Foro / Maternidad

En si, como se lleva un reposo cuando una tiene una hematoma!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 16:54
M
myrna_5826170
5/4/08 a las 14:28

Mucha gente ha puesto que ha tenido un hematoma y que se le ha quitado con reposo mi duda es la siguiente, que clase de reposo es, por ejemplo yo no trabajo, solo hagos las cosas cotidianas de la casa, no tengo ninos solo un marido que hace por 3,pero entonces el reposo es no levantarme de la cama?, o podre aunque sea poner a hacer el arroz o cositas sencillas?, puedo estar sentada o tengo que estar acostada, de que lado es mejor del lado del hematoma o del otro, me entienden lo que les quiero decir. Gracias.

Ver también

O
oiane_9562360
5/4/08 a las 15:15

Hematoma
Buenas,

Lo primero es preguntarle a tu gine, cuidate mucho, mi experiencia con el hematoma no ha sido muy buena, perdí mi bebé hace una semana ya que la placenta absobió el hematoma y fue fatal, estaba de 12 semanas y todo perfecto. En la eco, con 10 semanas lo vieron y me dijeron que no tenia importancia, si hasta ahora no habia manchado no habia problema, que el bebe estaba perfecto y le ví su latido pero...tuve mala suerte. Tu, pregunta a tu gine sobre lo que debes hacer o no hacer. Esto me ocurrió a mi pero no tiene porque ser tu caso. CUIDATE MUCHO!! ANIMO!!!!

A
ayana_8454490
5/4/08 a las 16:54

Yo también tuve hematoma
...también hice reposo absoluto, es lo que me mandaron y lo que recomiendo por mi experiencia. Significa que no te levantas de la cama o sofá más que para ir al baño. Mejor si estás acostada. No hagas las cosas de la casa ni la comida; que las haga alguien (tu marido, un familiar, una amiga...no sé, quien pueda) por tí. A mí me sirvió de mucho y gracias a eso ahora estoy ya de 34 semanas. Sé que puede parecer muy pesado, pero desde luego vale la pena, es lo mejor para que el hematoma se reabsorba cuanto antes y no de problemas. Aprovecha para leer, ver la tele, oir música y relajarte...

Pero no te asustes por el hematoma en sí, que como has visto en el foro somos muchas las que lo hemos tenido y haciendo el reposo todo ha salido bien.

Un besote y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook