Foro / Maternidad

Hola chucas alguna con cerclajes?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 23:24
C
carima_5440878
6/4/08 a las 11:08

Hola chicas estoy en reposo absoluto el viernes dia 04 de abril(hase 2 das ) me hise un cerclaje pero claro dentro de 10 dias tengo que volver a la consulta aver como voy el medico dice que todo a salido muy bien esou tomando progeffik 200 y inacid retard y unos ovuls y cuatro dias sin baar de la cama.Pero mi duda es que como ya estoy de 15 semanas embarazada tengo miedo que no me vuelva a entrar contracciónes, no se si lluego me dara alguna pastilla mas para tomar? y si alguna de vosotras teneis ó as tenido cerclaje y a salido todo bien sin contracciónes es lo que mas me da miedo.
Muchas gracias y un saludo a todas?

Ver también

C
carima_5440878
6/4/08 a las 11:52

Lo subo
Aver si alguna de vosotras me podeis sacar de duda.Gracias.

I
isamar_9583583
6/4/08 a las 13:36

Hola
Hola Nely, yo tambien llevo un cerclaje desde el 14 de abril, me lo pusieron a las 17 semanas de embarazo, no estoy haciendo reposo absoluto, pero si vida tranquila. En mi anterior embarazo, tambien con cerclaje, si hice reposo absoluto, y todo fué bién, en este tambien va bien de momento. El reposo depende de tu diagnóstico, el mio es imcopetencia cervical (no contracciones).
Aqui estoy para ayudarte,
besos yy ánimo, todo irá bién

C
carima_5440878
6/4/08 a las 14:37
En respuesta a isamar_9583583

Hola
Hola Nely, yo tambien llevo un cerclaje desde el 14 de abril, me lo pusieron a las 17 semanas de embarazo, no estoy haciendo reposo absoluto, pero si vida tranquila. En mi anterior embarazo, tambien con cerclaje, si hice reposo absoluto, y todo fué bién, en este tambien va bien de momento. El reposo depende de tu diagnóstico, el mio es imcopetencia cervical (no contracciones).
Aqui estoy para ayudarte,
besos yy ánimo, todo irá bién

Hola aqua.
Creo que te eqivocate no sera 14 de marzo,el mio es tambien incompetencia cervical, pero el año `pasado perdi el mi bebe con 20 semanas pero claro los medicos no se se dieron cuenta que tenia incompeticia cervical y me puse de parto a os 20semanas pero querria reguntante que si despues del cercajede diero para tomar alguna pastillas.Bueno gracias por contestarme ya te iré contando.

I
isamar_9583583
6/4/08 a las 18:18
En respuesta a carima_5440878

Hola aqua.
Creo que te eqivocate no sera 14 de marzo,el mio es tambien incompetencia cervical, pero el año `pasado perdi el mi bebe con 20 semanas pero claro los medicos no se se dieron cuenta que tenia incompeticia cervical y me puse de parto a os 20semanas pero querria reguntante que si despues del cercajede diero para tomar alguna pastillas.Bueno gracias por contestarme ya te iré contando.

No me dieron nada
solo me estuvieron poniendo unos suposistorios los dos dias que estuve en el hospital, ahora simplemente estoy tomando, yodo,calcio y hierro.

D
daura_8768154
7/4/08 a las :51

Yo
he tenido a mi hijo hace dos meses y tuve un cerclaje que me lo hicieron en la semana 15 por incompetencia cervical. Perdí un embarazo de veinte semanas, pero dilaté sin darme cuenta, no tuve contracciones. A mi me mandaron progefik 200 durante diez días y el complejo vitamínico que toman todas las embarazadas, nada más y también mucho reposo. En la semana 37 me lo sacaron el cerclaje y a la semana siguiente tenía los primeros monitores pero ya me ingresaron porque tenía 4 cms de dilatación, es decir, no estaba de parto, sino que dilaté por mi incompetencia, pero no tuve contracciones en ningún momento y di a luz a mi hijo en la semana 38 y todo salió muy bien. Cualquier duda que tengas me escribes un privado y ánimo a todas las chicas con cerclaje que el embarazo resulta pesado y largo por el reposo, pero qué os voy a decir, que vale totalmente la pena. Por cierto Nely, el miedo es totalmente normal, así me pasé yo todo el embarazo, con muchísimo miedo, pero después de la experiencia que tuvimos, es normal que estemos con miedo, pero verás que si te cuidas todo te saldrá bien.

N
natela_707522
3/12/08 a las 23:24

cerclaje
hola yo tengo un embarazo de 15 semanas y hace una semana me colocaron cerclaje y estoy super bien este es mi segundo cerclaje yo tengo un bebe de 3 años y tambien me colocaron cerclaje por que tengo incompetencia cervical no tengas miedo todo va a salir bien saludos.

El cerclaje
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir