Foro / Maternidad

Chicas 2 preguntas respondedme porfavor

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 13:57
M
meline_9942685
5/4/08 a las 22:34

la primera kerria saber si soleis tener dolores en los ovarios, utero.. estoy de 14semanas y durante todo lo q llevo de embarazo me parece q solo e podido estar trankilitar sin dolores 4 o 5 semanitas salteadas tambien os pasa a bosotras??
y otra cosa donde puedo conseguir el angel sound para poder escuchar los latidos fetales
gracias por anterlacion
joya 14

Ver también

A
an0N_649891899z
5/4/08 a las 23:13

Hola!!!
Mira es normal y de a poquito se te van espaciando, es que se va estirando el útero y duele, pero igual cuando veas a tu medico o matrona tendrías que preguntarle porque me ha pasado que me dolía en forma diferente a lo común por el lugar y eran contracciones pero igual nada de que preocuparse o por lo menos eso fue lo que me dijo el medico. Espero haberte ayudado. Suerte!!!

Maru + Sofi(4añitos) + mellis (16 semanitas)

A
an0N_586239099z
6/4/08 a las :29

Mira...
estoy de 10 semanas y si te consuela, a mí también me pasa. Cada dos por tres calambrazo, pinchacito, dolor de ovarios, náuseas, dolor de cabeza...bufff, un rollo, pero lo malo es que cuando me desaparecen me mosqueo porque creo que algo no va bien...o sea que estoy pa que me encierren...un beso y nada que mi gine dice que es lo normal, pero claro, como en mi 1er embarazo no tuve ná de ná...pues eso, que este viene dando guerra desde ya...MUACKKKKKKKKKK

M
meline_9942685
6/4/08 a las 13:57

Muchisimas gracias
me kitais un peso de encima,hoy por ejemplo me he levantado y como si nada e pasado 2dias de angustia y ....
es q es mi primer embarazo despues de 4huevos huero, os podeis imaginar no???
he leido aki en el foro lo del angel sound q es un aparato para escuchar latidos fetales teneis idea de donde puedo comprarlo
muchas gracias por vuestras respuestas guapas
y enhorabuena por vuestro embarazo
muakis
joya 14

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir