Foro / Maternidad

Chicas de cádiz, qué gine elegir?

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 10:03
A
an0N_788786199z
2/4/08 a las 13:26

Hola, soy nueva en este foro, y estoy de casi 5 meses. Desde que supe que estoy embarazada estuve yendo a un ginecólogo de aquí, en jerez, pero he tenido algunas malas experiencias, y no voy a ir más. Este gine, era el que me iba a antender al parto, pero ahora, estoy que no sé a qué médico acudir, ya que no tengo referencias de ninguno, y tampoco sé qué médicos asisten en las clínicas privadas de Jerez.
Algunas me podeis aconsejar alguno¿? Realmente no sé si hay chicas gaditanas por aquí...Mi fecha probable de parto es en septiembre, según me dijeron el día 5, y es una nena!! Alguien de por aquí?

Ver también

L
lucita_8342351
2/4/08 a las 20:30

Hola!!
Enhorabuena por tu embarazo Anabel, yo soy de cadiz y estoy para agosto.Yo voy al gineocologo Andrés Menacho que tiene la consulta en San Fernando y estoy super contenta, además es un profesional como la copa de un pino. Saludos.

A
an0N_788786199z
2/4/08 a las 20:44

Gracias por contestarme!!!
Gracias chicas por contestarme, da igual si no sois de Jerez, pero por lo menos veo paisanas...
Yo como dije salgo de cuentas en septiembre, y llevo una nena.
Qué llevais vosotras?
Mi duda por ahora es si dar a luz en el hospital de la SS, o en el privado, ya que me cuentan experiencias negativas en las dos, así que ya pensaré que hacer, sabeis vosotras dónde lo vais a tener???
Bueno chicas, encantada de charlas con vosotras!!

L
lara_8536591
3/4/08 a las 10:03

Soy de cadiz
mira yo voy con la ginecologa amalia moreno fraile, estoy contenta con ella y atiende en consultas de clinicas de cadiz, san fernando y chiclana y el parto t lo atiende en el hospital del puerto santa maria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook