« 

Embarazada de 6 meses....

Queria haceros una consulta, puede que os resulte un poco 'tonta' pero es que cuando estoy en duda sobre algo que puede afectar a mi embarazo, antes, prefiero preguntarlo, por eso alla va mi pregunta, ¿creeis que deberia teñirme el pelo si estoy ya de 30 semanas? os cuento, es que en págs webs he visto que no es muy recomendable, y yo antes me lo solia teñir, puede que parezca una estupidez, pero entre el amoniaco que contiene y todo eso, más lo que he leido en las webs pues claro, a una se le crea la duda y no sabe que hacer, y menos si puede perjudicar en algo a mi bebe

Gracias de antemano por leerme y un besazo enorme a todas.

Aliyah + Aliyitah

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Y si pruebas con henna

Yo tampoco te puedo ayudar porque como cristina no me lo tiño.

Todo lo que he leído de los tintes también es más bién negativo por el amoníaco y demás productos tóxicos.

Yo alguna vez, antes del embarazo, había utilizado Henna para cambiarme un tanto el color. Es un tinte natural y en pricipio no lleva nada tóxico. Lo que pasa que es un poco engorroso porque tienes que estar bastante tiempo, como de 2 a 3 horas para que te coja el color y no dura mucho, sobre unas 5 o 6 semanas. Es más como un baño de color que un tinte, pero si te da miedo utilizar tintes normales y quieres teñirtelo puedes utilizar esto.

Y es verdad que por aquí he leído a más de una mujer que se lo tiñe igualmente. Otra cosa, es que el feto ya está formado y ahora lo que hace es crecer. Tengo entendido que los meses más arriesgados son los primeros porque entonces según que cosas sí que podrían provocar malformaciones, pero ya tan avanzado el embarazo, no sé...

Yo no lo hago porque me gusta mi color de pelo y nunca he sido partidaría de los tintes, pero si lo fuera supongo que ahora ya me atrevería. Estoy de 30 + 1.

Un saludo

Ingrid + Selene

Hola aliyah

Yo no te puedo ayudar mucho por que no me tiño el pelo.
Todo lo que he leído con respecto a los tintes, recomendaban que no, pero me suena que hay gente en el foro que se lo tiñe.
Besotes,
Cris

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miranda1881
0
  Ayuda porfavor...tiempo para abortar???
por: AlbaSanz
3
  Parir por privado
por: nereida2003
1
  Estoy volviendome loca por un cigarrillo !!!!!!!! entero!!!!!
por: clio78
5
  En el foro de fertilidad he puesto un mensaje para........
por: soledad21
3
  Hoy es el cumple de carla68¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: soledad21
1
  Que son las contracciones de braxton!!
por: adry35
1
  Chicas el viernes me hice la histerosalpingografia
por: rizos2
2
  A las que se han hecho la anmio ????