Foro / Maternidad

14 dias sin regla, gases en el vientre, estare embarazada? !!ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 18:43
T
terese_6470923
5/4/08 a las 18:35

MI CASO ES QUE LLEVO 14 DIAS SIN WARRY
LLEVO 2 TEST NEGATIVOS, Y AHORA TENGO GASES, A LOS 10 DIAS DE RETRASO TUVE UNA GOTITA ROSA EN LA BRAGA Y HASTA AHORA NADA MAS, MUCHOS GASES Y NOTO EN EL VIENTRE COMO UN PESO LEVE.
PODEIS DECIRME SI CREEIS QUE ESTARE EMBARAZADA?

Ver también

A
an0N_633763299z
5/4/08 a las 19:30

Hola!
pues si esta raro tu caso, pero creo q lo mejor esq te hicieras una prueba en sangre o talves un eco para q salgas de la duda, te deceo q todo te resulte como tu lo esperas, besos!

T
terese_6470923
5/4/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_633763299z

Hola!
pues si esta raro tu caso, pero creo q lo mejor esq te hicieras una prueba en sangre o talves un eco para q salgas de la duda, te deceo q todo te resulte como tu lo esperas, besos!

Respondiendo
....ya pero la eco o la prueba en sangre
aún no me la hacen, eso me dice mi medico de cabezera;sino tb he pensado en ir a urgencias con dolor de ovarios a ver si me hacen la analitica y me da el embarazo, sino tengo que esperar hasta el dia 14 para otro test de orina,
estoy impacienteeeee!! por saber algo
o si o no,joooo!!!gracias.

A
an0N_586239099z
6/4/08 a las :39

Mira...
acabas de describir el inicio de mi embarazo...los gases me mataban, sonaban por dentro y no los expulsaba, con lo que parecía que iba a salir volando..., tuve una gotita rosa el día que supuestamente me tendría que venir la warry y calambres en ovarios e ingles...vamos muuuuuy parecido a lo tuyo. Yo me fui a urgencias porque creí que no me bajaba la warry por algún otro problema y que iba a reventar y allí me hicieron una analítica y me comunicaron mi embarazo. Te deseo la misma suerte. Un beso y nos cuentas....MUACKKKKKKK

N
nouria_6430879
8/3/09 a las 17:49

Estoy en las mismas!!!
Hola, yo tambien tengo 14 días sin Warry, estoy nerviosa, emocionada, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque ya me ha pasado en una par de veces que me duele mas el caer después, no se que puedan decirme ustedes, pues soy primeriza. estoy recien casada (hace 3 meses) y pues debido a la vida sexual activa que ahora llevo pues me pasa que cuando me baja mi mes, en un mes me viene cuando me debe de venir y al mes siguiente se me atraza mucho, pero ahora ya llevo 14 días de retraso y nunca me habia pasado que me dan como calambres en los ovarios muy seguido (cosa que nunca habia experimentado) aparte tengo como mucho ahire en mi estomago y mucho eructos. Hay chicas!!!! anhelo poder darle sorepresa a mi esposo pero tambien me da miedo que no sea y pues no quiero obsesionarme. Besos!!! a todas

N
nisrin_6275348
8/3/09 a las 18:43

Test de farmacia
con lo fácil q es, te lo haces y sales de dudas.. son bastante efectivos, si dicen q sí es q sí de seguro...
por lo de los gases y eso no sé porque cada mujer tiene distintos síntomas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest