•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ropa bonita para sacarlo del hospital

Tengo un niño para julio y no se que comprarlo pa sacarlo del hospital, quiero algo bonito y tal, pero no se donde mirar, q le pondreis vosotras? gracias 25+4

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Blanquita de lanita suaaaaave...

Hola guapa.Yo espero un niño,y la fecha probable es el 15 de abril,y le he comprado un conjunto de jersesito y pantalones enteros de lanita que en el cuello lleva una tortuguita bordada de colores,y una toquilla blanca de la misma lanita super suave que lleva un gatito boldado y en relieve.Lleva gorrito tambien,pero ese no me gusta porque va atado con lazo al cuello y lo veo un poco antiguo,pero si lo quieres ver,lo tengo puesto en mi album.La contraseña es:anabel29.Un besito y suerte.
Anabel 38+6

Es la 1 vez ke estoy x aki

hola wapisimas todas jiji ke envidia sana mi bebe ya tiene 16 meses y no tenia internet cuando staba embarazada xlo ke no pude compartir cn vosotras lo maravilloso del embarazo pero + vale tarde ke nunca jijiji les comento ke x aki(tenerife)lo + normal es sacar al bebe vestidito de amarillito x ke dicen ke da buena suerte y xke no?ademas vale pa nena y nene pues eso SUERTE Y SALUD a todas muak

Yo lo tengo claro

la primera muda se la compra mi madre y la comprara antes d saber el sexo...porsupuesto k la elegiremos entre las dos, no es k no me fie xo me ace ilu!!!
supongo k sera blanco cn algun dibujito...xo el dia k salga dl ospital si es niño saldra d azul y si es niña saldra d rosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

para eso soy mas clasica...igual k keria pintar la abitacion o azul o rosa...jajaja

el trajecito d salida lo kiero d esos cmo d terciopelo...k sn tan suaves...

k vaya bien, besos

Yo le voy a sacar con un pijamita

monísimo en color crudo que me ha regalado mi cuñada.
Total para ir del hospital a casa no lo pienso arreglar mucho y además si ese día viene gente a verlo no creo que se asusten...

Hola

El mio nacera en agosto tambien, y mi madre me compro un conjunto de algodon de un peto y una chaqueta, todo blanco, pero a mi me gusta mas los trajes estos de punto que hay bien monos, y ademas me gustaria comprarselo yo, por que hasta ahora todo lo que tengo me lo han regalado, y yo solo le he comprado un pijama. Yo tambien le llevare gorrito, por que me han regalado un conjunto amarillo precioso de gorro, manoplas y patucos todo a juego, y me han dicho que por lo menos durante el primer mes, hay que ponerle manga larga, por que ellos no tienen el mismo calor en el cuerpo que los mayores. BESOS.

Hola!

Mi madre es una artista con el ganchillo, ya a mis hermanos y a mi nos hacia muchas cositas de bebes, y tiene conservado el trajecito con el que nos sacaba del hospital hecho por ella, y a mi me hace ilu que mi bebe tambien salga del hospital con algo hecho por ella, igual que su mami en su dia. Yo le pedi que me hiciera un par para escoger, jerseicito, "braguitas" y patuquitos, son de hilo de algodon de manga larga, aunque mi peque nacera en agosto es lo que me han recomendado, uno es completamente blanco y el otro blanco con unas rayitas muy finitas beig y verdecitas.

un saludo.
22+4

Mi suegra me han regalado

un jersey de perlé azul precioso (yo también espero niño) y le voy a comprar unas polainas- creo que se llaman así, de esos leotarditos con pies pero más anchos, también de perlé. No sé si comprarlo también azulito o blanco, para que no vaya tan de angelito..
Mi niño nacerá en agosto pero dicen que los primeros días notan mucho el cambio de temperatura, así que iré preparada con patucos, bodys y creo le voy a llevar hasta un gorrito....por si acaso.

besos

Eso mismo le pregunte yo a mi cuñada ayer

y me dijo q ella al sacarla como ya habian cambiado a la niña antes de saber q se iba ya pues salio con un pijama jejeje..asi que tanto complicarnos para que al ultimo momento salga con la ropita q le ponen las enfermeras. yo le pondre conjuntitos de algodon asi q saldra con uno d ellos.
un beso.
zoe + unai 22+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mar3553
0
  En lista de espera al principio. os ha pasado?
por: silvypau
2
  Estoy muy asustada!!!!
por: latigo7
6
  Asunto: kilosssssssss!! cómo vamos???
por: lidia90210
17
  Ya fui mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: eduyjulia
2
  La foto de mi niño en 4d¡¡¡¡¡
por: marinaojeda
1
  ¿es lo mismo el screening que el triple screening?
por: yunairis
5
  En si, como se lleva un reposo cuando una tiene una hematoma!!!
por: 1layka2006
4
  Me habrán hecho mal el test osillivan?
por: evi3331
6
  Colchon cuna
por: vivirsinaire
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com