Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 13:14
N
noris_8448779
6/4/08 a las 12:20

El dia 30 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. Desde hace tres dias me noto dolor de barriga, en la parte baja, como si me fuera a bajar la regla pronto, pero no me baja.
La regla me tiene que bajar el dia 7, aunque no soy muy regular, a veces se me atrasa una semana, y alguna vez se me ha llegado a atrasar más de dos semanas.
Estoy notando que casi no me baja flujo vaginal, como si me tocara ya la regla, pero no se, estoy muy asustada.

Ver también

N
noris_8448779
6/4/08 a las 13:14

Tienes razón
Tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad, un bebé me impediria seguir con mis estudios.
No me ha parecido ningún rollo moralista, me siento muy mal conmigo misma, mira, te cuento lo que pasó: Aquella noche había bebido mucho alcohol, mi novio me llevó a su casa, yo no quería hacerlo, además yo era virgen y no estaba segura. Él empezó a insistir, me dijo que no me iba a quedar embarazada, que no pasaria nada. Yo le decía que no pero cuando bebo alcohol me vuelvo muy sugestionable, y le creí y acabamos haciéndolo.
Me siento fatal, además era mi primera vez, y nunca hubiera querido que mi primera vez fuera así, estando borracha y sin ser muy consciente de lo que pasaba.
Nunca se me habría pasado por la cabeza hacerlo sin preservativo, es como si me hubiera traicionado a mí misma y que por culpa de ello puedo sufrir las consecuencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir