Foro / Maternidad

¿cómo decirlo en el trabajo?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 22:41
S
salha_9671784
1/4/08 a las 18:40

Chicas no se cómo decirlo en el trabajo. Y la verdad que esta semana tendría que decirlo ya porque estoy de 14+4 y aunque me he puesto jerseys que no marcan creo que ya voy a tener que comprarme ropa premama. Además algún día tendré que decirlo no.

No sé como se lo van a tomar porque yo cumplo a finales de septiembre y en octubre y noviembre hay mucho curro.

¿Cómo lo habeis dicho vosotras?

Un besito

Agua2007 (14+4)

Ver también

A
an0N_967339499z
1/4/08 a las 18:45

Hola cariño
por desgracia yo no he tenido ese problema,digo por desgracia por que aun no me he quedado embararzada,pero soy empresaria y a mi me gustaria que me lo dijeran antes que enterarme por terceros. Es mejor que lo digas cuanto antes para que puedan planificar tu baja y si tienen que buscar a alguien que te supla cuando tengas que ir a revisiones y esas cosas. No te preocupes,seguro que serán uy comprensivos contigo y se alegrarán de saberlo por ti.Suerte.

W
weili_5743495
1/4/08 a las 19:35

Lo mas pronto posible
Te cuento, yo a penas me aseguré que el embarazo marchaba sin problemas decidí avisar en mi trabajo a mi jefe directo. Es mejor así porque les das tiempo para preparar a otra persona en tu reemplazo, evitas comentarios y además te quedas mas tranquila.

Vicky

C
cathy_8545073
1/4/08 a las 21:16

Hola agua...
yo lo dije con 11 semanas. creo que es mejor que lo sepan en cuanto antes. además creo que te conviene porque al haber informado a la empresa de tu estado, tienes ciertos derechos como asistir a los cursos de preparación al parto, a ausentarte para los consultas médicas sin que te pongan problemas etc etc

yo ya había pasado por un aborto el año pasado y estuve como un mes de baja. cuando les informé esta vez de mi nuevo embarazo la muy .... de mi jefa me dijo que mirara a ver si me iba a a pasar otra vez lo mismo. te puedes creer?

un saludito

J
joice_9048631
1/4/08 a las 21:21

Cuando me entere
Yo se lo dije cuando me entere, total tengo un contrato de seis meses que me cumple el proximo martes......y no se si me renovaran o no aunque estoy casi segura de que no, pero creo que lo mejor es decirlo cuanto antes para que lo sepan y puedan prepararse

N
naida_9852313
1/4/08 a las 21:54

Pues yo aun no lo e dicho
porke mi kontrato es de obra y servicio empece a trabajar el 18 de febrero y justo hoy e firmado el kontrato y no e kerido decir nada antes de aberlo firmado por si akaso..
bueno mañana hablare kon mi supervisora y se lo dire lo ke no se si me dira algo por no haberlo kontado antes pero es ke tenia miedo a ke me echaran..
mañana ago las 20 semanas y ya se nota mucho xo lo disimulaba kon ropa ancha

virgy+kilian [19'6]

S
suping_9944722
1/4/08 a las 22:41

Yo lo dije de 6 semanas
Primero se dio cuenta mi jefe que mi mamá, jajajaja pues a mi jefe le dije de una manera muy natural como si se lo estuviera diciendo a mi esposo... estoy embarazada! con alegria y le dije que estaba muy contenta, jajaja y el me respondio... siii??? a que bueno, eso me alegra mucho, cuenta conmigo para lo que necesites, te voy a cuidar mucho, jijiji, resultó mejor decirle a el primero porque mi mamá si se puso muy seria, aunque ya está mejor

23+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir