Foro / Maternidad

Ya tuve a mi bebe....

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 10:52
A
an0N_538419499z
6/4/08 a las 23:32

Os cuento mi parto ya que a mi me gustaba leer los de las demás chicas del foro. Empecé con contracciones el 26 de Marzo a las 12.30 de la noche, aguanté en casa hasta las 3 porque no quería que me mandarán a casa de nuevo, llegamos al hospital, me monitorizaron, tenía contracciones cada 5,6,7 minutos que variaban en intensidad y dilatada 1 cm, me ingresaron y estuve hasta las 8.30 dilatando en la habitación hasta que me miró el ginecólogo y ya estaba de 4 cm, me dijo que estaba de parto, no me lo podía creer, a pesar de los dolores me alegré porque sabía que ya quedaba menos. Me bajaron a paritorio, me rompieron la bolsa y ya empezaron las contracciones jodidillas, tuve que esperar a que me pusieran dos botellas de suero antes de ponerme la anestesia, yo seguía mientras tanto haciendo la respiración, por fin me anestesiaron, costó un poco debido a mi desviación de columna, pero en 15 minutos pasaron los dolores, a las cuatro horas ya estaba dilatada completamente y empezó el expulsivo, lo malo es que la epidural me quitó las ganas de empujar, así que tuve que controlar las contracciones mirando el monitor aunque empecé a sentirlas de nuevo, así en 35 minutos nacía mi niña llorando al segundo y buscando teta. Me dieron un puntito solamente del que ya no siento nada. Es una niña preciosa que tiene locos a su mami y a su papi que por cierto al final me acompañó en todo momento a pesar de que tenía sus dudas durante en embarazo de entrar conmigo o no al parto, se portó como un campeón. Ahora estamos todavía en fase de adaptación con las comidas, los horarios de sueño, etc...Muchas gracias a todas por estos meses de dudas resueltas y ánimo a las que les queda poco, que los dolores se olvidan rápidamente cuando tienes a tu bebé en brazos. Besos.

Ver también

A
an0N_583100599z
6/4/08 a las 23:43

Enhorabuena wapa!!
Yo estoy ya de 27 semanas y aun asi me queda aun bastante para llegar a eso, pero bueno, imagino que ahora me queda lo mas pesado.
Un besito y a disfrutar de tu bebe!!!

Ianme 27 semanas

G
gisell_9930841
6/4/08 a las 23:54

Holaa
puuuff kbien k ya tienes a tu nena k alegria yo esty deseando tener al mio y esk no veo mmento para tenerlo entre mis brazos. me alegro k todo aya salido muy bien y yo estoy ya nerviosa kagada d miedo y kon muxas preguntas pero kse reslveran kuando vaya a parir kreo. Yo estoy todabia de 35+2 y se me esta asiendo eterno pero lo k yo no se si lo k tengo aora sn kontracciones o k son jajaj pero wno si me sigen estos dolores ire a urgncia a k me miren. un besito y suerte

L
luara_9009293
7/4/08 a las 4:05

Muchas felicidades
espero que sigan todo muy bien y felicidades por tu beba, mucha suerte!!!

paola 25+7

R
raluca_7239642
7/4/08 a las 10:52

Felicidades!!!
q bueno q ya estes con tu bebe en casa y disfrutando mucho de ella,a mi ya me falta poco y la verdad es q estoy con unos nervios y con unas ganas de q todo salga muy bien y mi bebe nazca sin problemas...esos miedos de primeriza me imagino!bueno mucha suerte en todo y q Dios te bendiga a ti y a tu familia!!!besos

karlanguillas+Aaron 32semanas+1dia(te amo mucho hijito eres el amor de mi vida)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir