Foro / Maternidad

Por favor, ayuda: he soltado...

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 10:26
M
merle_8633474
3/4/08 a las 14:21

Hola!

Me da un poco de corte escribir esto, pero estoy un poco inquieta y como aquí siempre hablamos de todo y no s ayudamos pues... allá voy

Hoy después de orinar se me quedó un hilito bastante largo colgando... era como si fuera moco medio blanco, medio amarillito, que no desprendía olor... es normal? Quiero decir: es exceso de flujo, no? Vamos, que no es el tapón ni nada de eso, no? Es que sólo estoy de 23+4 y aún no es hora de eso...

No sé, a veces tengo como hoy, pero menos cantidad...
Por favor, que alguien me diga algo....

Muack y gracias

NeVi

Ver también

A
an0N_586239099z
3/4/08 a las 14:36

Pues...
es flujo a mi entender. El tapón en mi caso tenía un color entre marroncillo mezclado con rojillo (de la sangre) ya puestos a ser explícitos, al pan, pan y al vino, vino...jejeje. MUACKKKKKKKKKKKKKK

M
merle_8633474
3/4/08 a las 15:25

Muchas gracias...
Muchas gracias, me quedo más tranquila ahora
Es que estoy malita con un cólico nefrítico y cuando me dio el dolor fuerte me asusté mucho pensando que eran contracciones, jejeje... pero no, al final era el cólico

Un beso

NeVI
23+4

A
aizpea_5186238
3/4/08 a las 23:13

Yo tmb tengo una duda sobre eso
el otro dia al hacer pipi eche un "tapon" blanco, de mucosidad, no se de que es, y no se si estoy embarazada o no, tiene eso algo que ver¿?¿?¿? es que nunca me habia pasado antes

A
aizpea_5186238
3/4/08 a las 23:13

Yo tmb tengo una duda sobre eso
el otro dia al hacer pipi eche un "tapon" blanco, de mucosidad, no se de que es, y no se si estoy embarazada o no, tiene eso algo que ver¿?¿?¿? es que nunca me habia pasado antes

A
an0N_810773499z
3/4/08 a las 23:23

No te preocupes!
eso no creo q sea el tapon,a mi tb me pasa se me queda colgando y suelo mojar bastante las braguitas.

M
merle_8633474
4/4/08 a las 10:26
En respuesta a aizpea_5186238

Yo tmb tengo una duda sobre eso
el otro dia al hacer pipi eche un "tapon" blanco, de mucosidad, no se de que es, y no se si estoy embarazada o no, tiene eso algo que ver¿?¿?¿? es que nunca me habia pasado antes

Hola anonima015!
Creo que a veces cuando se implanta el óvulo podemos expulsar una especie de mucosidad o incluso sangrar un poco... No sé eso es lo que yo tengo entendido... Si tienes un retraso lo mejor es que te hagas una prueba y a ver qué pasa...

Muack

NeVi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir