Foro / Maternidad

Ayer eco 32 semanas y muy asustada¡¡¡ ayudadme x fi¡¡¡

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 12:20
Z
zenab_9720542
3/4/08 a las 11:29

hola chicas,ayer fui a la eco de las 32 semanas muy ilusionada x ver a mi bebe y sali fatal,no puedo dejar d llorar...vi q el medico no paraba de medir algo kn muxo misterio,luego saco 2 fotos de la eco y se las llevo fuera y empezo a llamar a especialistas ,etc...resulta q mi peke tiene dilatacion en las vias urinarias,no me explico mas nada,me dijo q no me asustara q ya me llamaria el especialista y al final me dijo,esta es la cita para las 38 semanas,si s q llegas....me asuste muxo,e leido en internet lo q significa y pone q si el caso es grave lo operan antes d nacer,y si no lo operan antes de q tenga 2 años y en los casos graves de q se obstruyan las vias mi peke puede morir....ains q estoy q no vivo¡¡¡¡ yo me muero si a mi niño le pasa algo....alguna le a pasado algo parecido???? contestad xfi.un besito a todas y gracias...

Ver también

J
jazmin_6248266
3/4/08 a las 12:00

Hola!
Yo pienso que si hubieran visto que la vida del bebe podría peligrar te habrias quedado ingresada, no se mojan en esas cosas...me imagino que lo verá el especialista y ya lo valorará, pero no te preocupes que ya verás como al final no es nada..
Ademas si fuera algo grave te darían cita para hacerte una eco a la semana mínimo por riesgos..
Tambien lo que puedes hacer como dice una compi es pedir otra opinión para quedarte mas tranquila...
Un besin y animo!!

Z
zenab_9720542
3/4/08 a las 12:09

Gracias a todas...
el medico x lo visto no tenia casi ni idea,lo midio una y otra vez y delante mia llamo al especialista y se lo dijo y le pregunto,te la mando ya para la consulta?? y le dijo q no,q me llamarian esta semna para q fuera urgente para la q viene,yo pregunte pero el medico me dijo q ya me lo explicaria la especialista,q no me preocupara...pero una se preocupa x cualkier tonteria..imaginate si te dicen algo..al final un medico de pago tb me tarda una semana o mas en darme cita,asi q esperare a ver si me llaman hoy o mañana,espero q si...lo q se kieren a las cositas estas sin haber nacido...uf¡¡¡un beso

A
ayana_8454490
3/4/08 a las 12:20

Hola vanelulu
Siento mucho leer que estas asi, y siento tambien no poder ayudarte porque no se nada del tema. Pero yo te aconsejaria que no leyeras nada mas por internet, por experiencia - yo cuando he leido sobre los problemas que he tenido en este embarazo he acabado llorando, porque te pintan siempre unos escenarios horrorosos, y luego nada de nada ha sido para tanto. Segun las informaciones que daban es un milagro que mi bebe haya salido adelante, y mira, aqui esta.

Piensa que en internet hay sobre todo tres tipos de fuentes de informacion: 1)las poco fiables (paginas sobre embarazo etc con poco control medico real) 2)los estudios de investigacion con casos mas extremos (que precisamente por tener los casos mas extremos son muchas veces los mas interesantes o los que dan mas dinero y renombre al autor, pero no representan los riesgos reales) 3)paginas de EEUU o con informacion traducida de paginas de ahi, que tambien tienen un sesgo hacia ponerse en lo peor y avisar de ello debido a que se cubren las espaldas por todo el tema de facilidad para demandar que hay en ese pais.

Lo que yo te diria es que llames tu al especialista o incluso otra vez al medico que te vio, o a tu tocologo/gine de siempre aunque sea, para que no te quedes con ninguna duda pero te den una vision mas realista de las cosas. Que no te de reparo, es muy normal que quieras tener la informacion, tu diles que estas muy angustiada con el tema y lo entenderan perfectamente. Yo un dia tenia tal preocupacion con un asunto que hasta me plante en la consulta antes de que cerraran y me recibieron y me comprendieron perfectamente (y te aseguro que yo soy de las que les da verguenza ir al medico porque siempre creo que no hace falta, que voy a molestar, etc...me tuvo que convencer mi marido, pero no veas lo bien que entendieron mi miedo)

De todas maneras ten en cuenta que puede ser algo leve y sin mayores riesgos, de hecho es lo mas probable, porque si no no te habrian dado cita para dentro de 6 semanas y no te habrian dicho con toda la tranquilidad del mundo "ya te llamara el especialista, no te asustes". Si el tema fuera grave lo logico es que te hubieran llevado los especialistas a explicartelo en ese mismo momento, o incluso que te hubieran ingresado y hecho mas pruebas.

Pero de verdad, no te quedes con las dudas y sufriendo, llama al gine que sea y que te tranquilice. Estas en todo tu derecho de consultarlo.

Un beso muy fuerte, guapa, veras que todo sale bien al final

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir