Foro / Maternidad

Que opinas de los abortos

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 13:56
N
natali_6526347
8/4/08 a las 14:52

Que opinas de que se legalise el aborto?

Ver también

Y
yanyun_9067603
8/4/08 a las 16:00

Pues
a mi personalmente me parece un crimen, hay muchísima gente que no puede tener hijos y que agradecería enormemente a esas madres que no quieren o pueden criarlos que los diesen en adopción...
Si te alguien se ha quedado embarazada tiene que atenerse a las consecuencias, hay muchos medios hoy en dia para no quedarse embarazada!! es una pena matar a un bebé que aunque tenga pocas semanas de vida pq como ya sabéis ya se mueve y le late el corazón...

ES MI OPINIÓN.

N
nira_7996760
8/4/08 a las 16:02

Mal tema en un foro de embarazo
..............

M
myrna_5826170
8/4/08 a las 16:28

... !
espero a las que lo hagan no puedan nunca tener hijos mas adelante

A
an0N_934949999z
8/4/08 a las 16:40

Se acabo el morderme la lengua...
Pero kien koño os pensais que sois vosotras para criticar y decir las barbaridades que estais diciendo de las mujeres que deciden abortar?? Kien sois vosotras para dar clases de moralidad a nadie...
Mira que tengo paciencia y buen humor pero es que ya no puedo mas, la mujer es LIBRE de poder decidir que hacer con su cuerpo, la que este en contra qu eno lo haga, y punto, pero que respete, porque el no respetar y juzgar es algo muy nazi y muy fascista...
Voy a cerrar el foro un rato porque estoy que me hierve la sangre...
Solo una cosa por favor, hacer el favor de respetar y de no descalificar a nadie.
Un saludo

A
an0N_934949999z
8/4/08 a las 16:48

Madredejulia
Wapa, no suelo nunca contestar a estos post porque me ponen muy nerviosa, lo mismo me pasa con los de politica...siempre leo tus respuestas y me encantan, muy diplomaticas y con muy buena educacion pero muy firme...
Pero es que a veces se pasan jolin...
En fin, que ya no te queda na para salir!!!
Que tengas buena tarde con Julia!
Un abrazo fuerte

N
noelle_7962801
8/4/08 a las 16:49

Me parece como dice la chiquita de abajo...
que has sacado un mal tema pr lo de que estamos en un foro para embarazo,pero ante todo dejar mi opinion,que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,como dice tambien la chica de abajo,y me parece mal la persona que trae hijos al mundo ,para salvar una relacion que esta rota,no me parece justo,porque al final los niños pagan las consecuencias(hasta incluso porque esto esta comprobado la misma madre a veces,no siempre,claro esta guarda rencor a ese hijo,porque no hizo el efecto que ella queria osea retener a su pareja)a veces en segun que casos,hay que pensar uin poco mas con la cabeza,por eso lo del aborto no lo veo ni bien ni mal,pero lo apruebo en segun que casos.Saludos.

I
ingrid_6932739
8/4/08 a las 17:00

Hola
Me parece que es un tema demasiado polémico y nada apropiado para este foro, pero ya que he entrado para decir esto, mi opinión es a favor del aborto, por supuesto cuando hay alguna malformación, bajo mi punto de vista está clarísimo y en los casos de embarazos no deseados también estoy a favor porque pienso que cada mujer es dueña de su cuerpo y es libre de hacer lo que quiera, pienso que es cuestión de moral y allá cada cuál pero mi opinión es que un feto de 4 semanas no es un bebé y no siente como un bebé. Yo estoy embarazada y quiero a mis bebés más que a nada en el mundo, pero ha sido un embarazo buscado y meditado, si me hubiera quedado embarazada con 16 años pues serían otras las circunstancias y quizá no lo habría tenido porque a veces es mejor un aborto de un embrión que aún no es persona que tener un bebé y no darle la vida que se merece y además destrozarte la tuya propia pero quiero dejar claro que esa es mi opinión y respeto a la gente que no opina como yo al igual que pido respeto para mí. Aunque por supuesto lo que hay que tener clarísimo antes de pensar en el tema del aborto es que si no quieres quedarte embarazada debes usar los anticonceptivos con cabeza ¿no?

J
junko_7999127
8/4/08 a las 20:15

Legal o no...
es triste, en mi opinion personal. Pero se respeta la decision de cada quien.

Besos a todas,
Lucy 34 semanas

Y
yanyun_9067603
8/4/08 a las 21:17

Uffffffffff
que fuerte!! como esta el patio hoy!! hijas mias desde luego que estais que mordeis.

Para las que opinan que cada una hace con su cuerpo lo que quiere pues yo tengo mi opinión... con su cuerpo si, pero lo que hace que le saquen antes de tiempo no es su cuerpo!! es el de una persona que no tiene derecho a decidir y eso es una pena, creo que es mejor acción dar un bebé en adopción que matarlo.

Deberiamos ser maduras y actuar en consecuencia, si te quedas embarazada por culpa tuya también debes ser madura para actuar en consecuencia no quitarte el problema de un plumazo!! creeis que es justo para el bebé indefenso??

Creo que debemos ser PROVIDA!! pensad que vuestras madres hubiesen estado en la situación... si hubiesen seguido adelante con vuestro embarazo por muy mala que fuese la situación para vosotras serían heroinas pero si os hubiesen matado que pensarías (nada pq no estaríais pero en fin...)

cuando veis las ecografías de vuestros bebés no pensaís que seriais incapaces de matar a esas cositas tan débiles??

YO CREO QUE UN HIJO ESTÁ POR ENCIMA DE UNO MISMO... no sé.

pero me imagino que como cada uno tiene su opinión pues hay que respetarla. SIN INSULTAR, CLARO!

R
rasha_8648387
8/4/08 a las 23:26

Sere breve.
Me parece bien.

C
corina_8504231
8/4/08 a las 23:30

Esto es europa, no?
Pues se supone que como en la mayoria de paises desarrollados ha de ser libre y legal.

L
lotte_7961549
9/4/08 a las 9:14
En respuesta a yanyun_9067603

Uffffffffff
que fuerte!! como esta el patio hoy!! hijas mias desde luego que estais que mordeis.

Para las que opinan que cada una hace con su cuerpo lo que quiere pues yo tengo mi opinión... con su cuerpo si, pero lo que hace que le saquen antes de tiempo no es su cuerpo!! es el de una persona que no tiene derecho a decidir y eso es una pena, creo que es mejor acción dar un bebé en adopción que matarlo.

Deberiamos ser maduras y actuar en consecuencia, si te quedas embarazada por culpa tuya también debes ser madura para actuar en consecuencia no quitarte el problema de un plumazo!! creeis que es justo para el bebé indefenso??

Creo que debemos ser PROVIDA!! pensad que vuestras madres hubiesen estado en la situación... si hubiesen seguido adelante con vuestro embarazo por muy mala que fuese la situación para vosotras serían heroinas pero si os hubiesen matado que pensarías (nada pq no estaríais pero en fin...)

cuando veis las ecografías de vuestros bebés no pensaís que seriais incapaces de matar a esas cositas tan débiles??

YO CREO QUE UN HIJO ESTÁ POR ENCIMA DE UNO MISMO... no sé.

pero me imagino que como cada uno tiene su opinión pues hay que respetarla. SIN INSULTAR, CLARO!

Hay k respetar la decision de cada uno pero yo no lo legalizaria
yo pienso k solo deberia estar legalizado por una violacion o un problema de malformacion fetal pero por gusto no,tengo una hermana k aborto hace 2 años estabamos embarazadas las 2 y ella solo tenia 25 años una niña de 5 años y un niño de 5 meses y decidio abortar y k le pasa pues k tiene mal de conciencia porque ahora se da cuenta de k hubien salido adelante ninguno trabajaba estaban los dos en paro .en mi casa le dimos el apoyo y toda la ayuda k ella necesitaria y ella al final se planteo pues eso abortar, cundo mira a mi hijo ella dice yo k hubiera tenido niña niño k penita ahora tendria 2 añitos ,yo estoy embarazada del 5 sin buscarlo llore claro porque tengo un bebe de 2 años y ahora en mayo sere madre por 5 vez pero hay k recordar k los hijos los engendramos nosotras porque lo decidimos o por descuido. hoy hay muchos avances para no quedarse emabaraza si uno se queda es porque quiere yo jugue con fuego y me queme y me siento muy orgullosa de ser madre por 5 vez yo repeto el aborto cada uno es libre de hacer con su vida lo k quiera pero yo no lo haria k culpa tiene el bebe de no poder vivir.animo a todas las k habeis abortado porque creo k es un mal trago no creo k sea facil esa decision pero pensar k de todo se sale suerte a todas.

H
haiwei_9590753
9/4/08 a las 12:55

Voy a dar mi opinion
Hola chicas, yo no estoy a favor del aborto. Estoy a favor de que si algo va mal se aborte, y eso se puede hacer, pero no estoy de acuerdo en que las mujeres que no quieren ser madres aborten. Tampoco que abandones a los bebes, pero hay muchas opciones para darlos en adopcion si no le quieres. Muchas parejas estan esperando tener la oportunidad de tener un hijo biologico o adoptado, y creo que es injusto que las mujeres aborten por gusto. Igual que hay mucha gente que tiene relaciones si precaucion y abusan de la pildora del dia despues, pues tambien abusarian del aborto. Creo que es un pais libre, y respeto todas las opiniones aunque no las comparto, y espero que se respete la mia. La verdad es que es un tema delicado. Besos amigas.

Tani + Guille (19+3)

H
haiwei_9590753
9/4/08 a las 13:37

Mira que e dicho
Que respeteis mi opinion, que no voy a entrar en polemica de discutir con nadie, es tan dificil de entender, yo no me he metido con nadie por su opinion asi que hacer lo mismo conmigo. Dejarme tranquila que no me vais a convencer de nada.

H
haiwei_9590753
9/4/08 a las 13:56

No lo digo por ti
Lo digo por la chica que me ha contestado antes, que me ha dicho que dejara yo de comer para darselo a los pobres o no se que, mira chicas que parece que tenemos ganas de piques, y yo no estoy por la labor de verdad. Lo mejor es no volver a entrar y punto, asi no tendre que contestar a nadie, pero creo que somos libres para opinar lo que queramos. no te parece? y no pinchar a la gente que solo da su opinion, yo no he faltado a nadie, ni le e dicho a nadie lo que tiene que hacer.Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram