Foro / Maternidad

Sin síntomas y angustiada

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 20:49
D
denisa_10031375
5/4/08 a las 20:09

Estoy de dieciséis semanas y se pasaron ya las náuseas y vómitos. Tampoco me duele tanto el pecho ni estoy tan cansada como antes. Claro, en cierto modo el no tener ya estos síntomas es un alivio, pero me preocupa, porque ¿cómo se que todo está bien, si aún no siento al bebé y no tengo ningún síntoma que me haga recordar que estoy embarazada? Me preocupo un montón y quizás sea lo normal (y máxime siendo primeriza), pero como estoy tan pancha, sin barriga apenas (que ésa es otra), sólo he subido un kilo en cuatro meses, y sin síntomas... ¿cómo sé que sigo embarazada? Es muy angustioso...

Ver también

Y
yuka_6045719
5/4/08 a las 20:33

Feliz debes estar!
debes consultar para ver tu baby como sigue y a la vez despreoucuparte es normal tus habitos hay veces q nos vienen super mal y anciosas y otras veces q estamos tranquila.. suerte en tu embarazo, yo ya estoy de 18 semanas

Z
zambra_9171571
5/4/08 a las 20:49

No te preocupes
yo el unico sintoma que he tenido de embarazo fue al principio dolor de pechos. la verdad q al no tener sintomas me comia mas la cabeza pero sigo sin ninguno y mi peke no para de darme pataditas. que esa es otra, empeze a notar sus pataditas con casi 21s, asi que imagina. aprovecha el embarazo y alegrate x estar genial y no tener sintomas.
un beso y cuidate.
zoe + unai 22+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram