•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna a conseguido su embarazo con mioma uterino

hola chicas hoy me ha dicho el medico que mi esterilidad(he estado en tratamiento de fiv y ia)puede ser devido a un mioma uterino que tengo de 33mm.
alguna de vosotras habeis conseguido embarazo teniendo mioma.
gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Embarazo con 2 miomas

BUENAS NOCHES, TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y CUANDO CUMPLI LAS 5 SEMANAS COMENCE A SANGRAR Y PRESENTAR FUERTES DOLORES DE VIENTRE, MI GINE ME DICE QUE ESO ES NORMAL, SI ESO ES VERDAD, HASTA CUANDO MAS O MENOS VOY A ESTAR PRESENTANDO ESTOS SINTOMAS. NECESITO RESPUESTA POR FAVOR, ESTA SITUACION ME TIENE MUY ALTERADA, ESTOY CUMPLIENDO REPOSO ABSOLUTO

Yo misma

Yo ahora estoy embarazada de 14 semanas y en la eco de las doce me dijeron que tenia un mioma muy pequeñito. Es que no pusieron incapie en ese aspecto ya que no influia en nada al embarazo. Muchisima suerte y veras como lo consigues.
M14+1

Hola

Yo tb estoy tengo un mioma en el utero y estoy intentando quedarme embarazda. A alguna le dolia la barriga y la tenia inflamada??

Si se puede

hola queridas,
A mi hermana le detectaron un mioma, pero igual pudo embarazarse. Eso si, se quito el café, la soya y la comida chatarra; solo se alimentaba con frutas, verduras y alimentos bajos en grasa animal. Ah, no olviden estar sin estress

Dos embarazos¡¡¡¡

con eso te digo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el primero como se suele decir, a la primera, y el segundo, sin buscarlo, vamos sorpresa total¡¡¡¡¡¡¡

yo en mi caso cdo supe lo del mioma me comí mucho la cabeza y el gine me dijo que tiempo al tiempo, que hay veces que sí son causa de esterilidad y otros que no.........

los embarazos han sido normales, (bueno,d el segundo esto de 12 semanitas). Al principio crecen bastante pero luego paran (con el primero me llegó casi a 5 cm) pero no me dio problema en el parto ni nada (tuve un poquito mas de hemorragia pero nada grave)

pero tiene remedio y muy facil, una simple operacion para dejarte limpia y sin problemas, a intentarlo en unos meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

Marya. Yo tengo ahora mismo 21 semanas de embarazo, y el utero lleno de miomas, muchos, ni se exactamente cuantos porque nunca nadie se ha tomado la molestia de contarlos. El mayor media 6cm cuando me embarace. Ahora no se de cuanto está ni quiero saber porque igual no puedo hacer nada al respecto.

He tenido un embarazo muy duro, estoy de alto riesgo y de reposo absoluto desde el principio. Los médicos dicen que todo depende de donde estén ubicados, del tipo de mioma y de la cantidad. Pero como podrás imaginar me cuesta pensar que esa cosa tan pequeña que no debe alterarte la forma del utero ni siquiera te esté causando mayores problemas.

Yo no necesité de nigún tratamiento para quedar embarazada extrañamente, mi dra dice que los espermatozoides debieron ser "alpinistas".

Te recomiendo que te mantengas muy positiva, hagas un poco de ejercicio, alimentate bien, y visualiza que vas a lograr tu embarazo perfecto pronto, ni pienses en el mioma.

Te dejo mi blog por si quieres verlo, estoy a la orden si quieres saber cualquier cosa.

Ánimos y mucha suerte.

http://embarazadaconmiomas.blogspot.c om/

Depende de la ubicación, supongo

Yo tengo uno y mi gine cuando lo vio me dijo que no me iba a afectar a la hora de quedar embarazada, ya que está por fuera del utero y no iba a haber mayores complicaciones.

Ahora estoy de 23+2.

Mucho exito, espero que tu gine se equivoque. Muchas veces nuestra propia ansiedad nos dificulta las cosas. Yo estuve tres años buscando mi embarazo y el mes en que tuve algunos problemas y estaba super estresada por trabajo y por una enfermedad en la familia... ZAZ!!! quedé embarazada. Es decir, cuando menos estaba pensando en embarazo, me embaracé

Besos.

Yo a la primera

El mío medía 4,5cm antes de quedarme embarazada, y ya te digo, me quedé el primer mes.
De todas formas depende también de donde esté; el mío está al fondo del útero y por fuera (subseroso), por lo que no estorba al embarazo.
Por cierto, crecen con el embarazo una barbaridad; el mìo mide ahora más de 8cm, y llegó a medir 12.

Yo

Estoy de 34 semanas de embarazo, y lo hize justamente, por tener un mioma intramural de 4 cm, ya debe estar crecidito, pero no me molesto para nada, ademas me embaraze con 20 kg de sobrepeso, asi que animo que se puede, no tuve problemas ni con el sobrepeso ya que engorde lo normal hasta ahora, ni con el famoso mioma, que el año pasado me trastono tanto la vida- besos

Embarazo con 3 miomas de 9,6 y 4 cms

Hola en mi caso tengo 38 años operada de un embarazo ectópico, por lo que tengo un solo ovario y trompa, además después de tener a mi niño que ahora tiene 8 años me salieron 3 miomas , el médico me dijo que no podría quedar embarazada, por lo que me mandó a hacerme el preoperatorio para quitármelos y cuál fue mi sorpresa que comenzamos a buscar otro bebé y en 5 meses quedé embarazada ahora estoy de 28 semanas y el mioma de 9 cm ahora mide 14cm y los otros dos son de 6 cm me dijo un gine que tenía que cuidarme porque al ser tan grande podía tener un parto prematuro así que ánimo que lo último que se pierden son las esperanzas .

Mioma de 7 cm y deseo de embarazo

por: coguemi

Hola tengo 33 años y un niño de 4 desde hace dos años estamos intentando tener otro sin resultado.Recientemente fui al ginecologo y me dijo q lo primero tenia q adelgazar(desde q tuve a mi niño engorde 20 kg), pero cuando me exploró, me vio un mioma de 7cm en la pared del útero , ya lo tenia en el otro embarazo pero de 4cm y no me dio ningun problema, el parto fue natural y el mioma despues se estanco, pero del año pasado a este crecio 3cm, bueno a lo q iba, el gine al verlo me dijo q no me aconsejaba un nuevo embarazo y q con mi peso(90kg)es recomendable la extirpacion del mismo,q si decidiamos seguir adelante era nuestra responsbilidad, claro yo estoy de todo menos animada.A ti te deseo q todo te salga bien y q tu bebe venga sanito, un besin.

Mioma de 7cm

por: coguemi

en mi mensaje me comi el no antes de recomendable, vamos q no me recomienda la extirpacion y no q si como di a entender al no poner el no, perdon

Complementa tu nutricion!

por: oki1313

Y VERAS LOS RESULTADOS....TE ENVIE UN PRIVADO PARA MAS DETALLES.

Ya pase por ellos

NO quiero ser negativa upongo que hay muchas de las chicas que te escribran serán mas positivas que yo pero te digo q hace 9 meses me quedeembarzada con un mioma de 6mm ...bueno para no ahcer larga la historia y menos dolorosa para mi , perdimos a nuestro niño a los 7 meses de gestación... Te recominedo que si piensas quedarte embarzada teniendo el mioma te hagas semanalmente un chequeo medico y mas aun una ecografia si fuera posible aunq termines por caerle mal a lo médicos...suerte..

Hola guapa

yo tengo un mioma de 26mm,
me lo descubrieron en la eco de las 12 semanas,realmente me asuste mucho y busque informacion cosa que me tranquilizó mucho.
hace mes y medio nacio mi bebe y el mioma desaparecio.
un besito

Yo tengo 4!!

Hla!! En la última revision me hicieron hacerme una eco Doppler pq. parecia que el mioma que tenia de hace tiempo había crecido. Me la hicieron y aparecieron 4, se ve que estaban muy juntos y por eso parecia que era uno que había crecido. Yo tb. he pasado por ia. y fiv., me dijo la gine que igual habían crecido por los tratamientos hormonales. Pero si que me recalcó que para un embarazo no tienen que influir en nada, solo que a lo mejor crecen en el embarazo y a lo mejor el parto tiene que ser x cesarea.
Pués para animarte te diré que estoi embarazada de 11+3 y de manera natural, después de mas de 6 años de intentos y tratamientos.

Mucha suerte!!!

Tengo miomas uterinos

hola chicas. soy nueva en el foro. estoy en tratamiento con puregon 900 y tengo 4 miomas, y operada anteriormente de otros 4 y un teratoma. no paro de pensar si me saldrá bien la ia. es la primera vez que lo hago. el mes pasado empecé con el tratamiento pero me lo suspendieron por hiperestimulación ovárica. alguna a conseguido quedar embarazada con miomas?
gracias.

Gracias por los animos

por: bichorey

Muchas gracias, la verdad que es un consuelo saber que alguna lo ha conseguido. no estoy muy optimista porque llevo 3 años intentándolo y los miomas crecen, el mas grande mide 6x6 cm. y lo tengo dentro del útero. no me dan muchas posibilidades pero yo lo intento. el mes que viene empiezo otra vez con el puregon.
cuidate con tu bebé. enhorabuena.
gracias

Yo tengo uno de 28mm y el utero tabicado

y estoy embarazada, en principio no hay problemas, de hecho el ginecologo le resto toda la importancia, asi que tranquila seguro que pronto nos das buenas noticias. Un beso.

Yo tengo...

dos miomas y estoy embarazada, uno es de 2,3 y el otro de 2,5. Sé que el primero está en una zona del útero que no afecta al embarazo, el otro no lo sé porque me lo acaban de descubrir en una eco, pero el primero antes de estar embarazada, pregunté si interferiría de mala manera y la gine me dijo que por la zona en la que estaba no pasaba nada, que quizá aumenten de tamaño durante el embarazo pero nada más... Un beso y tranquila.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danny1903
0
  Prueba casera ?' puede dar un falso positivo?
por: melissam65
1
  ¿qué se siente antes de ponerse de parto?
por: kavak
15
  Teneis dias con mas y menos tripa?
por: carol2865
1
  Ecografía liquido en útero sin saco, según doc es embarazo tuba rico
por: caballitoloco
1
  Alguna que le hayan visto al bebe intestino dilatado o hiperecogenito?
por: anabo9186
3
  Test harmony para trisomias en méxico?
por: chimi5
2

por: sasha557
0
  Test ovulacion positivo = embarazo? gracias
por: cortegada35
13

por: lydiap24
0