Foro / Maternidad

Estoy volviendome loca por un cigarrillo !!!!!!!! entero!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 17:02
L
lobna_7287405
20/9/03 a las 9:01

SI YA NO AGUANTO ESTOY DE 10 SEMANAS y creo que ya no aguanto quiero un toque un cigarro entero , alguien esta igual que yo????? me estoy muriendo me da miedo que el bebe se me intoxique.!!!!!! lo peor es que ya la llevaba y me siento tan mal .


saludos

claudia y bebe hermoso

Ver también

A
an0N_603958399z
20/9/03 a las 15:27

Una pequeña ayuda
hola que tal mira mi amiga tambien se moria por un cigarrillo pero lo que hacia era prender uno y lo fumaba bien segido pero ojo jamas lo "ASPIRÓ " Y SE ALEJABA DE HUMO MUY RAPIDO al final terminó aburriendose y sentia un gusto en la boca que le quedaba era fatal ..... y asi lo pudo dejar y cada vez que le daban ganas bueno hacia lo mismo. asi en el fondo nunca fumó pero se sentia mejor por el solo hecho de tener un cigarrillo en la mano
y su bebé nacio sanito gracias a dios.
vamos suerte

J
jiayue_8635667
20/9/03 a las 15:49

Pues yo si que no me aguanto
Siento reconocer que soy una mala madre pero soy FISICAMENTE incapaz de dejar de fumar. He conseguido pasar de dos paquetes diarios a cuatro o cinco cigarros al dia, y me he pasado a los puritos, que dicen que contaminan menos. Se lo he comentado a la comadrona y me dice que bueno, que dentro de lo malo, es lo menos malo.
Con el otro embarazo tampoco pude. Es una cosa que me avergüenza cantidad, parece que no piense en mis hijos, pero es que, de verdad que lo he intentado y no puedo.

Besos

Naalia (and the gemeleixons)

L
lobna_7287405
21/9/03 a las 5:04
En respuesta a jiayue_8635667

Pues yo si que no me aguanto
Siento reconocer que soy una mala madre pero soy FISICAMENTE incapaz de dejar de fumar. He conseguido pasar de dos paquetes diarios a cuatro o cinco cigarros al dia, y me he pasado a los puritos, que dicen que contaminan menos. Se lo he comentado a la comadrona y me dice que bueno, que dentro de lo malo, es lo menos malo.
Con el otro embarazo tampoco pude. Es una cosa que me avergüenza cantidad, parece que no piense en mis hijos, pero es que, de verdad que lo he intentado y no puedo.

Besos

Naalia (and the gemeleixons)

bueno de perdis
gracias por lo que me dices como quiero sigo intentando y no e fumado pero si prendi uno nomas para quitarme la ansiedad de todos modos mil gracias



claudia y bebe hermoso

R
reena_9162284
21/9/03 a las 17:02

Es peor la ansiedad
mira si no lo puedes soportar fumate uno cuando ya no puedas mas, es peor esa ansiedad para el bebe que fumarte un cigarrillo.
por dos o tres al dia no pasa nada, asi que no te tortures y cuando sientas que no puedas respira hondo aguanta cinco minutos mas y si no pasa fuma uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram