Foro / Maternidad

Posición del bebé en la cunita??

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 23:40
J
jazmin_6953447
7/4/08 a las 17:50

Hola chicas, estoy de 32+4 y soy primeriza, estoy bastante perdida en algunos temas como por ejemplo el k os voy a plantear.
Cual es la posición correcta para el bebé en la cunita??
Ya sé k bocabajo no es la correcta xq el tema de posibles ahogamientos, bocarriba tampoco xq si echa algo de leche tb se puede ahogar, entonces, siempre de ladito??
Y según la postura k tenga en la cunita, supongo k cuando lo llevemos en el capazo es la misma, verdad??
xfa alguna k pueda resolver mi duda??
muchas gracias a todas y mil besos

Ver también

J
jazmin_6953447
7/4/08 a las 18:05

Lo subo
hay alguien k pueda contestarme???
muchas gracias

Z
zeynep_9344207
7/4/08 a las 18:08

La matrona...
... me dijo que ahora la moda es ponerlos a dormir boca arriba, pero que ella nunca lo haría y que a todos sus hijos los ponía boca abajo... resumiendo, que no me aclaró mucho!!!

yo lo que haré es intentar ponerlo de lado, o boca arriba si yo lo estoy vigilando...

Un saludo

J
junko_7999127
7/4/08 a las 19:11

Boca abajo no se recomienda...
debido a la muerte de cuna. Desde aproximademente 1992, se comenzo a recomendar que los bebes no durmieran boca abajo y las muertes de cunas disminuyeron bastante. Yo acostaba a mi primer bebe de ladito, y si la acostaba boca arriba me aseguraba que estuviera elevada. Ya cuando ella se comenzo a voltear boca abajo sola (creo que a los 7 meses) la pediatra me dijo que no habia problema en dejarla asi ya que ella era capaz de voltearse solita.

Un saludo,
Lucy 34 semanas

Y
yuka_6045719
7/4/08 a las 23:40

Cuidadito!!!
pon su cabecita siempre de costado con una almohadita medio alta para su sosten, casi nunca de frente porq es peligroso..saludos!!! y espero q t sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook