Foro / Maternidad

Paras las que han sido mamis 2 veces o mas!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 12:54
E
eka_6340317
5/4/08 a las 10:02

Es que estoy tan preocupada por como me irá en el parto tengo muchisimo miedo. Pero dicen que el segundo parto es más rápido que el primero y algo menos doloroso, yo el parto que tuve fue inducido que tambien dicen que es mas doloroso que uno natural.
Bueno si alguna me puede ayudar, o contestame algo, es que estoy nerviosita, estoy cagadita.
Muchas gracias.

Falua 35+3

Ver también

E
eka_6340317
5/4/08 a las 13:07

No hay ninguna mama
que haya tenido dos bb?

E
eka_6340317
5/4/08 a las 13:39

Gracias amiga por responderme!
Pues resulta que me pasó lo mismo que a ti en mi primer parto porque fue provocado por tener tensión alta, y despues de un montón de horas como no dilaté, me hicieron cesárea. Por eso estoy tan nerviosa porque como el primero duró tantas horas para que al final fuera cesarea, quería saber si con los segundos es más fácil.
Ya estoy de 35 s y de momento creo que será parto natural, si no hay complicaciones claro.
Muchos besos,

A
anum_5744721
6/4/08 a las 12:54

Hola
yo he tenido tres hijos y ahora estoy embarazada otra vez, te digo que por mi experiencia los tres partos han sido diferentes, los tres vaginales, el primero con anestesia epidural, muy lento y con episiotomía, me dieron 3puntos. La segunda fue sin anestesia y super rápida dos empujones y estaba fuera. La tercera sin anestesia y nacio de nalgas me costó un poco mas pero tambien fue rapidito.
Yo pienso que cuando has tenido un hijo, los siguientes suelen ser mas rapido, pero todo de pende tambien de si dilatas o no, cada mujer es diferente y nunca se sabe, pero de todas formas hay que ir positivas y con ánimo de ver a nuestros bebes, todo pasa y ya esta.
Ya veras como si lo deceas de verdad te saldra todo muy bien, no tiene por que ser igual no crees?.
Mucha suerte y ánimo.
Noe+ lentejilla 7+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir