Foro / Maternidad

Hola chicassssss ya estoy en casa con mis bebes

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 22:13
E
edilma_8757354
2/4/08 a las 22:06

No se si me conoceis,no escribi mucho soy mas de leer,estaba esperando gemelos sin saber el sexo,fueron niñas y preciosas!!!.Nacieron por cesaria el 30 de marzo y pesaron 2.400 y 2.600 kg. tanto papa como yo estamos muy contentos de esperar a nuestras bebitas.Si alguna me conocia ya no por que cambie de nick en honor a mis princesas pero por si acaso soy Carolina,la que tenia dos hijos,una de 14 otro de 7 y ahora estas vamos que en total suman 4 niños jeje.Ya no me paseare mucho por aqui a mi pesar ya no queremos mas niños jeje.A mis pequeñas les hemos puesto los nombre de Evelyn por que le gustaba mucho a mi hijo David y a nosotros y Anahì por que mi hija Fanny se volvia loca por ese nombre y tanto rayarnos que nos gusto jeje.
Solo desearos un feliz embarazo y a todas las que me enviasteis privis por mi salud muchisimas gracias y seguimos en contacto.Vendre una que otra vez ver como estais y etc..ahora me ire para el de bebes.Un beso enorme y grandes abrazos,os deseo la mejor etapa del embarzo que es lo mas bonito que tiene una mujer.

Carolina
Estefania,David y ahora Evelyn y Anahí

Ver también

A
an0N_899004999z
2/4/08 a las 22:13

Muchas felicidades
por tu dos niñas,me encantan sus nombres muy bonitas.Espero verte por aqui.
Un beso

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika (33 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram