Foro / Maternidad

1 eco - alucinante .....

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:17
T
tirma_5956507
3/4/08 a las 13:47

Chicas, os escribo para contaros mi experiencia ya que algunas de vosotros me habéis apoyado incansablemente en momentos en los que no veía la luz.

Pasé por dos abortos durante el 2007 y los miedos y las incertidumbres te bloquean de tal forma que cuesta estar serena para volver a intentarlo; Hasta que este febrero decidimos nuevamente ponernos manos a la obra. Esperé mi positivo y en cuanto lo tuve (en el primer intento) empecé con la medicación que me habían recetado y decidimos no ir hasta la semana 8 o 9.

Ayer estaba de 8+4 y por primera vez pudimos ver a nuestro bebe con 2,2cm, se movía mucho y el corazón le latía muy muy deprisa. Mi marido y yo lloramos al verlo por primera vez y es tan emocionante que no puedo expresarlo con palabras, es algo que se tiene que vivir, es una experiencia única.

Un beso y gracias por estar aquí!

Ver también

T
tirma_5956507
3/4/08 a las 17:07

Gracias
gracias por contestar.
Un abrazo

J
jazmin_6248266
3/4/08 a las 17:17

Me alegro un monton!!
Espero que disfrutes de tu embarazo al 100%.Ya veras que bien va ir todo!
La verdad es que es tan bonito verle el corazoncito tan pequeñin..Yo tambien fui cuando estaba ya de 8 semanas y luego la siguiente fue en la 14 o asi..y no veas que cambio eh??Se ven ya tan formaditos..es alucinante y precioso!!La de las 20 semanas no lo se porque la tengo dentro de 2 semanas que ya estare de casi 22, pero bueno, ya te contare..
Un besazo y a disfrutar de cada sensación!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir