•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que opinas de los abortos

Que opinas de que se legalise el aborto?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

...

por: danae1982

Sinceramente el respeto se ha perdido en ambos bandos. Porque creo que este post ha sido puesto desde el principio para buscar la pelea. Y eso es lo que ha conseguido la trol que haya sido.

Yo no considero q estemos peleando, sino debatiendo.

por: hana182

Pq tanto tu como yo estamos exponiendo nuestros puntos de vista de manera respetuosa, no?? Las q han faltado al respeto son las q se han decantado por condenar a las demas, y despues de leido todo el hilo, dime cuantas de las chicas de IVE han faltado al respeto. Puede q si, q sea un trol el q ha abierto la charla (no se quien es, nunca habia visto el nick), pero eso no significa q toda la q entre sea para pelear, yo no peleo... tu si peleas??

...

Hana, tengo bastante más vida como para ponerme a recolectar la gente que ha faltado el respeto en el post, pero te repito me consta que ha sido en ambas partes.

...

Me estas diciendo que entonces consideras valido el aborto hasta el termino del embarazo? Pq antes no son personas? Tampoco eran personas los judios para los nazis porque un señor que mandaba lo indicó un dia ( con esto no estoy llamando nazi a nadie, solamente es una comparación )

No jodas, que he visto a mi sobrina nacer de 7 meses y te puedo asegurar que mas chiquitita pero era un bebe formado en toda regla.

Respeto la decision de abortar, al mes, dos meses...si me pones hasta tres. Y a mi el registro civil, me la trae al pairo, es algo inventado por el ser humano para tenernos controlados nada más.

Quien ha dicho eso??

Nadie ha dicho q considere el aborto hasta el final del embarazo, Bailameelagua ha dicho muchas veces q esta a favor hasta la semana 22 q es cuando es legal (y a partir de la semana 12 solo si es por inviabilidad o malformacion) no malinterpretes sus palabras, simplemente te ha explicado la verdad. Un feto de 7 meses esta mucho mas formado q uno de 5, si no hubiera diferencia podriamos parir a partir de los 3 o 4 meses pq estaria perfectamente formado y con apariencia humana, no?? Si el parto normalmente es a los 9 meses, sera por algo, digo yo, si no... pq los sietemesinos suelen necesitar incubadora si estan perfectamente formados y un niño q nace a su tiempo y sano no la necesita??

...

Mira, yo lo unico que digo que cada una haga con su vida lo que le da la gana. Pero repito el aborto hasta los tres meses aun me parece lógico, dentro de una ciencia que nos pinta las cosas como le da la gana, realmente nadie sabe si ese feto que esta dentro es consciente o no es consciente de lo que pasa, no intento pelear con nadie, solo debato a la vez que debato conmigo misma pues yo he cambiado mi posición, muy recientemente en este tema.

Solo digo que si mientras el feto esta dentro de la barriga lo considerais una persona sin derechos. Es posible para vosotros que sea válido el aborto a todas los meses del embarazo?

Yo ya te digo, fui al ginecologo con la idea clara de abortar. Pero algo cambio en el momento en que vi que ese feto que tenia dentro se movia, y tenia forma humana. Y solo estaba de 10 semanas. Asi que estoy un poco veleta en este tema. Lo unico que si pediria es que dejeis de lanzaros puñales, por que ... aqui se entra despues del trabajo a pasar un buen rato y no a seguir peleando.

sin acritud :P

Chiquilla, q nadie esta peleando.

Yo mientras no se me insulte ni se me falte al respeto no meto puñaladas ni acuso. Tu opinion me parece muy respetable, tu viste tu feto moverse y no quisiste abortar, me parece estupendisimo, hay quienes si lo deciden, estupendisimo tb.

Lo unico q no me gusta de tu comentario es la generaliozacion de: "si no considerais a un feto persona lo mismo es q estais a favor del aborto hasta el termino del embarazo", no se q tiene q ver una cosa con la otra, pq un feto no es q no tenga derechos, es q no es un ser humano aun, no esta formado del todo, lo es en potencia. Un feto de mas de 22 semanas tiene desarrollado el sistema nervioso, q es el q nos dota de raciocinio a los humanos, por tanto ya siente y padece, y es cuando me parece algo aberrante abortar: cuando se es un embrion de menos de 12 semanas no se tiene sistema nervioso central desarrollado, no piensa ni sueña ni siente nada (tiene corazon, pero en los humanos es el cerebro el organo q realmente nos hace vivir). Esos son nuestros argumentos y nuestra forma de pensar. Tb es muy respetable la tuya.

Sin rencores, q si tu me respetas, yo te respeto .

...

Mujer no lo digo por ti
Si no por las de más arriba...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
  Dolor en la pelvis y zona de útero
por: laural1325
3
  La niña con dos caras cumple un mes de vida
por: fidinatina
3
  Preocupada. líquido amniótico aumentado. 20 semanas.
por: cielo7473
2
  A las q teniais reglas irregulares!!!!
por: sandrita082
5
  Mucho flujo = posible embarazo?
por: janna710
3
  Hospital sur de alcorcon
por: tani982
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección