Foro / Maternidad

Consejito cremita para mi barriguita!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 16:19
S
sindia_8423077
1/4/08 a las 22:53

Hola chicas!a ver si me podeis aconsejar alguna crema para mi tripita,hasta ahora he estado utilizando la hidratante corporal que he usado toda la vida,pero ya estoy de 25+2 y mi tripita a crecer mucho y no quiero que me salgan estrias, alguna experiencia buena con alguna marca???consejitos por favor.Gracias!!!

Ver también

W
weili_5743495
1/4/08 a las 23:18

Por mi parte
Estoy buscando alternativas con aceite de emú y he encontrado la linea EMULINE en www.eMuline.com. La busqué porque tuve muy buenos resultados en la recuperación de una quemadura en la mano, que no me quedó ni marca. Ahora estoy usuando la Crema Antiestrias que incluso me ha atenuado las cicatrices de las cesareas anteriores.

Lo otro es la línea de EUCERIN, donde también hay unas cremas especiales para las mamis. Incluso hay un jabón íntimo líquido muy bueno... he tenido varias veces flujos medios extraños, por hongos y esas cosas, pero con el jabón me he parado de infectarme, te lo recomiendo!!!

En general, cualquier crema que contenga al menos Centella Asiática es buena para el periodo pre-parto, y para el post-parto que tenga Algas Marinas.

suerte!
Vicky

D
drifa_7995101
2/4/08 a las 8:33

Antiestrias e. carreras
es de la marca novartis la tienes en cualquier farmacia....

Y
yulisa_8617845
2/4/08 a las 9:03

Hola
Yo te recomiendo que sigas con tu crema habitual, mañana y noche, y además te pongas por la noche aceite de almendras.
Lo más importante, es mantenerse hidratada por dentro, es decir, beber mucho líquido.
si ves que te sale alguna estria, ponte aceite de rosa mosqueta, el mejor cicatrizante, unas gotitas mañana y noche, hazlo mientras esté rosita la estría, que significa que está cicatrizando.
Saludos!!!

F
fleur_8511980
2/4/08 a las 10:03

Siiiiiiiiiii
hola amiga yo estoy de 26 semanas y desde el 1 dia uso aceite de almendras dulces en la farmacia me la compre de un litro que lo hacen alli mismo y lo meto en bote mas pequeño para mayor comodidad. me costo algo asi como 12 euros y cunde un monton. es lo mejor¡¡¡un besito

T
tourya_9946959
2/4/08 a las 11:27

Yo tb nivea
La nivea de bote azul es la que he utilizado en mis dos embarazos y no me ha salido ninguna estría. Esta crema ya contiene aceite de almendras con lo que yo no me eché ninguna otra. Eso sí, tb tienes que beber mucha agua.

R
rajaa_9694943
2/4/08 a las 11:31

Uso la
roc antiestrias de maternidad por la mañana aunque si tengo prisa me hecho el aceite de almendras del mercadona en la ducha y por la noche, nivea bote azul cada noche.
La verdad me va bien estoy de 25+6 y no tengo solo en la parte del culete pero bueno se disimulan.

H
haiwei_9590753
2/4/08 a las 12:44

Hola yo
Uso el aceite de ROC antiestrias para embarazadas, estoy de 18+3 pero lo llevo usando desde hace un mes, mas o menos, y la verdad es que cuando pregunte en la farmacia, y le dije que me echaba nivea la del bote azul, me dijo que no se me ocurriera echarme ni esa ni el aceite jonson, y me reconmendo este aceite que no es muy aceitoso para el verano y me costaron dos botes 20 y cada bote te dura un mes, mas o menos, asi que no me parece nada caro. Tambien me dijo que me echara vaselina en los pezones para evitar las grietas, y me costó el tubo 3 . yo te lo digo por si acaso de todas formas pregunta en tu farmacia haber que te aconseja. Un beso

Tani + Guille (18+3)

E
emese_6202537
2/4/08 a las 15:59

Hola!!
Yo cuando m ducho por la mñn m pongo la leche corporal de almendras d deliplus,y por las noches me embadurno la tripa,pechos y nalgas con aceite d almendras dulces(tb de deliplus)mezclado con la nivea d la lata azul.Sólo stoy d 9+4,pero d momento m va genial.Otro truco,beber mucha agua,d 6 a 8 vasos diarios.Un besote!!

S
sindia_8423077
3/4/08 a las :01

Graciassssssssss!!!!!!!!!!!
Chicas!es la primera vez que pregunto algo y vaya!!no sabía que por aki hubiese gente con tantas ganas de ayudar, millones de gracias por vuestros consejitos para intentar que no me salgan estrias,bessos a todas y ánimo que cada vez nos keda menos!!!

M
merle_8633474
3/4/08 a las 13:31

Yo uso...
Yo uso la crema antiestrías, la reafirmante de pechos y el aceite de almendras dulces, todos de la marca de mercadona, "deliplus". Ahh! Y la leche corporal de almendras, también de la misma marca. Me las pongo o intento ponérmelas dos veces al día, mañana y noche y si la ducha no coincide(es decir, me ducho por la tarde) pues me pongo también después de la ducha (voy alternando las cremas claro, no me las pongo todas a la vez )

Eso sí, tengo una duda con el aceite de almendras dulces, para las que la usen: ¿se la ponen en seco o cuando están mojadas por la ducha? Es que a veces me la doy en seco y no sé qué será mejor. Esta la empezé a usar hace poco, porque antes usaba la de aloe vera y esa sí que me la ponía mojada tras la ducha.

Bueno, a ver si alguien me saca de dudas.

Un besito

NeVi
Sara 23+4

H
haiwei_9590753
3/4/08 a las 13:35

La verdad
Es que no me dijo por que no era buena, de todas formas no sé si os habrá pasado a vosotras algo parecido pero yo he cogido asco al olor de la nivea, y al gel de Axe que usa mi marido y es olerlo...y se me pone mal cuerpo, a mi me va muy bien con el aceite, pero cuando se me acabe me comprare rosa de mosqueta en el herbolario, que me lo ha dicho mi estecien, y cuando he llegado he mirado el aceite que uso y tambien lleva rosa de mosqueta, Ahhh... por otro lado mi cuñada que es la que me dijo que me echara nivea, le salieron estrias, asi que muy bien no la fue, y no se por que me lo recomendo a mi, seria para que me salieran tambien. +

Tani + Gille (18+4)

R
rhea_5681275
3/4/08 a las 13:36
En respuesta a drifa_7995101

Antiestrias e. carreras
es de la marca novartis la tienes en cualquier farmacia....

Nivea de lata
Como te recomiendan por aqui lo mejor es la nivea de toda la vida, lei un articulo de un medido que decia que no dependia de la crema que usases sino del propio colageno de la piel, si la piel es propensa a tener estrias, las tendras aunque te eches la crema mas cara. Por eso recomendaba la nivea, porque es bastante densa.

G
ghita_8601401
3/4/08 a las 15:06

Yo estoy usando...
bueno, empecé con trofolastin de e carreras, que me dijeron que era muy buena, pero huele raro, como a medicamento, y como al principio del embarazo estaba más sensible a los olores, cambié a aceite de almendras dulces. (Los de trofolastin ya cambiaron el olor, así que puedes probar...)
Después seguí con la de trofolastin, y como hacia los 7 meses, llegaron las estrías. Me salieron varias por debajo del ombligo y ahora que estoy de 8 y pico tengo bastantes más.
Dicen que la única forma de hacer que desaparezcan un poco es cuando están rojas, que cuando se vuelven blancas ya no se quitan. Yo tengo en las caderas, de adelgazar, pero ya están blancas y creo que no tienen remedio...
Bueno, yo digo que son las heridas de guerra que nos quedan tras el embarazo a cambio de nuestros peques, lo cual no es mal cambio, ¿no crees?
Yo creo que depende de tu tipo de piel, aunque la hidratación nos va bien a todas y podrá ayudar a prevenir.
Ahora sigo con el aceite de rosa mosqueta, que dicen que las atenúa pero siguen saliendo más, según me va bajando la panza aunque quizá si se ven algo menos que al principio...
Ánimo y feliz embarazo, que te queda lo mejor!!!

Besinos Nonovi 37+1 semanas

J
jiane_7258024
3/4/08 a las 16:19

Hola jimena
yo estoy de 36+3 y he utilizado durante todo el embarazo una mezcla casera.
Mezclo un bote de crema nivea (del azul de toda la vida) con una botellita de Aceite de rosa Mosqueta y el resultado es que no tengo ni una sola estria en todo el cuerpo.
Lo bueno de esta mezcla es que no sale muy cara, en comparación con las de la farmacia y dura bastante. Además la nivea hace que la piel se hidrate y el aceite es reparador... con lo cual mato dos pajaros de un tiro.

Te lo aconsejo, porque todas las mujeres de mi familia lo han utilizado durante los embarazos y les ha ido genial.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir