Foro / Maternidad

Sangrado después del positivo

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las :22
L
lise_7846791
3/4/08 a las 19:11

Hola!!!
Hace justo una semana que me salió un positivo muy leve en el test de embarazo y al día siguiente me bajó como una regla que me duró dos dias. Como vi que no era normal (me suelen durar 4 días) me repetí el test y me salió claramente negativo.
No se por qué me ha pasado y me gustaría saber si hay algunos consejos para ayudar a que se implante bién. Estoy tomando progesterona porque mancho un poco antes de la regla y porque ayuda a una buena implantación, pero nada.
Supongo que la próxima vez en cuanto empiece a manchar me haré un test y si sale positivo me voy al médico, no?
¿A alguna os ha pasado? ¿Qué me aconsejais?
Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_569781799z
3/4/08 a las 21:22

Pues..
.... yo solo puedo decirte que no te preocupes que a veces pasan estas cosas, pero no significa que vuelva a pasarte. Está claro que si te salió positivo estabas embarazada, pero tendrías un aborto espontáneo, por eso el sangrado y luego el negativo.....
Yo que tú se lo comentaria a mi gine la próxima vez que vayas a ver que te comenta.... Lo principal es no obsesionarte, porque te haya pasado una vez no tiene porque pasarte mas veces.. ya verás que pronto lo consigues....

M
marian_5675184
3/4/08 a las 21:24

Yo qe tu
Voy al medico y salgo de dudas. le explicas la situacion y a ver qe te dice...e sla mejor solucion cielo

besos

A
ayana_8454490
3/4/08 a las 22:18

Hola
A mí me pasó exactamente lo mismo en julio, casi clavadita la historia - yo me sentía muy rara y el día en que supuestamente me tenía que bajar como no me vino me hice un test, y salió una sombra muy clara, pero salió positivo. Al día siguiente o a los dos días como tú cuentas empecé a manchar y al final me bajó la regla, aunque fue una regla rara, muy abundante el primer día y también me duró dos aunque me suele durar cuatro, como a tí.

Luego me enteré de que eso era lo que llaman un microaborto y por lo visto son muy frecuentes, muchas veces el óvulo se fecunda pero no se implanta y no tiene nada de raro, pasa porque no se dan las condiciones idóneas justo en ese ciclo, o porque las células no venían del todo bien, puede ser cualquier cosa. Pero de verdad no te apures porque por lo que me explicaron es muy habitual, lo que pasa es que la mayoría de las mujeres ni se enteran porque se confunde con la regla.

Te diré también que dos ciclos más tarde tenía un nuevo positivo y esa vez ya sí que se implantó y todo salió bien, y eso que también manché un poco las primeras semanas. Ahora estoy de ocho meses y medio. Así que tranqui que ya ves que aunque te pase alguna vez (o varias) no tiene por qué volver a repetirse, y cuando menos te lo esperes te llevas la alegría.

Para una buena implantación...no sé si podemos hacer algo en especial (supongo que la progesterona que te han dado ayuda), pero piensa que también un cuerpo sano puede hacer mucho para conseguir un embarazo y que salga adelante en las mejores condiciones posibles. Aliméntate muy bien y equilibrado, haz algo de ejercicio, descansa todo lo que puedas. Y muy importante, relaja la mente, disfruta haciendo cosas que te gustan, que el estrés está comprobado que también influye.

Besos y mucha suerte, espero que pronto te veamos por aqui

L
lise_7846791
4/4/08 a las :22

Seguiremos en ello!!!
Hola!!! Ante todo gracias a todas por vuestros consejos. Hace poco que dejé los anticonceptivos y mi cuerpo esta medio loco asi que para mi todo esto es nuevo y raro, ahora me quedo más tranquila sabiendo que es común y que no tiene por que ser signo de problemas.

Justo a los pocos dias me hice una ecografía transvaginal y me dijo que no veia nada, que si estaba embarazada lo habría expulsado y no le dio mucha más importancia.

Lo que si trataré es de cuidarme más y de estar más tranquila, cuando las cosas están por llegar llegan y no se puede ni frenar ni acelerar.

Gracias a todas y felicidades por esos 8 meses y medio, ya pronto verás a tu bebe!!!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook