Foro / Maternidad

¿es lo mismo el screening que el triple screening?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 17:10
A
an0N_569781799z
4/4/08 a las 15:58

.... es que ya me he hecho un lio con tanto leer.... En la semana 10 de embarazo de hicieron un análisis de sangre, y el miércoles me hicieron una eco con 12 semanas y midieron el pliegue nucal a mi bebé... Entonces me dijo el gine que ese rdo (1mm) tenían que mandarlo a un laboratorio para que junto con los resultados del análisis de sangre me dijeran la probabilidad del bebé de tener alguna deficiencia cromosómica.....

Entonces lo que me han hecho que es?? el screening, triple screening.... es lo mismo?¿? que lio tengo!! Seguro que las mamis expertas podeis ayudarme a resolver la duda...

Gracias!!

Un beso!

Ver también

A
an0N_569781799z
4/4/08 a las 19:28

Me podeis..
..ayudar?

A
an0N_843413699z
4/4/08 a las 20:49

Diria k es lo mismo
a mi hoy me han echo analitica tmb y el triple screning (o como se escriva), yo diria k es lo mismo el screeeniniigignig k el triple screninigin, jajaja
va unto cn la eco xa ver el pliegue nucal y segu los resultados valoran las posibilidades...vamos k yo sepa!!!!
yo tengo la eco d aki 10 dias...y el resultado dl analitixa 2 dias dspues, asi podre ir cn la eco y los resultados d sangre y orina.

suerte

A
an0N_569781799z
5/4/08 a las 17:03

Muchas gracias!!!
me has dejado mas tranquila..... lo que pasa que mi gine no me habló de hacerme análisis para el triple screening.. pero como voy a ir a uno privado antes le preguntaré todo esto....

Desde luego es que no paro de darle vueltas a todo....

Un beso!!!

D
daura_8768154
5/4/08 a las 17:10

No es lo mismo
el screening se hace en la semana 13 como mucho y el triple screening en la 15 o por ahí, es mucho más fiable el screening, en un noventa y tantos por ciento y el triple screening no llega al 70%, como te ha explicado perotti, lo que ocurre es que en el ginecólogo te hacen solo uno, no te hacen uno y después el otro. Normalmente por la seguridad social te hacen el triple screening

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest