Foro / Maternidad

Sobre el peso

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 18:54
N
nurys_8311613
1/4/08 a las 16:27

Hola chicas. A ver si a alguna de vosotras le pasa lo mismo que a mi. Resulta que hasta hace un par de semanas (ahora estoy en la semana 21) apenas había engordado 3 kilos, pero de dos semanas a ahora me he acelerado y he empezado a coger peso comiendo incluso poco y cenando fruta. Seguramente en un mes habré cogido dos kilos y me temo bronca de la ginecóloga. La verdad es que me estoy rallando un poco con lo del peso. ¿Os pasa lo mismo?

Ver también

L
loyda_8119052
1/4/08 a las 16:34

Si
y tengo ardores y nauseas pero a mi me han dicho que no me obsesione que coma sano y que camine y cada medico es de su manera a mi por ahora no me han dicho nada del peso y estaba rellenita y se de gente myu delgada que le han dicho que no engorde mas de un peso no se por que lo haran

R
rihan_8878189
1/4/08 a las 16:37

Hola!!
pues a mi me ha pasado que hasta la semana 20 o 21 no habia engordado nada, pero luego cada mes cuando iba a pesarme había cogido 3 kg más, ahora estoy de 36+3 y llevo 10 kg, bueno mañana vuelven a pesarme y seguro que he cogido alguno más. A mi de momento no me ha echado ninguna bronca la ginecologa depende de tu gine.
besitos!!

Z
zinab_9937370
1/4/08 a las 18:00

Si me esta pasandoooooo
q desesperacionnn!! desde q me kede embarazada cogia kilo por mes hasta los 4 meses, estoy de 23+1 y en esta semana pasada, solo en una semana he cogido un kilazo y piko!!! y creo q esta semana va por el mismo camino, q depreeeeee

N
nurys_8311613
1/4/08 a las 18:54

Gracias a todas
Me consuela que todas andemos ahí ahí porque qué agobia. A lo mejor os resulta extraño tanta preocupación por coger kilos pero es que en el anterior embarazo me pusieron a dieta en el cuarto mes y ya no la solté hasta el 9 y fue un rollo. En este embarazo, me quería controlar yo para no empezar con el pollo a la plancha y la lechuga pero como decís cada médico es un mundo y ya veremos. Probaré a beber más agua para ver si es retención de líquidos.


Besos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir