en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Cursos preparación al parto en sevilla

Hola! El jueves me recomendó mi ginecólogo q asistiera a los cursos de preparación y me recomendó un centro en la C/Virgen de Luján. La verdad es q llevo toda la semana llamando y no lo cogen supongo q por la feria.
Alguna lo conoce? Me gustaría q me comentaran como esta y q ropa hay q llevar y demás.
Sabéis si hay algún otro centro q lo pase adeslas?

Gracias.

Carolina + Gonzalo 27+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola carorr

Ya he visto que al final has decidido por el centro CEMAR yo comienzo el 8 de mayo allí, y además he visto que cumples un día después que yo, yo cumplo el 3 de julio y lo tendré en el Sagrado Corazón ¿y tú donde vas a dar a luz? por cierto aprovechando que estás del mismo tiempo que yo ¿a tí te han mandado ya las pruebas de la epidural? es que yo ya tengo la cita con el anestesista para dentro de un mes, pero para el informe los análisis tengo que hacerlos el 18 de mayo y bueno no se si será porque piensan que puede venir antes.
Besos y suerte!!!

Laura + Nicolas (30+1)

Cursos preparacion al parto

Hola, es un poco tarde pero por si te interesa, Yo también soy de Sevilla, pero voy a un centro que está en Gines, el aljaraje, ya estoy terminando y ha estado superbien, la parte de ejercicio físico los hacen en una piscina y los cursos continúan después del parto. Tienen adeslas yo también tengo esa compañía y me ha cubierto el curso

Hola carolina

supongo que te refieres a CEMAR, está actualmente en la calle virgen de la estrella en los remedios,antes estaba en virgen de luján. Yo solo he ido a la primera clase todavia pero está bastante bien. Yo también llamé bastante hasta que me lo cogieron, pero dejas tus datos en el contestador y te llaman enseguida. Esta semana no hay clase por la feria. Las instalaciones son muy nuevas y en cuanto a la ropa, el primer día la clase es toda teórica asi que vas vestida de calle, ya para la segunda nos dijeron que ropa cómoda.
espero haberte ayudado.
un beso

Gracias laurashelay

por responderme.
Despues de llamar 20 veces me han cogido el tlf. Empiezo el día 9 de mayo. Supongo q me vendrán bien pq soy primeriza y no tengo ni idea de nada.
Yo cumplo para el 4 de Julio, y tú? donde lo vas a tener?

Besos.

◀  Arriba de la página

Alguna recomendacion de ginecologo bueno en sevilla Chicas, ¿que es lo que te hace la matrona la primera vez que vas? Consejos por favor, gracias me duele la barriguita! que me pasa?Es normal que estando de 5 meses no me hayan echo una exploracion vaginal??EmbarazoGravidinona????? ¿puedo haber quedado embarazada?Con 26 semanas un se giran? Embarazo de 5+2 semanas. feto de 10,7 mm. ¿es normal?Que cancion mas bonita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam