Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Algún consejo natural para acelerar el momento del parto?38 semanas y sin tapon mucoso...

 

Hola chicas!
Ya puse un post hace dos días contando que había expulsado el tapón mucoso y que había tenido muchas contracciones muy dolorosas y que todo parecía ir viento en popa...Pero se ha parado!
He pasado de estar súper removida y con todos los síntomas a estar más fresca que una rosa!
Y la nena es súper grande y yo aquí cogiendo más peso...jajajaja
Qué desesperación!
Caminar apenas puedo porque voy con las piernas abiertas, a paso de hormiga y me duele demasiado todo. Así que esa opción no es válida porque ya lo he intentado y no aguanto ni 10 minutos.
Estoy en casa todo el día con mi hijo.
Ya sé que el bebé nacerá cuando tenga que nacer, pero de siempre he oido que hay consejos naturales que ayudan a que una no se estanque...(no sé si me explico).
Bueno, a las mamis que ya han tenido algún hijo, qué me decís vosotras?
Un beso.


Vídeo: Los mejores consejos para el parto

  • Los mejores consejos para el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
 

Yo te recomiendo la estimulación de pezones, una amiga lo hizo y ese mismo día se puso de parto!!

 

Hola

hola
no estoy de acuerdo q nacerá cuando tenga que nacer, porque conozco casos en que el bebe falleci porque paso la fecha o que nacen con sufrimiento fetal al esperar y de ultima hacen una cesarea cuando ya ha pasado la fecha, si llegas a la fecha y no tienes contracciones debes hacer una cesarea, porque arriesgas a tu bb

 

Consejito!!!!

Hola wapa!según mis oídas, sin tapón mucoso no se deben tener relaciones sexuales pues ya no tienes ninguna barrera que protega la puerta de la casa de tu bebé y es más probable algún tipo de infección?¿?¿y según dice un libro que tengo de txumari alfaro y dice para disminuir los dolores del parto y FACILITAR SU DESARROLO:hacer una infusión con hojas de frambuesa 25grms por cada medio litro de agua hirviendo(tomar una infusión al dia en las fechas proximas al parto)y PARA DILATAR:Cuando llegue el día de dar a luz hay que tener preparado laurel seco, molido hasta hacerlo polvo.Cuando empiecen las contracciones,cada treinta min aproximadamente, se coge una cucharada del laurel ya molido manualmente y se mezcla con aceite de oliva virgen de primera presión en frío hasta hacer una pasta que se aplica en el ombligo y se tapa con una tirita ó esparadrapo,hay que acudir enseguida a la maternidad pues el bebé nacerá en menos de 2 horas.Este remedio es famoso por su eficacia. Esto es lo que dice el libro, no se si te animarás si funciona ya nos avisarás, muchísima suerte,un beso

 

Darle al mambo con tu maridito jejeje aunque mejor que cumpla las 40

asi no sufriras y estara fuerte para cuando tenga que lactar etc, yo de ti seguia traqnuila es mejor tener paciencia, el mio nacio en la 40+2

 

Estimular ...

los pezones también desencadena que el parto se ponga en marcha.
No se si te servirá, pero ...

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

AHORA MAS QUE NUNCA, VELAD POR LA NIÑA !

* T.Q.M. GUILLE * : GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE, Y AHORA TE EMPLEAS A FONDO CON LA AYUDA DE TU HERMANO !

* T.Q.M. GONZALO * : TAN PEQUEÑO AL IRTE, Y TAN GRANDE TU PROTECCION. SEGUID VELANDO POR VUESTRA HERMANA !


* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

34 + 4 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

 

Tengo entendido que el sexo no se recomienda...

una vez que se haya expulsado el tapon mucoso por eso de las infecciones.

Mejor investiga antes de hacerlo.

Saluditos y animo, ya te falta bien poco!!!
Lucy 34 semanas(todavia)

 

Hola

si has expulsado el tapon mucoso ¿no deberias ir al hospital? una amiga lo expulso y a los 2 dias fue a ver si era normal y la dejaron ingresada para dar a luz.
A lo mejor te pasa lo mismo.
Suerte.

 

Hola

Mira a mi hermana le pasó lo mismo q a tí...
sé q dices q no puedes andar pero debes de intentarlo pq es lo mejor...
mi hermana hizo una caminata q acabo muerta de cansancio y a los días ya estaba de parto.
tenia las piernas hinchadisimas,ni te imaginas,engordó 30 kolos y ya no podia más..asiq se armó de fuera y vaya q si funcionó.
ánimo

 

Hola

Trucos, andar mucho, pero dices que no puedes, aunque yo te recomiendo que lo intentes aunque sea despacito que se puede, el mejor truco, tener relaciones con tu pareja, se que estando tan gordi cuesta encontrar la postura pero se puede y eso acelera el parto!!!yo di a luz a mis mellizos el día despues de pegarme una gran caminarta (aunque eso lo hacía a diario). Yo estuve con riesgo de parto prematuro y el gine me recomendo no tener relaciones xq acelera el parto, cuando me quito el "castigo" me dijo que ya vida normal y tener relaciones y a la semana nacieron mis mellizos (yo estaba de 37 semanas, como mellizos es lo normal, estaba ya tremenda y no podía más).
Besitos y ánimo que queda poquito!!!!

 

Hola...

por: rararo

lo dicho ya por la compañera: caminar, mantener relaciones y yo he oido que tomar chocolate también ayuda. Por probar no pierdes nada y son buenas opciones o no?. Besos y que tengas una horita corta.

 

Hola!!!

por: becky381

Yo voy a un centro maternal donde se nos habla bastante de remedios naturales para contracciones etc, el universal es mantener relaciones con tu pareja( ponerle deberes por que debe ser de manera regular, jajaja). Además en Homeopatia si que existe un remedio que por lo visto es bastante bueno y sin efectos secundarios, o eso nos comenta nuestra matrona en dicho centro, alguna de allí lo ha utilizado y les fue muy bien. Te traslado alguna información que he visto en internet:

"El Dr. John George, ginecólogo y obstetra de Seattle, que utiliza medicinas homeopáticas en su práctica dice: se ha observado que el remedio homeopático correctamente prescripto y suministrado como preparación antes del parto, acondiciona el cérvix para la expulsión del feto, flexibilizando y suavizando, contrayendo y dilatando el cuello del útero antes del comienzo real del parto.

La segunda constatación es que el ritmo de las contracciones tiende a ser más regular y eficiente a medida que progresa el trabajo de parto. Tercero, el cúmulo de dolores experimentados durante este proceso es bastante menor, y se disminuye así la necesidad de administrar analgésicos y anestesia."

Si tienes alguna farmacia con homeopatia o un homeopata cerca preguntale si te agrada la opción, de hecho yo que estoy en la semana 36+3 voy a empezar a consultarselo al homeopata.

Mucha suerte y si finalmente te decides ya nos contarás.
Rebeca ( Aroa 36+3 2.800kg)



« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  podria estar embarazada¿?¿? ayudenme por favor!!!
por: andi404
13
 
por: bella5207
0
  Alguna mamá en el hospital general de catalunya?
por: vanemar7
13
  Mi familia me a apoyado en mi embarazo sin embargo personas externas me critican
por: pauestefani
3
  Mamitas en las 3 ultimas semanas como estan
por: makitaa9
2
  Leed esto por favor es urgente necesito ayuuuudaaaa! :ne
por: syj5
4
  Cuenta atrás... 38 semanas yaaaa!! alguna igual?? no veo yo a mi baby con ganas de salir...
por: nayadenov
11
 
por: nuritaesther
0
  fuera de cuentas y "cagada"
por: lilihegar
10
  tengo una niña de 10 meses y estoy esperando gemelas
por: sofiakitty
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com