Foro / Maternidad

¿como me e podido decepcionar al saber que era un nene? me siento mal

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 13:26
A
arabel_6298261
7/4/08 a las 20:37

hola chicas, esta tarde e ido a urgencias debido a la infeccion que tenia, bueno pues me a dicho que esta todo muy bien, me an echo una ecografia y le e preguntado se vera el sexo del bebe? estoy de 14+6, y me a dicho vamos averlo!!!!!

yo conbencida que iba a ser una niña, pero convencidisima, me dice uuuuyyy parece un nene.. mi reaccion a sido ¿¿¿ un nene?????? seguro!!! ella a empezado a reirse dice haber yo creo que si.

me e pegado una panza a llorar, madre mia que decepcion mi marido me decia que no lo entendia pero esque estaba tan convencido que iba a ser una niña, el siempre me a dicho que queria una niña, por eso yo mas lloraba pero el muy contento.

Ver también

A
an0N_907270899z
7/4/08 a las 20:41

Hola
Yo aun no se lo q viene aun estoy de 6+1 aun es pronto para saber si es nene o nena,pero a mi me gustaria niña.Si viene niño no pasa nada para mi lo mas importante es q venga bien.Si tu pareja esta contenta pues bien mira el proximo a lo mejor es niña nunca se sabe.Animos.

J
junko_7999127
7/4/08 a las 20:45

No te preocupes
mira ya cuando nazca y lo mires no te importara que sea niño o niña. La primera vez que quede embarazada queria niño y fue niña y yo entcantada con ella. Ahora queria otra niña y voy a tener niño, tambien senti un poco de decepcion (para ser sincera). La leccion que he aprendido es que no importa el sexo, ya cuando los tenemso en nuestros brazos lo de mas no importa. No te sientas mal, peinsa que es normal sentirse asi, todavia no lo haz visto, pero cuando ya lo mires te sentiras diferente.

Un beso,
Lucy 34 semanas

N
nuria_9575953
7/4/08 a las 20:54

Hola
No te preocupes, a mi me pasó igual...yo estaba convencida que sería una niña, y todos a mi alrededor querían niña; mis hermanas, mis padres, mi marido..y en la eco de las 12 semana me dicen muy seguro, uy, esto es un nene, yo solo pensaba que se habrían equivocado y que al final seria nena,jeje fijate!!!, y enfadada y todo, no queria ni mirar nada para niño, pero al llegar el triple scrining, me salio un porcentaje muy alto de sindrome de down y me tuve que hacer la amniocentesis, con el riesgo de aborto que conllevaba, y claro ahí me dí cuenta de o que quería a mi bebe, fuera lo que fuera.. y aunque hoy siguen gustandome mas las niñas, estoy segura que en cuanto le vea la carita ya lo querré más que a nada en el mundo.
Asi que no te sientas mal por estar decepcionada, yo creo que es normal...ya lo iras aceptando,jejej+
Besos
Ferry+ lentejita Javier 32 semanas

A
aiqin_7886237
8/4/08 a las 1:43

Peor fue lo mio, me dijeron que era una niña
En la eco de los 5 meses nos dijeron que era niña, y mi marido y yo llorando de emoción, pues era lo que queríamos, y mas que yo soy hija única entre tres hermanos y muchos primos, todos varones, y mis dos sobris, también niños, asi que lloramos de alegría.... A los siete meses fuy a mi gine a hacerme la 3d y me dijo: "¿habeis pensado en otro nombre que no sea Verónica??...esque le veo pitorro!!!
Se me cayó el alma al suelo, dos meses llamádolo Verónica y ahora era un niño. Estuve cabreada un par de días y después se me olvidó.
Mi Fran es un encanto, no lo cambio por ninguna niña del mundo, es más, ya no me importa tener niñas, si después viene otro nene, mejor.
Los niños dan menos problemas y son más nobles que las niñas, asique, tranquila, en dos días se te pasa y querrás a tu niño como a nadie en el mundo.
Besos y felicidades.

L
lotte_7961549
8/4/08 a las 9:10

Yo tengo 4 chicos
hola guapa te entiendo lo k te a pasado ami me a pasado y cada vez k me decian k ere nene me ponia a llorar como una desesperada hasta k lo asimilas claro k si es el primero piensa k si este embarazo no es una niña pues para la proxima los niños son muy cariñosos y ya veras k alegria cuando lo tengas , te tienes k sentir orgullosa de tu bebe sea nene o nena porque aun tenemos suerte de poder tener hijos hay kien desearia tenerlos y no puede animo,eso se te pasara en 2 dias yo estoy de 34 semanas y ahor si k traigo la niña para k veas a la 5 y sin buscarlo jeje animo guapa.k te venga sanito k eso es mucho mas importante k el sexo de un bebe.

Y
yanyun_9067603
8/4/08 a las 10:50

De verdad
me indigno!!! yo tengo un hijo que es adorable!! y no entiendo que locura con tener niñas y mas niñas!! (yo ahora espero niña, pero en fin)

cuando veo a niños en sus carritos por la calle solo pienso, pobrecito!! su mamá deseaba una niña!!!!!

SOIS LA PERA!!!!! LO IMPORTANTE ES QUE SEA UN BEBÉ SANO Y FELIZ Y POR SUPUESTO QUERIDO POR SUS PADRES...

hija, no se si serán las hormonas pero veo tu posición un tanto infantil... que lástima de criatura!!!!!!!

H
haiwei_9590753
8/4/08 a las 11:38

A mi me paso igual
Yo tambien estaba convencida que iba a ser una niña, y la verdad que no se por qué, tenia esa corazonada, pues bien, Cuando fui a la eco de las 16, me dijo parece una nena pero lo pongo con interrogante por que no estoy muy segura, y yo tan contenta, y justo antes de terminar, me dice: espera que a abierto las piernas y es un niño, me quedé, mira no sabia que hacer, aguante hasta que sali de la consulta, y en cuanto sali por la puerta, a llorar, mi marido flipaba, me pase toda la tarde llorando, de verdad, eh? Hasta que me hice a la idea pasaron un par de dias. Pero todo se pasa, incluso ahora me siento culpable de haber sentido eso, pero se que le voy a querer mas que a nada en el mundo. Te entiendo perfectamente de verdad, no te preocupes y hazte a la idea cuanto antes, un buen remedio es irte a comprar alguna ropita para el. Eso es lo que yo hice con el disguto, a fundirme la tarjeta, ajjajaja. Muchos besos y animo guapa.

Tani + Guille (19+2)

R
rhea_5681275
8/4/08 a las 11:53
En respuesta a an0N_907270899z

Hola
Yo aun no se lo q viene aun estoy de 6+1 aun es pronto para saber si es nene o nena,pero a mi me gustaria niña.Si viene niño no pasa nada para mi lo mas importante es q venga bien.Si tu pareja esta contenta pues bien mira el proximo a lo mejor es niña nunca se sabe.Animos.

Hola
Yo siempre he querido una niña, pero solo por los bestiditos tan monos que hay en las tiendas y los zapatitos, por lo demas le voy a querer igual tenga colita o no.
Por cierto, es niño...pero tan contenta.

J
juna_5493176
8/4/08 a las 12:08

A mi me encantan los niños!
No comprendo por qué la mayoría de las mujeres prefieren niñas, e incluso se entristecen si se quedan embarazadas de un niño...Yo los prefiero, son más inocentes, son graciosísimos y más trastos que las niñas.
Yo espero ahora el primero, no sé qué será pero sea lo que sea, lo querré con locura y no me sentiré decepcionada en ningún momento.

A
an0N_566179999z
8/4/08 a las 12:35

Lo mismo que a mi
me harte de llorar una semana....mi madre y mi suegra se quedaron echas polvo....y si nos vieras ahora....no puedo quererlo mas de lo que lo quiero, ni ellas tampoco...es el sol de mi vida, es guapisimo y cada vez que me acuerdo me arrepiento mil veces de haberlo pasado mal

L
lierni_7893161
8/4/08 a las 12:41
En respuesta a yanyun_9067603

De verdad
me indigno!!! yo tengo un hijo que es adorable!! y no entiendo que locura con tener niñas y mas niñas!! (yo ahora espero niña, pero en fin)

cuando veo a niños en sus carritos por la calle solo pienso, pobrecito!! su mamá deseaba una niña!!!!!

SOIS LA PERA!!!!! LO IMPORTANTE ES QUE SEA UN BEBÉ SANO Y FELIZ Y POR SUPUESTO QUERIDO POR SUS PADRES...

hija, no se si serán las hormonas pero veo tu posición un tanto infantil... que lástima de criatura!!!!!!!

Vamos a ver rachelbg,
¿es que te has levantado hoy con ganas de liarla o qué? Ya llevas hoy más de un post sembrando cizaña. Deja ya de intentar iniciar discusiones. Si no tienes nada constructivo que aportar, pues chica, contrólate y procura entender, aunque te cueste, que no todo el mundo opina como tú. Sólo faltaba que una no pudiera contar aquí sus sentimientos sin que nadie la ponga a parir por ello!

A
an0N_586239099z
8/4/08 a las 13:55

Jejejeje...
has contado mi historia, mi marido tan feliz y yo hecha polvo...qué sorpresa me dió la vida hace ya 10 años...y qué sorpresa continuó dándome cuando puso en mi camino al chaval MÁS CARIÑOSO del mundo mundial...Mira ahora está ya crecidito, pero no creo yo que ninguna meona que hubiese traido (con todos mis respetos a las meoncillas) pueda igualarse a mi peazo chicarrón. Y se me llena la boca al decirlo.
Ahora bien, el día que me enteré que era niño...juré en arameo tó lo que me sabía y no sólo eso...es que cuando nació yo seguía mirando a las niñas y luego tenía un añito y yo seguía diciendo...si es muy rico, pero...yo quería una niña...o sea que fuí cansina hasta la saciedad y hasta que el curso de los acontecimientos fue demostrándome que me había equivocado de lleno...
Estoy embarazada de mi segundo hij@, no sé lo que es. Si me das a elegir...no te digo que al 100%, pero sí que un 95% de mi corazón quiere otro niñazo...¡¡¡¡¡QUÉ COSAS TIENE LA VIDA!!!!!quién me ha visto y quién me vé...por eso venga, que sé lo que estás pasando y que la vida ya te va a demostrar lo equivocada que estás....QUE VENGA BIEN....BESOOOOOOOOOOOSSSSS

L
lierni_7893161
8/4/08 a las 16:25

Pues chica, claro
Claro que lo primero para todas nosotras es que nuestros peques estén bien! Faltaría más! No vas a darnos tú leciones de sentimiento maternal. Eso no tiene nada que ver con que cada una pueda tener sus preferencias en cuanto al sexo, preferencias que por cierto pueden cambiar con el tiempo. Igual que tenemos distintos gustos para muchas otras cosas en la vida, podemos preferir a los niños o a las niñas sin que sea nada trascendental. Madre mía! Hay que ver! Por todo hay que justificarse aquí. No es por nada, pero en los últimos dos días ¿no habéis montado demasiado follón ya con el temita del alcohol una y de la política otra? No os lo toméis a mal, pero es que sinceramente parece que vuestro objetivo sea meter cizaña. Mira que no quería entrar al trapo, pero es que me hierve la sangre cuando algunas se creen las supermamás del universo y piensan que pueden dar lecciones al resto.

Siento si os ha sentado mal lo que os dicho si no era vuestra intención montar jaleo, pero es que creo que es lo que estáis haciendo.

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 17:09
En respuesta a yanyun_9067603

De verdad
me indigno!!! yo tengo un hijo que es adorable!! y no entiendo que locura con tener niñas y mas niñas!! (yo ahora espero niña, pero en fin)

cuando veo a niños en sus carritos por la calle solo pienso, pobrecito!! su mamá deseaba una niña!!!!!

SOIS LA PERA!!!!! LO IMPORTANTE ES QUE SEA UN BEBÉ SANO Y FELIZ Y POR SUPUESTO QUERIDO POR SUS PADRES...

hija, no se si serán las hormonas pero veo tu posición un tanto infantil... que lástima de criatura!!!!!!!

Pero..
rachelbg..recuerdo un post tuyo en el que pedías velitas para que fuese niña el día que ibas a una eco....
Lo he buscado por si acaso no eras tú.
Qué frágil es la memoria en ocasiones...

Y
yanyun_9067603
8/4/08 a las 19:37
En respuesta a enilda_5741091

Pero..
rachelbg..recuerdo un post tuyo en el que pedías velitas para que fuese niña el día que ibas a una eco....
Lo he buscado por si acaso no eras tú.
Qué frágil es la memoria en ocasiones...

En fin...
una cosa es querer que sea una niña y otra cosa es llorar como una loca si no es lo que deseabas!!!!!!

H
haiwei_9590753
9/4/08 a las 13:26
En respuesta a lierni_7893161

Pues chica, claro
Claro que lo primero para todas nosotras es que nuestros peques estén bien! Faltaría más! No vas a darnos tú leciones de sentimiento maternal. Eso no tiene nada que ver con que cada una pueda tener sus preferencias en cuanto al sexo, preferencias que por cierto pueden cambiar con el tiempo. Igual que tenemos distintos gustos para muchas otras cosas en la vida, podemos preferir a los niños o a las niñas sin que sea nada trascendental. Madre mía! Hay que ver! Por todo hay que justificarse aquí. No es por nada, pero en los últimos dos días ¿no habéis montado demasiado follón ya con el temita del alcohol una y de la política otra? No os lo toméis a mal, pero es que sinceramente parece que vuestro objetivo sea meter cizaña. Mira que no quería entrar al trapo, pero es que me hierve la sangre cuando algunas se creen las supermamás del universo y piensan que pueden dar lecciones al resto.

Siento si os ha sentado mal lo que os dicho si no era vuestra intención montar jaleo, pero es que creo que es lo que estáis haciendo.

Estoy de acuerdo con lo que dices
A mi me paso lo mismo, al principio me decepcione, y que pasa que voy a ser peor madre por eso?? Pues no, De todas formas mejor no darle mas vueltas por que parece q lo que quieren es meter cizaña, y yo paso de discutir con nadie. Aqui estamos para apoyarnos, no para echarnos cosas en cara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir