Foro / Maternidad

Alguién ha usado la página yourdays.com y le ha funcionado??

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 17:40
B
bisma_7028628
1/4/08 a las 15:42

ES QUE HE LEÍDO EN OTRO POST QUE UNA CHICA SE LO RECOMENDABA A OTRA PARA SABER TUS DÍAS DE OVULACIÓN INCLUSO DEPENDIENDO DEL SEXO QUE TE GUSTARÍA.. YO LO DIGO PORQUE SEGÚN ME HABÉIS COMENTADO.. MI PERIODO DE OVULACIÓN ES EL 10 DÍA DESPUÉS DE LA REGLA ¿? ENTONCES A MÍ ME SALE EL DÍA 8.. PERO SI HAGO CASO AL CALENDARIO ESTE.. DEBE EMPEZAR HOY!!!!! HELP CHICAS!!!!!! CÓMO LO CALCULO ENTONCES?????

Ver también

B
bisma_7028628
1/4/08 a las 15:54

Up
PORFAVOR CHICAS.. TENGO MUCHAS DUDAS!!!!

B
bisma_7028628
1/4/08 a las 16:40

Gracias chicas!!
ENTONCES PASO.. DE TODOS MODOS DADME VUESTRA OPINIÓN.. SÓLO LLEVO CON EL ÁCIDO FÓLICO DESDE EL VIERNES.. ME DIJERON UN MES ANTES DE BUSCAR PERO TODAS ME DECÍS QUE ESO DA IGUAL.. PENSAIS QUE ESO NO AFECTARÁ A NADA SI ME PONGO MANOS A LA OBRA???

B
bisma_7028628
1/4/08 a las 16:51

Jejeje gracias...
LLEVAS TODA LA RAZÓN... PERO ES QUE COMO ME GUSTARÍA ACERTAR.. POR LAS FECHAS DE DAR A LUZ Y TODO ESO.. ES LA ÉPOCA IDÓNEA!!! DE TODOS MODOS.. QUÉ OPINAS DE QUE LLEVE SÓLO DESDE EL VIERNES CON EL ÁCIDO FÓLICO?? NO QUIERO QUE POR DESESPERADA ME QUEDE A LA PRIMERA Y TENGA PROBLEMAS POR NO ESPERAR EL MES QUE ME DIJO LA GINE..

B
bisma_7028628
1/4/08 a las 17:10

Lo sé...
EN REALIDAD ES ALGO SUPERFIACIAL Y QUE SIMPLEMENTE ME LO HE PLANTEADO PERO NO ME AGOBIA.. YO SÓLO DESEO QUE NO TARDE MUCHO EN LLEGAR Y QUE LLEGUE SANITO.. EN PRINCIPIO QUERÍAMOS EMPEZAR A BUSCAR ESTE VERANIKO PERO HABLANDO HABLANDO NOS HEMOS ANIMADO Y MIRA.. AHORA ESTOY DESEANDO.. POR ESO AL MIRAR LA FECHA HE VISTO QUE ES UNA BUENA ÉPOCA.. PERO POR SUPUESTO QUE NO ME IMPORTA!!!! SIENTO MUCHO QUE LO HAYAS PASADO MAL.. EN MI FAMILIA YO TB LO HE VIVIDO (MI CUÑADA, CON ABORTO INCLUIDO) Y TE ENTIENDO.. AHORA VA POR SU SEGUNDO PEKE ESTÁ DE UNOS 4 MESES Y ESTÁ MÁS FELIZ QUE NUNCA!! AHORA A DISFRUTAR!! GRACIAS POR TODO!

Y
yanyun_9067603
1/4/08 a las 17:25

Hola
la que recomendó la web yourdays.com fuí yo a una chica. A mi me funcionó, tb utilicé test de ovulación y coincidían perfectamente con los días que me decía la página.

No sé pq tanta polémica, respecto al ácido fólico con mi hijo no lo tomé antes ya que mi hijo no fué buscado (AUNQUE SI SUPER DESEADO Y BIEN RECIBIDO!!!!!!!) y además no lo tomé durante el embarazo pq me provocaba nauseas.O sea, que no pasa nada, mi hijo es precioso y perfecto!!

Si te pone que empieces ya... pues a que esperas???? manos a la obra!!!!!! eso si, te recomiendo que hagas deberes día si, día no... no todos los días, para asegurarte la calidad del esperma (me lo recomendó la gine!!)

besitos y suerte

rachel 21+3

B
bisma_7028628
1/4/08 a las 17:40
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
la que recomendó la web yourdays.com fuí yo a una chica. A mi me funcionó, tb utilicé test de ovulación y coincidían perfectamente con los días que me decía la página.

No sé pq tanta polémica, respecto al ácido fólico con mi hijo no lo tomé antes ya que mi hijo no fué buscado (AUNQUE SI SUPER DESEADO Y BIEN RECIBIDO!!!!!!!) y además no lo tomé durante el embarazo pq me provocaba nauseas.O sea, que no pasa nada, mi hijo es precioso y perfecto!!

Si te pone que empieces ya... pues a que esperas???? manos a la obra!!!!!! eso si, te recomiendo que hagas deberes día si, día no... no todos los días, para asegurarte la calidad del esperma (me lo recomendó la gine!!)

besitos y suerte

rachel 21+3

Gracias!!
ENTONCES HARÉ CASO AL CALENDARIO POR SI ACASO Y EMPIEZO YA.. LO DEL ÁCIDO FÓLICO ES PORQUE NO TENGO NI IDEA!!!! JEJEJEJE Y ME PREOCUPABA UN POKITO EL PRECIPITARME Y QUE FUERA PRIMORDIAL O ALGO DE ESO... MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!
OYE.. UNA CURIOSIDAD.. TÚ PUSISTE LO DEL SEXO DEL BEBE????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest