Foro / Maternidad

Mamis de las palmas

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 13:38
A
aridia_6045846
8/4/08 a las 13:21

me gustaria saber si yo soy la unica,mamas de las palmas que vivan en la peninsula,me gustaria que me contestarais para comentarnos cositas que nos ocurren durante el embarazo.muchos besitos a todas.

Ver también

L
lierni_7893161
8/4/08 a las 13:23

Je, je
Yo soy de Las Palmas y vivo en Madrid. Estoy de 34+4 y espero mi segunda niña. ¿Y tú? ¿Cómo lo llevas?

L
lierni_7893161
8/4/08 a las 13:28

Yo tengo...
... a la familia de mi madre en Telde.

Por cierto, creo que fuiste tú quien me recomendó ir a Coterón en Navidades, que estaba ahí y me tocaba hacerme la eco de las 20 semanas. Muchísimas gracias. Como ya no estoy ahí y mi madre ya no está al día de embarazos, no sabía cuál era el sitio más recomendable para ir en Las Palmas. Gracias de nuevo. Me hizo la ecografía en tres dimensiones y me la pude llevar grabada. En Madrid para conseguir eso tienes que pagártela...

Besos.

A
aridia_6045846
8/4/08 a las 13:31
En respuesta a lierni_7893161

Je, je
Yo soy de Las Palmas y vivo en Madrid. Estoy de 34+4 y espero mi segunda niña. ¿Y tú? ¿Cómo lo llevas?

Milagro de dios
me alegro mucho que me contestes,me pensaba que era la unica,este tambien es mi 2 embarazo,tengo una niña de 3 años y medio estoy de 12 semanas,vivo en granada,este lo llevo bien el primer embarazo me lo pase todos los dias llorando pq en esos momentos me acordaba mucho de mi mama y la necesitaba al lado,pero este de momento lo llevo bien,y tu?no extrañas a tu gente,a nuestra tierra?

L
lierni_7893161
8/4/08 a las 13:38
En respuesta a aridia_6045846

Milagro de dios
me alegro mucho que me contestes,me pensaba que era la unica,este tambien es mi 2 embarazo,tengo una niña de 3 años y medio estoy de 12 semanas,vivo en granada,este lo llevo bien el primer embarazo me lo pase todos los dias llorando pq en esos momentos me acordaba mucho de mi mama y la necesitaba al lado,pero este de momento lo llevo bien,y tu?no extrañas a tu gente,a nuestra tierra?

Pues la verdad...
... es que si tengo que ser sincera, no. Claro que me gustaría tener a mi familia más cerca, pero nos vemos frecuentemente. O vamos nosotros para allá o vienen ellos, pero no pasan 2-3 meses sin una visita. Bueno, también tengo que reconocer que soy muy despegada.

Y sobre la tierra, la verdad es que no la echo de menos porque la sigo disfrutando en vacaciones. Al fin y al cabo, mi playita cuando vivía allí la disfrutaba solamente en verano, que es lo que sigo haciendo ahora (menos de lo que me gustaría, eso sí, pero qué le vamos a hacer). Vivimos en Madrid por motivos de trabajo, tanto mi marido como yo (él no es canarión. Nos conocimos aquí), y la verdad es que en Madrid me encuentro muy bien.

Espero que lleves bien el embarazo. No le des demasiadas vueltas a la cabeza con el tema de la nostalgia, que no tiene mucha solución. ¿No viajas a Las Palmas de vez en cuándo? ¿De dónde eres exactamente? Yo soy de Las Palmas capital.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook