|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Caries y embarazo" Enviado por ganitas1 el 1 abril a 22:54
hola chicas , amdo un poco preocupada, para no variar. la cuestion es ke tengo la boca fatal, tengo cuatro muelas ke son para kitar y me duelen bastante. tengo panico al dentista, pero me preocu`pa mas ke si me kedo embarazada le afecte a mi bebe. necesito a alguien ke haya pasado por lo mismo y haya tenido ke poner solucion . gracias. ¿ ke habeis echo? .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por brujaria el 2 abril a 00:15
Para el bebe no supone ningun problema, la cuestion es que cuendo nos quedamos embarazadas, estamos mas propensas a la descalcificacion y debemos llevar una mejor higiene bucal para evitar caries, perididas de dientes, etc... Asi que tomando el calcio necesario y lavandonos los dientes despues de las comidas no debe haber ningun problema. Pero vamos, que si deber arreglarte la boca mejor hazlo ahora, si de todos modos algun dia tendras que hacerlo, y asi ya te quedas mas tranquila.
Besos
N RA 35
|
| | "Dentista" Enviado por pepilm el 1 abril a 22:59
yo creo q si no estas embarazada todavia deberias de arreglarte los dientes ya, porq con el embarazo se te destroza la boca. no creo q sea un problema p el bb sino p vos. yo creo q a nadie le gusta ir al dentista, hay q ponerle buena cara e ir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|