•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las que tienen mas de 20 semanas.. ¿os dais baños en la bañera?

Hola chicas, pues eso, a mi, hsta la semana 14 no me dejaban darme baños en la bañera, por lo menos no mi gine, auqnue luego mi matrona me dijo que si podia, que eso se dice cuando no es tu bañera, o una piscina por hongos etc, para evgitar infecciones, pero que por lo demás si... es que a mi me encantan los bañitos con el agua bien calentita...pero me da miedo que pueda pasar algo, por hongos no! porque es mi casa, y mi baño, y esta muy limpito todo,. pero no se...por si entra agua ahi,..no se!
que decis??

vosotras os dais baños?

besitos
Alma

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico

Ojo!

En general durante el embarazo no hay problemas por darse baños, pero cuando ya se acerca el final, no recuerdo a partir de qué semana, recomiendan no hacerlo ni bañarse en piscinas por si rompes aguas y no te enteras. Además, está el tema se que puedas haber expulsado el tapón mucoso sin darte cuenta y entonces sí que puedes coger una infección por muy limpio que esté tu baño. Ya os digo que no recuerdo a partir de qué semana exactamente, pero yo estoy de 34 y voy a parar ya por si las moscas.

Muchisimas gracias a todassss..... sois geniales!

mmmuuuaaaa!!!!!!!!!!

me daré ese baño entonces!

Si se puede

hace poco abri yo un post cn lo mismo..me preocupaba el tema, y me decidi a darmelo.Me e dado 2, cn aceites hidratantes y gel espumogeno y chica sales nueva, ami me gusta el agua muy caliente, d esto q sales toa roja jejej, pero se enfria en nada y no hay problema.

Yo me mareé, no yegué a marearme pero tube q abrir la ventana q tengo pq d la calor acumulada me estaba dando un buen bajon d tension.. lo digo x si te pasa.

BESOS

Baños

Buenas a todas. Yo tampoco me suelo bañar, me relaja más ducharme, pero contestandote a tu pregunta, nunca había oido tal cosa, de hecho mi ginecólogo me aconsejó que a partir del tercer mes hiciera natación. Estoy de 20 semanas y el dia 10 espero que me digan ya el sexo de mi embri para saber si será Pau o Paula

Si, no hay problema

Yo estoy de 37+5 y lo sigo haciendo. Siempre que no hayas echado el tapon mucoso no pasa nada. De hecho mi gine me dijo que podia ir a natación incluso hasta el final. yo eso no lo hago, pero lo del bañito relajante en casa pues si, y me va muy bien.
Bueno, espero haberte ayudado.

Si que puedes

por lo que yo he leido si que puedes siempre y cuando el agua no este a 40 grados, y si lo está que no superen los 20 minutos, aunque por lo que ponia en el sitio donde lo leí el agua está a 40 grados mientras lenas la bañera, poco a poco se va enfriando, asi que si te apetece datelo, otra cuestión es lo del cambio climatico, que no viene al caso en este for, aqui estamos para apoyarnos. a mi también me gusta sentarme mientras me cae el agua calentita. otra cosa es que te llenes la bañera, pero si gastas la misma agua que cuando te duchas pero sentada... al menos eso he hecho yo siempre. Un besito guapa

Hola guapa

Yo he leído que siempre y cuando no sea con el agua muy caliente que no hay problema, todo lo contrario, que nos viene bien para relajarnos. Con algún aceite hidratanteo relajante. Lo que está contraindicado son los baños turcos, los spas, los jacuzzis, las saunas, etc...

Yo hace tiempo que no me doy uno, ahora estoy de 24 semanas e igual lo intento de nuevo. Pero es que la última vez me mareé, creo que fue del calor que se me bajaría la tensión...

Yo, si pudiera os pasaba un poco de agua a algunas...aquí hoy por fin hemos visto el sol pero se desbordan los pantanos de tanta lluvia como hemos tenido.

Hombreeeeeeeeee

por: alma01982

pues si, creo que viene bien que pases un poco de agua por algunos lugares ehhh....

muchas gracias Sean, eso es lo que queria saber! eres un solete!
mua!

No

Nunca me doy baños, ni embarazada ni sin estarlo, ya que, con los años de poca lluvia que llevamos, nadie lo debería hacer (y menos este año que es de espanto).

Saludos!

A ver chica,...

no lleno la bañera! pero hija....me gusta sentir el agua calentita sentadita y relajada...... y no lo hago todos los dias.....
Es que si nos llevamos por eso, y ya sacamos el cambio climatico tambien.....madre mia! la cantidad de cosas que no podriamos hacer ninguna!
Saludos

Tu preguntas

por: nini8852

Yo sólo digo lo que hago yo y porqué y mi opinión sobre el tema, y sigo pensando lo mismo.

Donde yo vivo estan planteando hacer restricciones del agua de boca, prohiben regar con agua potable, lavar el coche, creo que si que viene de una bañera, aunque no esté llena.

Creo que hay que estar un poco mas concienciados con todo esto, ya que es el mundo que le dejaremos a nuestros bebés y, no crees que vale la pena mirarnos un poco?

Saludos!

Cada cual su opinión...

y yo estoy de acuerdo contigo... Pero es que, en este foro de embarazo, al hacer mi pregunta, no lo he hecho para que me dijerais las consecuencias medioambientales que tiene el bañarse una embarazada en la bañera, yo la hacia, para saber las consecuencias respecto al bebé que tengo en mi barriguita..... aun asi; gracias por tu respuesta...

Vale

por: nini8852

Siento haber contestado otra cosa, pero no está de mas recordarlo.

Respecto a lo que preguntas, ni idea.

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna de almeria???
por: nena5334
5
  Guarderias
por: marian8306
3
  Síntomas de aborto a las 18 semanas
por: garcinav
8
  Edredon winnie pooh - redoute - agotado
por: mrpr1
1

por: lucero316
0
  2 intento de embarazo
por: bichu2000
10
  Problemas de sueño
por: nairun
1
  Quien sabe?????
por: flo1513
2
  Sangrado después del positivo
por: loswilmos
4
  Chicas me dan su opinion del hello de nurse???
por: gaditana555
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com