Foro / Maternidad

Chicas el viernes me hice la histerosalpingografia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 13:21
A
an0N_855598899z
21/9/03 a las 13:01

Iba con un poco de temor, en cuanto me entere que era una doctora se me quito casi del todo el miedo.

Una chica primero te informa de todo lo que te van a hacer y habia cosas que desconocia y me dio panico, pero si me aviso de que si no me ponia nerviosa todo saldria bien rapidito.

Asi fue estuve tranquila durante toda la prueba y no me dolio NADA EN ABSOLUTO. Es mas no me lo puedo creer ni siquiera manche cuando termino la prueba.

Lleve los resultados a mi gine pero no podia atender ese mismo dia, y me ha dado cita para mañana lunes a las 14.00 horas, pero si me alivio que la enfermera me llamo el mismo viernes para decirme que la prueba habia salido perfecta que no tenia nada, pero que el lunes fuera a ver al doctor.

Asi que chicas mañana voy a ver a mi gine, que me dira??? Despues de esta prueba sabeis que es lo que va???

No entiendo nada, si mi marido esta bien y yo tambien (por el momento) porque no concebimos???

Estaba ansiosa de contaros mi experiencia.

Un beso muy fuerte para todas.

Ver también

A
an0N_855598899z
21/9/03 a las 13:21

Estoy contenta....
.... Yolanda de haber pasado la prueba bien y ademas que no me haya dado ningun problema, espero que todo vaya bien a partir de ahora y que no tenga que pasar por ninguna prueba mas.

Un besito guapa y gracias por contestar primor.

CHAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest