Foro / Maternidad

Me habrán hecho mal el test osillivan?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 16:20
T
tacko_6327715
3/4/08 a las 15:04

Hola chicas,
Hace unas semanas me hicieron la famosa prueba de la glucemia, pero a mi en ningun momento me sacaron sangre antes de beberme el liquido, sino que, llegué, directamente me lo hicieron beber, y a la hora me sacaron sangre, pero solo una vez.
Supongo que ya sabían lo que hacían, pq ésta gente está harta de hacer éstas pruebas, es más, delante mío entraron dos chicas que por el poco rato que tardaron, tb deduzco que solo bebieron el liquido y luego volvieron a la hora a pincharse.
Yo voy al Hospital general de Catalunya.
Como os hicieron la prueba a vosotras? Es que no dejo de leer a chicas que comentan que les pincharon antes y después de la bebida.
Por cierto, los resultados salieron bien, pero ya no me fío de que hayan podido hacermelo mal!!

Ver también

M
merle_8633474
3/4/08 a las 15:59

Yo me la hago en 2 semanas...
PUes no sé, yo me la hago en dos semanas y también tenía entendido que te pinchaban antes y después así que ni idea...

Te lo subo, a ver si alguien nos saca de dudas...

Muack
NeVi (Sara 23+4)

Z
zarai_9947474
3/4/08 a las 16:01

Hola....
Hola evi!!

Te pinchan antes para saber tu glucemia basal (que es la que se tiene en ayunas) y a la hora para saber si tienes diabetes gestacional. Como básicamente si tienes alterada la glucemia en ayunas es muy probable que tampoco pases el osullivan hay veces que se lo saltan.

K
kainat_6992711
3/4/08 a las 16:37

Hola evi
no te preocupes que no esta mal echa simplemente que en cada sitio tendran una manera,yo donde vivo tambien la hacen como tu dices,tengo un niño de 3 añitos y cuando me hicieron la prueba me tome el liquido en mi casa una hora antes y luego fui y me sacaron la sangre y ahora la tengo para el dia 25 de este mes y me han dicho lo mismo que me lo tome en casa una hora antes y luego vaya y me saque la sangre.

R
rajaa_9694943
3/4/08 a las 18:47

Pues supongo que sera segun el sitio
a mi me pincharon antes y a la hora de beberme el liquido tambien y encima no me dejaron moverme de alli porque me dijo la enfermera que si no con el movimiento quemas antes el azucar y lo tienen que controlar en reposo. Pero que si a ti te lo han hecho asi, son medicos.

E
emese_6202537
5/4/08 a las 16:20

Hola!
Yo m la hice el lunes pasado,y m pincharon 2 veces,al principio,luego m tomé el liquido y tuve q sperar una hora sentada sin moverme y luego m volvieron a pinchar.Nunca había oído ese método q dices,así q ni idea...Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram