•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que opinas de los abortos

Que opinas de que se legalise el aborto?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

Yo estoy totalmente en contra

de que se legalice el aborto, me parece que hay que defender también al mád debil, en este caso el embrion o feto (ya que se puede abortar hasta bien entrado el embarazo), que tiene latido y por lo tanto vida desde la semana 6 de embarazo, eso de que la mujer decide lo que hacer con su cuerpo no lo comparto, hablamos de un hijo no de su cuerpo, además cada vez se permite abortar más tarde y me parece fatal.
Respeto a las mujeres que abortan sea el motivo que sea pero yo no lo podría hacer nunca.
Creo que la legislación ya es suficientemente generosa con los tres supuestos que contempla ya que el tercero es un "cajón desastre" donde todo entra y al que se acogen casi todas, me parece que ya es suficiente.
Es solo una opinión, pero reitero mi respeto por todo el que piense diferente.
Besitos guapas y no discutais

Mi opinion

Yo estoy de acuerdo tal y como lo tenemos estipulado en España ahora, ampliarlo?.......... pues no voy a decir que estoy a favor pero lo que decida el gobierno bien decidido estará y lo acataré, no por ello me voy a tirar a la calle ni voy a llamar asesino a nadie, alla cada cual con su conciencia, yo estoy en paz con la mia.

Sabeis lo q realmente me preocupa?, que con la legalizacion y libertad de aborto, muchas chicas no den importancia y piensen " total si me quedo embarazada, voy a aborto y chim pum" y entonces dejen de practicar sexo seguro, eso es lo preocupante, por que al fin y al cabo hoy por hoy un embarazo es lo mejor que te puede pasar, lo que me preocupa son las cantidad de ETS que hay y en especial la peor, a la que hoy por hoy no se le ha encontrado cura y que no nos olvidemos que mata a miles de personas cada año en el mundo y que se llama VIH.

No quiero que nadie se enfade por mi opinion, es solo eso, una opinion sin imposicion y sin juzgar a nadie piense lo que piense.
Besos a todas
Eva

Eso es una chorrada

por: xsuperprincesitax

Entonces el día que legalicen las drogas seremos todos politoxicómanos,¿no?.

No pero probablemente

por: carlottaenzo

habra mas gente toxicomana nos guste o no, aunque bien es cierto que se acabara con el trafico y mercadeo de las drogas legalizadas, y algunos dejaran de enriquecerse.
De todas formas yo he dado mi opinion, no he pretendido faltar a nadie
Te pido respeto con mi opinion como yo he respetado las que he leido, por eso no he contestado a nadie, por que algunas de las respuestas me parecen fuera de tono y de contexto.
Y hasta aqui escribo.

¿y?

Yo tampoco te he faltado a ti,coleguita.
Simplemente has dado tu opinión y yo te he hecho una pregunta.Que parece que os j0de que os digan algo.

Voy a dar mi opinion

Hola chicas, yo no estoy a favor del aborto. Estoy a favor de que si algo va mal se aborte, y eso se puede hacer, pero no estoy de acuerdo en que las mujeres que no quieren ser madres aborten. Tampoco que abandones a los bebes, pero hay muchas opciones para darlos en adopcion si no le quieres. Muchas parejas estan esperando tener la oportunidad de tener un hijo biologico o adoptado, y creo que es injusto que las mujeres aborten por gusto. Igual que hay mucha gente que tiene relaciones si precaucion y abusan de la pildora del dia despues, pues tambien abusarian del aborto. Creo que es un pais libre, y respeto todas las opiniones aunque no las comparto, y espero que se respete la mia. La verdad es que es un tema delicado. Besos amigas.

Tani + Guille (19+3)

Creo que como acto de generosidad

por: llumeta81

deberías dejar de comer porque hay millones de personas en el mundo que mueren de hambre. ¿De verdad crees sensato que una mujer tenga que parir porque hay otras que no pueden?

Mira que e dicho

por: tani982

Que respeteis mi opinion, que no voy a entrar en polemica de discutir con nadie, es tan dificil de entender, yo no me he metido con nadie por su opinion asi que hacer lo mismo conmigo. Dejarme tranquila que no me vais a convencer de nada.

Ein??

por: hana182

Creo q te has emparanoiado un poco, nadie se ha metido con tu opinion ni te ha tratado de convencer de nada, Dios nos libre...

No lo digo por ti

Lo digo por la chica que me ha contestado antes, que me ha dicho que dejara yo de comer para darselo a los pobres o no se que, mira chicas que parece que tenemos ganas de piques, y yo no estoy por la labor de verdad. Lo mejor es no volver a entrar y punto, asi no tendre que contestar a nadie, pero creo que somos libres para opinar lo que queramos. no te parece? y no pinchar a la gente que solo da su opinion, yo no he faltado a nadie, ni le e dicho a nadie lo que tiene que hacer.Un beso.

Tampoco te he faltado, chica

sólo estoy contestando a un argumento que has dado que no me parece serio. No trato de imponerte nada, no seas paranoica. Cuando una opinión pretende restar derechos a otros no me parece respetable, lo siento. Pero no creo que tengas que sentirte atacada, te lo he dicho con mucha calma.

Ya se q no lo dices por mi,

y sigo pensando lo msimo, nadie se ha metido contigo, q susceptible... si das tu oinion te expones a q alguien la rebata con la suya. Llumeta ni te ha tratado de convencer de nada ni te ha faltado al respeto. Por cierto, nadie tiene ganas de piques, nadie esta contestando mal ni insultando (salvo algunas compañeritas tuyas algo salvajes). Si no tienes ganas de piques ni de q se te responda... para q sigues entrando a marear la perdiz?? A ti tampoco se te ha dicho lo q tienes q hacer... donde has visto tu eso?? Saludos.

No lo se

Hola majas:
Sinceramente no se que opinar, creo que es muy facil cuando se ven los toros desde la barrera, y es muy facil decir de boca, yo a favor, yo en contra, pero....... llegado el momento??????
Es una decision creo que dificil, y hay que ver cada situacion, cada momento, ver si es por que si, si es por problemas medicos, nose. Yo estoy diciendo que me voy a hacer la miocentesis por edad, y que si hay un problema serio se corta el tema, esta ya hablado en casa, pero, que ocurrira cuando me digan que hay problemas?? el animo, la religion, (y a mi no me importa lo que diga la religion, precisamente es en quien menos pienso) pero habra quien si, la moralidad, la salud........hay tantas cosas.
Una misma, es una decision muy personal e importante, y nadie te puede ayudar, cada situacion es un mundo.
BESOS NOA

No queria meterme, pero voy a dar mi opinion.

Yo no estoy a fabor del aborto, sino de la libre eleccion de la mujer, y por supuesto, creo q no solo es bueno q legalicen el aborto en todos los paises, sino necesario, ya q sea legal o ilegal las mujeres q no deseen ser madres van a seguir abortando, y creo q es mejor q se les asegure un aborto en condiciones sanitarias q permitir q sigan muriendo en el intento clandestino, pq eso si es asesinato (permitir q una persona ya nacida y viva muera).

Piesno q tener un hijo ha de ser maravilloso siempre y cuando lo desees, pero no todo el mundo lo desea, y a nadie le gusta q le obliguen a hacer cosas en contra de su voluntad. Yo deseo tener hijos, es mas, tengo muchisimas ganas, lo q pasa q me considero aun demasiado joven (tengo 22 años) y no tengo trabajo fijo, aunque no ceso en el intento de buscarlo. Si me quedara en estado ahora mismo, lo tendria, pq se q mis padres me ayudarian y yo haria todo lo posible por trabajar donde fuera y salri adelante, pero se q hay muchas chicas q no cuentan con esa suerte.

A las q han deseado el mal, la esterilidad, la muerte o el castigo divino a las q deciden abortar solo les digo una cosa: como bien dice una compañera del foro de IVE, q la vida te devuelva por duplicado lo q deseas para los demas, asi sea malo o bueno. Saludos.

Yo no lo aria

pero hay que respetar las decisiones de la gente, no sabemos por que circustancias estan pasando ni nada de su vida, no digo que este justificado, a fin de cuentas es como matar a alguien, sin darle ninguna oportunidad y a parte yo os digo que seguro que se arepienten y lloran todos los dias, pero claro, hay que saber muchas cosas de sus vidas y el por que...

besos

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Mira,hace ya mucho que lo hice y me paso el día entero llorando...pero de la risa,al leer tanta soplapollez.

Con todo el respeto,

pero acaso eres clarividente?? pq si no, pues no comprendo por q aseguras q las q abortan se arrepienten y lloran todos los dias... Vete al foro de IVE y habla con las chicas q han abortado de manera sensata y segura, a ver si lloran o no, y te daras cuenta de q son bastante felices con su decision. Una cosa es q pienses q tu no lo harias (yo sinceramente pienso q si me quedara embarazada ahora mismo, lo tendria) y otra muy distinta q hables en plan "si, q hagan lo q quieran, yo no me meto, pero ya pagaran las consecuencias...". Eso tb es juzgar, pq tu piensas q abortar conllevara un castigo o un arrepentimiento. Y no, abortar no es como matar a alguien, pq no hay ningun alguien a quien matar.

Mi opinion

cuando me quede embarazada de mi hija con 21 años ni me plantee abortar , vivia con mis padres , no tenia trabajo y mi novio tampoco, no di por sentado que lo iban a mantener mis padres , mi novio se puso a trabajar en seguida y salimos adelante. Yo no estoy en la piel de todas las mujeres , no como se sentira al estar desesperada pero yo no lo haria , creo que si puedo hacer las cosas puedo aceptar las consecuencias , aunque esa " consecuencia " sea un bebe , por eso digo que va en cada mujer , y en cada situacion . No juzgo a nadie , cada una sabe lo que hace y el porque. Yo hablo por mi , y yo no lo haria.

Creo que la pregunta es

si debería ser legal, no si lo haríamos o no. Ha de ser legal para que, quien lo desee, haga uso. Porque nadie obliga a nadie a abortar, pero la prohibición impide a muchas mujeres el acceso a un aborto en condiciones salubres.

p.d. ¿Si puedo hacer las cosas? Que yo sepa el sexo no es para procrear solamente. Y tampoco creo que un bebé deba ser una consecuencia...sino un deseo.

Mal entendido

por: barbyz

no digo que un bebe sea una consecuencia , en mi caso no lo fue pero hay mujeres para las q si lo es. Yo creo que un aborto no debe hacerse asi porque si , creo que yo lo haria en casos extremos como los que nombro una chica mas arriba , malformaciones , violacion etc , pero no lo haria porque si y porque no me quiero complicar la vida con un hijo , no se , el aborto es un tema que va a crear polemica siempre , yo tengo mi punto de vista y respeto el de los demas , vuelvo a repetir y yo no lo haria , salvo en circunstancias excepcionales , cada mujer es un mundo y una historia , conozco personas que lo hicieron y aun hoy se sienten mal x ello. Asi que va en cada una . Con respecto a si debe ser legal o no , yo creo que no , porque sino le estarias dando la oportunidad a cualquiera que aborte por cosas que a lo mejor no son importantes , lo que tambien digo es que tampoco me gusta que las mujeres tengan que hacerse atender en lugares inadecuados , yo soy mas partidaria de tener el bebe y darlo en adopcion por lo menos no lo matas.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
  Dolor en la pelvis y zona de útero
por: laural1325
3
  La niña con dos caras cumple un mes de vida
por: fidinatina
3
  Preocupada. líquido amniótico aumentado. 20 semanas.
por: cielo7473
2
  A las q teniais reglas irregulares!!!!
por: sandrita082
5
  Mucho flujo = posible embarazo?
por: janna710
3
  Hospital sur de alcorcon
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección