Foro / Maternidad

En lista de espera al principio. os ha pasado?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 18:56
A
an0N_906844899z
5/4/08 a las 12:31

Hola chicas. Quería haceros una pregunta. Estoy en mi segundo embarazo, y estoy de 6 semanas. Resulta que me iba a hacer un seguro privado para este, pero no me dio tiempo, y ahora ya no me vale.
El caso es que he pedido para la seguridad social, para el ginécologo, y me han llamado que estoy en lista de espera.
La verdad, es que estoy un poco indignada, porque se supone que a las 12 semanas te tienen que hacer la primera ecografía, y para eso antes me tendrá que ver el ginecologo, y si estoy en lista de espera, no me digáis, que de aquí a un mes no hay un hueco, porque vamos que esto no es que me duela la mano, es que estoy embarazada.
Asi que no sé que hacer. A alguna os ha pasado? Lo habéis solucionado de alguna manera?

Gracias y un besote.

Ruth y Silvia y lentejilla

Ver también

Y
yuko_5341044
5/4/08 a las 14:31

Has pedido cita con la matrona??
Yo estoy en mi primer embarazo y en cuanto me entere del positivo fui al medico de cabecera y me dijo que pidiera cita con la matrona. Normalmente te dan cita en 1 semana.
Al ginecologo normal no lo ves en el embarazo, de eso se encargan los tocologos (obstetras) y las matronas.
Es la matrona la que me mando los analisis de sangre y me dio cita para la 1 eco en la semana 14 y la cita con el tocologo para despues de la eco.
Pregunta en tu centro de salud a que matrona debes ir.

A
an0N_906844899z
5/4/08 a las 18:56
En respuesta a yuko_5341044

Has pedido cita con la matrona??
Yo estoy en mi primer embarazo y en cuanto me entere del positivo fui al medico de cabecera y me dijo que pidiera cita con la matrona. Normalmente te dan cita en 1 semana.
Al ginecologo normal no lo ves en el embarazo, de eso se encargan los tocologos (obstetras) y las matronas.
Es la matrona la que me mando los analisis de sangre y me dio cita para la 1 eco en la semana 14 y la cita con el tocologo para despues de la eco.
Pregunta en tu centro de salud a que matrona debes ir.

Si bueno, yo me refería con el tocologo
Aquí donde yo vivo (en Salamanca) es diferente, pero es diferente, dependiendo del centro de salud. En mi caso, como es un centro de salud pequeñito, en Salamanca capital, pues no hay matrona, y directamente me mandan a obstetricia, y ahi es donde estoy en LISTA DE ESPERA.

Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook