« 

Dolores en el ombligo durante el embarazo

Estoy embarazada de 25 semanas, y noto desde hace dos o tres días unos tirones justo en el ombligo. A veces son dolorosos, incluso al tacto. Me gustaría saber si es algo normal o debería llamar a mi médico.

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

No sé

si será lo mismo que me pasó a mi, no quisiera alarmarte, pero a mi me pasó y no le di importancia. Al final del embarazo no podía ni tocármelo. Cuando di a luz (hace 14 días) me dijeron que tenía una hernia umbilical. Se ve que encima, del esfuerzo en los pujos, me lo acabé de fastidiar. Dentro de 2 semanas tengo hora con la cirujana para decidir si hay que operar o no.

Pero igual no es lo mismo, no sé....

Besos!
Rosario

A mi me pasa lo mismo

A mi tb me ha ocurrido... estoy de 27 semanas... pero son esporadicos... asi que no ha traido mayores problemas... quizas debas preguntarle a tu doc si se mantienen por un tiempo mas prolongado...

Saludos

Dolores en el ombligo

por: cdpg77

Gracias por contestar a mi mensaje. Sólo quería comentarte una cosa más. A mi me duele el ombligo sobre todo cuando me estiro o levanto o cuando me encojo, por lo que creo que es algo muscular o del tejido bajo la piel. ¿A ti te pasa lo mismo?.

Si..!!

por: wcarmon

Es en esas mismas situaciones.. sobre todo cuando estoy en la cama descanzando e intento ponerme de pie o me acomodo muy bruscamente.. he aprendido que el peso ya no me permite ser tan agil.. asi que hay que empezar a moverse mas delicadamente..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roymo
0
  Ayer visita al gine....me puso a dieta
por: fareiss
6
  Cariban=sueño??
por: alitxe1
8
  1 eco - alucinante .....
por: crissstin
3
  Orina o liquido amniotico?ayudarme por favor!
por: 24vanesa
7
  Ayuda chicas, radioterapia y quimio...
por: raquel2813
2
  ¿que preguntas os hicieron para el triple screening?
por: rosemeri
1
  Donde secais la ropa del bebe
por: vivirsinaire
3

por: isi213
0
  Como sabeis si es hipo????
por: 7zazu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé