Foro / Maternidad

Sobre compresas

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:18
R
rihan_8878189
4/4/08 a las 16:02

hola chicas!!
ya estoy en la recta final 37 semanitas ya!!!y creo que lo he comprado todo, aunque me faltan las compresas, yo nunca he usado compresa durante la regla con lo cual tengo miedo que esas de farmacia que recomiendan para despues del parto me resulten incomodisimas. ¿cuales habeis comprado vosotras?muchas gracias
besitos!!

Ver también

R
rihan_8878189
4/4/08 a las 20:03

Hola!!
muchas gracias por contestar. es que habia oido hablar de las de la redecilla pero no me convencian. Miraré esas que me dices tú.
besitos y a disfrutar de tu peque!!

R
rosio_8485672
8/4/08 a las 13:23

Yo estoy ...
... de acuerdo con Silvia.
Las Maternity de Indas son de lo mejor.
Yo son las que usé en el hsopital porquer me las daban, y cuando salí de allí con las que busqué. Porque del primero, cuando se me acabáron las que me diéron en el hospital, compré unas en la farmacia, que osn las otras que decís, que vienen con la malla sin coser, y recuerdo que acabé usando el algodón para otras cosas menos para eso. Y además, yo no tuve puntos, pero las que los tienen, se les engancha la malla y ...
Asi que, Maternity de Indas, el paquete balnco y verde, que además las venden también en Erosky.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

AHORA MAS QUE NUNCA, VELAD POR LA NIÑA !

* T.Q.M. GUILLE * : GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE, Y AHORA TE EMPLEAS A FONDO CON LA AYUDA DE TU HERMANO !

* T.Q.M. GONZALO * : TAN PEQUEÑO AL IRTE, Y TAN GRANDE TU PROTECCION. SEGUID VELANDO POR VUESTRA HERMANA !


* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

34 + 5 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

L
lierni_7893161
8/4/08 a las 16:18

Pues yo...
... en mi primer parto usé las de farmacia, de algodón con redecilla, porque fue las que me recomendaron en el curso de preparación. No se si fue por eso, pero mi episiotomía cicatrizó tan bien que mi ginecóloga siempre me dice que la cicatriz ni se me nota. Según ella, por virgen no paso, pero por primeriza sí, ya que no parece que me hayan dado puntos (y no tuve ni uno ni dos).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir