la copita de vino, de la preferencia por el sexo del bebé y del aborto.

A partir de este momento, no pienso contestar a quien exprese ideas intolerantes o intente dar lecciones de moralidad o de maternidad al resto, creyéndose en posesión de la verdad, por mucho que me cueste contenerme. Me morderé la lengua y punto (como si me hago sangre. Me da igual).

Ahora, seguid diciendo las barbaridades que queráis. Eso era todo lo que quería decir yo.

Ver también

A
an0N_934949999z
8/4/08 a las 16:53

Llevas toda la razon...
Yo hasta el dia de hoy asi hacia...los leia, me mordia la lengua y punto...
Pero es que hoy no he podido mas, me parece aberrante la falta de respeto que se ve y se lee.
Aunque creoq ue llevas toda la razon del mundo, no vale para nada llevarse estos berrinches!!!
Un besazo wapa

I
ingrid_6932739
8/4/08 a las 17:12

Me uno a vosotras
Es la decisión más inteligente porque se supone que esto es un foro de buen rollo y no de crear polémica.
Yo suelo ser muy pasota pero hoy no he podido resistirlo y he entrado a contestar en el post de lo del aborto porque hay gente muy cerrada de mente y muy intolerante y su opinión es la que vale.
Independientemente de tu opinión propia, todas las demás también son válidas y la gente debería aprender un poquito a respetar que todo el mundo no piense igual que ellas, a eso se le llama TOLERANCIA.

A disfrutar de nuestros embarazos que es lo que tenemos que hacer!!

Besitos.

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 17:18

Yo lo intento...
...y de la mayoría sí que paso. Por ejemplo de los de abortos, política, etc..además son ciclícos y cada poco tiempo llega uno, a ese tipo de post hasta se les espera, normalmente originados por las mismas personas...
Y siempre, siempre empiezan y acaban igual. Demasiado previsibles...

Lo que llevo muy mal y me pilla fuera de juego son los post normales, que entro a comentar tan pichi y me encuentro con las consabidas lecciones de ética y moralidad. Y con eso no puedo y como es a bocajarro pues entro en plan mihura ja ja.

Pero, lo siento, creo que nadie es más que nadie para decir lo que es correcto o no. Nadie es poseedor de la verdad absoluta. Con la mala educación tampoco puedo. Y me rebelo.

Así que no prometo nada

Eso sí, yo también intento pasar...

J
janat_5783769
8/4/08 a las 17:28

Que no suban esos mensajes
No deberiamos dejar que subieran esos mensajes intolerantes, por tanto no contestarles.

De todas maneras como yo soy muy guerrera y mujer libre ahi va lo mio.

Aborté con 18 años
Mi ginecologo y mi matrona me dejan tomarme media copa de vino de vez en cuando.
Quiero una niña.

Ala que rabien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest