en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alimentos antiinflamatorios?

Hola!
Lo estoy pasando bastante mal por una lumbalgia que me apareció hace 8 días. El médico me ha recomendado paracetamol, que no me hace ni cosquillas, reposo y calor local. El caso es que igual un día voy mejor y al día siguiente peor. Hoy he oído en Saber Vivir que extisten alimentos que se consideran antiinflamatorios, como el pescado, pero es el único que he oído. Alguien conoce alguno?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un buen antiinflamatorio natural es

el omega 3.

Yo siempre estoy hablando del omega 3 pero nadie me hace caso

Tal y como dijeron en Saber Vivir el pescado AZUL es el que lleva omega 3 y por lo tanto es antiinflamatorio natural. También llevan omega 3 las nueces y otros alimentos que encontrarás en la pág. web que te paso abajo, pero tendrías que comer cada día al menos unos 250 gr. de pescado, nueces....
También tienes la opción de tomar cápsulas concentradas, pero ojo que lleven más EPA que DHA (en el caso antiinflamatorio, pues para el mejor desarrollo del bebé y para evitar la depre post parto es mejor DHA).
Te paso una de las web que habla sobre los beneficios del omega 3. Puedes buscar más info en internet.

http://www.botanical-online.com/medicinalesomega3.htm

Unas cápsulas que van MUY BIEN Y NO REPITEN son las que se venden en.
www.omega3-homeshopping.com

Espero haberte ayudado.

Hola guapa

El alimento por excelencia que es antiinflamatorio, aparte de muchísimas propiedades más, es el ajo. Para que no te repita, lo que es bastante desagradable, t recomiendo tomártelo en cápsulas (se venden en herbolarios, aunque hay quien prefiere tomarse el propio ajo partido en dos o tres como si fuera cápsula) a ser posible por la noche, pues así lo digieres mientras duermes y por la mañana ya te has librado de los efectos secundarios.

La cebolla tb es antiinflamatoria, así como la papaya (la sustancia que contiene la papaina es muy buena pero sobre todo a nivel estomacal).

Y el limón, tomado en ayunas, el zumo del limón diluido en agua, tipo limonada pero sin azucarar, es estupendo.

Espero haberte servido de ayuda. En mi casa, desde bien pequeñita, siempre hemos sido de utilizar los remedios de la tierra antes que los de los laboratorios.

Esthercita ten cuidado.

Yo estuve con ciática la semana pasada y les pregunté si podía echarlo tanto al médico de urgencias como a la gine al día siguiente,y me lo prohibieron terminantemente.Yo fui al masajista directamente y fue el que me lo alivió
Saludos
Patri y Alicia(17 semanas)

No me lo permiten

No me dejan tomar más que el paracetamol, porque, encima estoy de 10 semanas Por eso quiero saber cómo mejorar el asunto sin medicación. De todas formas, gracias.

Lumbalgia

hola yo tb tenia problema con lumbalgia sempre me estaba tomando antiflamatorios hasta conocer un quiropratico hice un tratamiento con ellos desde entonces no tengo más este dolor es muy bueno e no tiene que tomar nada de medicina.

◀  Arriba de la página

AntibioticosAlguna como yo chicas estoy un pelin preocupadilla..... cuidado con la candidiasis Casos de padre drogadicto o trastornado?? medalla de oro, embarazadas a la primera sin recochineos Agradecidisima si me contestais como son las primeras contraciones de parto.gracias quiero compartir mi felicidad.. no se porque,,,,, se acabo!!!!!!!!!!!!!Me han llegado cositassss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam